Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con vista para conectar a red wifi [Resuelto/Cerrado]

Buvasko - Última respuesta el 26 nov 2010, 03:41
Hola, tengo un router amper xavi 7768 r de telefonica en mi pc(con windows xp) hice la instalacion del programa de configuracion y me conecto a internet con el sin ningun problema, pero al intentar conectar mi portatil(windows vista) y otro ordenador de sobremesa(windows vista) me dice lo siguiente con ambos ordenadores al conectar a la red: acceso: conexion limitada y luego pone red no identificada o sea que se conecta pero que no funciona, la verdad estoy un poco desesperado por que he probado un poco de todo que he leido por distintos foros que si asignarle la ip manualmente o automaticamnete por dchp cambiar el numero del canal de radio y probar los tres tipos de clave cifrada y no lo consigo hacer rular asi que os agradeceria una mano , muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+310
moins plus
El problema no es ni el internet ni el router, todo el problema es el firewall del antivirus ke tienen instalado, kiten el firewall y veran ke el internet les funcionara muy bien, si tienen el nod32 como antivurus, borrenlo e instalen el AVG free edition, y el spybot....

juandapter- 3 sep 2010, 04:59
1) Dirigirse a Inicio, Ejecutar
2) Escribir services.msc
3) Buscar Windows Firewall, click derecho, Propiedades
4) Detener
chupass- 7 oct 2010, 22:16
chupas huevbos
No mammmmeeees- 23 oct 2010, 00:34
Eso no tiene que ver cuando el aparece conectividad limitada es del DHCP que windows 7 no puede adquirir ip y al hacer en CMD el test sale q esta desactivado xDDDDD
Jarilla- 19 nov 2010, 19:06
No es ni del firewall, ni del antivirus, a mi ordenador le pasa lo mismo y sigo sin poder usar la conexión por wifi.
Rick- 26 nov 2010, 03:41
hace algún tiempo probé eso del firewall pero no funciono, creo que es otro el problema, un formateo puede ser solución, pero tal vez se va a volver a lo mismo...
Respuesta
+95
moins plus
por favor alguien que pueda ayudarme.En mi portatil me encuentra la red de internet de mi casa como una red no identificada.Me dice que mi portátil tiene conectividad limitada o nula.Alguien que me pueda ayudar que conteste porfavor

Respuesta
+87
moins plus
Hola estuve leyendo sobre el tema lo que pasa que la configuracion sobre win vista debe hacerse con direccion ip fija me explico el sistema operativo(win vista) por defecto busca solo y congirurar la direcceion que da el router pero en telefonica nose porque este sistea se bloquea en este suistema operativo lo que deben hacer es ir al dipositivo que se conectan a internet tARJETA DE RED O ADAPTADOR WIFI en panel de control-centro de redes-administrar conexiones de red-luego en el dipositivo en el cual se conectan dan click derecho luego propiedades y se van donde dice protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) dan un solo click hasta que quede azul y despues propiedades e hay donde tienen que darle una Ip fija puede ser 192.168.1.11 la mascara de sub se las dara solo en puerta de enlace colocan 192.168.1.1 y en servidor DNS preferido 192.168.1.1 y es todo luego van y conecten coloquen la clave y ya esta espero que haya sido de ayuda este pequeña guia.

car- 6 jun 2010, 07:33
Gracias, me solucionó el problema que tenía porque mi pc con windows vista no conectaba por wifi a pesar que reconocia el router. gracias >mrt_17, fue de gran ayuda tu comentario.
Respuesta
+48
moins plus
Tengo el mismo problema, si lo consigues arreglar di como por favor, un saludo

emgcolombia- 9 jul 2010, 23:15
Una solución seria colocar direccion ip fija para que la red inalambrica funcione... a mi por lo menos funciono así....
alex- 18 jul 2010, 15:13
e tios yo toy conectaco en la red inalambrica pero no me entra en el internet sera ca tengo firewall activado ?
Lha_yasf- 21 sep 2010, 23:17
ai estoi tan desesperada Eh llevado mi notebook asta al falabella al servicio tecnico y nada no se que acer al conectarme a una red sale aceso limitado en verdad no se que acer porfavor si esque algien me puede ayudar :D
patas- 1 oct 2010, 11:52
hola amigos tengo problema puse el windons 7 pero resuta que mi wifi lo deteta pero cuando meconeto me pide la clave y se la pongo y medice que no es correta en el portatil que devoacer loe intetado todo me podeis ayudar gracias
barrimei- 1 oct 2010, 12:01
Desactiva el wsc en el router , esta opción no suele ser compatible con vista ni con 7. tiene que estar en alguna opcion en la confiuracion de la wifi en el router.
Respuesta
+37
moins plus
Ola oie yo tengo un problema mira... tengo windows vista home basic y tengo un Router Motorola SBG900 inalambrico, con las laptops, ds , psp , wii , etc .. todo lo agarra menos con la pc de sobremesa la de windows vista , ya tengo la wireless antena y detecta mi internet , namas ke cuando la conecto dice correctado correctamente bno si la identifica y todo dice acceseo local e internet , perooooo!!! mi internet explorer, meseenger nada navega en internet ... quiero saber cual es mi problema porfa

Alex25- 5 ago 2010, 03:29
Yo tengo el mismo problema tu lo solucionaste??
Te dejó mi correo createdtodestroit@hotmail.com help pls
lalo- 18 ago 2010, 03:59
tengo problema con el teclado de mi laptop para activar el wi-fi con la teclas fn+f2 no la activa
andrestunic- 4 sep 2010, 02:57
para que las teclas fn+f2 funcionen tienes que habilitar la conexion de red inalambrica como:

incio*conectar a*seleccionas red inalambrica y dira habilitando y listo.
Respuesta
+28
moins plus
hola, yo tengo 2 adaptadores de red d-link dwl-122, y 2 computadoras, una con vista y una con xp, en mi casa recibo una señal de una red no protegida, otras computadoras se conectan con facilidad ,al principio no me podia conectar con el software de d-link, y despues de ver varios foros de aqui encontre la forma de configurar para que windows administre mis conexiones inalambricas y otras cosas, el caso es que en la que tengo xp ya me puedo conectar , pero la mas moderna en la que tengo vista no me deja conectarme, y es el mismo adaptador, ha llegado a conectarse pero solamente dura 5-20 min. como maximo y despues ya no me deja conectarme, algun consejo se los agradeceria mucho mi correo es djonathan1711@hotmail.com

Respuesta
+28
moins plus
TENGO EL MIERDA DE ROUTER WIFI XAVI 7968 DOS PORTATILES CON XP SOLO HE CONSEGUIDO CONECTARME CON UNO DE LOS PORTATILES ,EL OTRO APARECE CONECTADO PERO NO ME DEJA NAVEGAR O SI NO APARECE COMO COMO CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA ,CASI HECHO LOS TRASTOS X LA VENTANA ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS S.O.S

Respuesta
+27
moins plus
Lo subo para ver si alguien lo ha conseguido arreglar que yo me encuentro con el mimso problema :(

Davile ZigeN NegiZ - 16 feb 2010, 17:59
Hola, necesito tu ayuda, después de llamar a los servicios técnicos de mi proveedor de internet y de mi router (sin aportarme nada ninguno) y de consultar en varios foros, ya no sé que hacer. Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido. Mi email es vile_87@hotmail.com
paco ZigeN NegiZ - 20 feb 2010, 23:45
hola colega, tengo un problema similar alos otros pero el mio es distinto.Tengo un portatil Fujitsu Siemens,te esplico todo marchaba bien pero de golpe a porazo enciendo el portatil y si sigo conectado ala misma red con muy buena señal pero no se engancha, a que es devido este problema si sigo enganchado a esa red y tengo buena senal? aver si sabes algo.Espero tu respuesta
zuleyma ZigeN NegiZ - 23 feb 2010, 17:26
buenas tardes mira era pa a ver si me puede ayudar con mi problema tengo un wondows 7 y siempre me he conectadoo a mi router inalambrico y ase una semana me pone acceso limitado y no me deja a ver si usted me podria ayudar a solucionar el problema se lo agredeceria
unica ZigeN NegiZ - 28 feb 2010, 13:42
Buenas; mi problema es que en casa puedo conectarme con mi portatil de modo inalambrico, pero si voy por ejemplo a la biblioteca, aunque me den las claves para conectarme no puedo hacerlo y no tengo ni idea de como conseguir conectarme en otro sitio que no sea mi casa.
Tengo windows vista.
Gracias
unica- 9 abr 2010, 16:59
miren www.priasuk.com
Respuesta
+26
moins plus
Hola, a mi me sale red no identificada pero mi portatil(windows vista) es nuevo y no tiene ninguna conexion configurada. Hago lo de cambiar al SSID

Respuesta
+15
moins plus
yo tengo el router xavi7968,tengo el windows vista y nose como conectarme con mi red,le doy a buscar redes inalambricas y no sale ninguna,alguien me ayuda?

Respuesta
+14
moins plus
otro con el mismo problema. Creo que voy a pedir otro ruter a telefonica por que en el trabajo se conecta sin problemas.

angela- 21 nov 2008, 21:35
a mi me pasa lo mismo
si conseguiis algo xfavor avisarme
dr.speedy- 20 jun 2010, 00:27
ese router xavi es el peor en la historia de speedy para wifi!!!! ni en el 104 y ni en el 1222(dr speedy donde estoy yo)a las justas funciona se tiene que hacer maravillas con ese router!
Respuesta
+10
moins plus
Veo mucho barullo por aquí y seguramente son problemas diferentes unos de otros. La solución que comento es la que da Microsoft para el siguiente problema:

Cuando intentamos conectar un PC con Windows Vista a una Wifi (Bien la de nuestra casa o una Wifi pública).
Suele suceder que esa wifi está con un Windows XP y aparentemente conectamos pero no nos asigna la IP por lo que no nos vale para nada. Mirad en este enlace de Microsoft que da una solución al problema:

http://support.microsoft.com/kb/928233

Espero que pueda servir de ayuda. A mi me ha costado unos días trasteando por mil sitios.

Respuesta
+7
moins plus
ola, ayerme me trajeron un portatil y me pasa exactamentelo mismo k a vosotros. Algien me podria ayudar?

Respuesta
+6
moins plus
Muchas veces el windows vista nos marca conexion limitada o nula cuando no puede resolver las direcciones ip correctamente, en ese caso es necesario configurar manualmente la tarjeta de red asignadole una direccion ip fija y los DNS que corresponden a su provedor de Internet, otra cosa que se tendria que hacer es eliminar todas las conexxiones de red ya detectadas por windows vista, esto se hace a traves del centro de redes y recursos compartidos a fin de que vuelva a detectar correctamente las conexiones wifi, en lo personal no trabajo con windows vista, estoy probando windows 7 y no tengo ningun problema de conexion.

JUANCHOCASTRO- 5 jul 2010, 15:57
oye, al parecer ese es mi problema porq un amigo hizo eso y soluciono su problema pero el lo hizo en MAC porfa ayudame yo tengo vista dame los pasos para hacer eso en windows vista (paso a paso)
yop- 25 jul 2010, 03:13
windows vista starter vale hongo wn mi amigo esta xato y yo tambien, toy k lo tiro por la ventana
Arazorn- 26 oct 2010, 11:09
la culpa es del vista que no tiene los mismos parametros de seguridad de vuestro router. el XP esta claro que si pero el vista esta exo a patadas, o encontrais la manera de poner la misma seguridad (contraseña) tanto en el vita como en el router o la solucion que veo es que kiteis toda seguridad (toda sistema libre) y permitais la entrada al router solo a las direcciones MAC de vuestro ordenador es una solucion un saludo
Respuesta
+6
moins plus
Hoy me han traido un portatil y aparte tengo el ordenador de sobremesa conectado a internet por cable usb, e desconectado el cable de internet usb de mi ordenador de sobremesa y lo e conectado al portatil, me a pedido istalar el nuedo hadware encontrado y e metido el cd de mi router y lo a istalado, primero empieza a verificar la red, pasado un rato me pone red no identificada y algo de solo acceso local, en casa no tengo wifi por lo que el portatil demomento solo lo puedo conectar por cable y esto es lo que me sucede, es urgente ya que lo necesito para trabajar, gracias si me podeis ayudar, aqui teneis mi msn Street.soviet@hotmail.com

Respuesta
+6
moins plus
muchas gracias por vuestra ayuda.
al final despues de muchas pruebas comprobe que el problema radicaba en la incompatibilidad de la tarjeta wifi-pci con la placa base (conceptronic con placa Asus P5Q)

Muchas gracias

Maria- 14 oct 2010, 11:51
Y como lo solucionaste? Gracias
Respuesta
+5
moins plus
hola el que escribio sobre como arreglar la direccion del ip tu sabes hackiar redes? si vez este mensaje por favor agregame necesito que me enseñes a utilizarlo

Respuesta
+4
moins plus
Yo finalmente cambié el router y todo como la seda

Respuesta
+4
moins plus
gracias yo tambien tengo el mismo problema no puedo conectar mi laptop vista al network, mi mail es: ematz1965@yahoo.com

mike111- 10 ene 2009, 20:01
Tengo problemas para conectar mi laptop con tarjeta externa de wifi a un ruter xabi 7868r.
cUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA
Berni ZigeN - 12 ene 2009, 14:34
tngo l mismo problemaaa mi msn es berni_9_kay
ana- 17 ene 2009, 21:39
jova! me pasa lo mismo! y no hay manera!! alguien consiguió solucionarlo? yo tengo el router de telefonica y me funciona perfectamente con mi ordenador de sobremesa con windows xp, pero me conecto con el portatil (q tiene vista) y me detecta la red de casa pero me pone "red no identificada" con Acceso: conectividad limitada. No entiendo nada...alguien me puede ayudar? graciassssss
JORGE BARRERA ZigeN - 15 sep 2009, 22:14
que tal haber si alguien me podria ayudar tengo el windows 7 de 64bits y me conecto con el vecino por red inalambrica el esta enfrnete de mi casa los dos tenemos ventanas me marca la conexion de el con 3 o 4 barritas siempre pero a los 5 minutos me aparece red no identificada o acceso limitado y no me da internet depsues se coencta y asi cada 5 minutos me descoencta aveces dura una hora pero si descargo algo de 50mb se corta depsues no encuentra la señal del vecino aquiciera saber que pas aporque me falla asi si si me decta 3 barritas bien en coneccion de red inalambrica porke se coetca la señal se pierde la señal y quiicera saber si la solucion es comprar una antena de mejor alcance si alguien podria ayudarme podrian agregarme a jam_sa_de_cv@hotmail graias s elos agradeceria mucho
zavii- 12 abr 2010, 23:00
zavi
la verdad q ese windoww es una mierdaaa, pero para solucionar ese problema hay , consfiguarar la tarjeta de red ,con ip fijoss asi se conecta al inetrnett.... la otra q abiites los permisos...hoja la te serva
Respuesta
+4
moins plus
Para aquellos que tienen este problema se soluciona de forma facil, si es un router moderno, simplemente deben resetear el router con un clip o una aguja. hay un boton pequeño muy minimo presionarlo por aproximadamente 10 segundos se borrara la confguracion incluyendo la constraseña y listo. sin embargo para aquellos que tienen un router con configraciones especificas y esten funcionando como firewall se les borrara todo.

Este documento intitulado « Problemas con vista para conectar a red wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.