| 5 grulloZ, el 26 dic 2008, 11:10:30Lo subo para ver si alguien lo ha conseguido arreglar que yo me encuentro con el mimso problema :( Responder a grulloZ | 6 ZigeN NegiZ, el 3 ene 2009, 18:48:09Bueno, os explico. El "puñetero" Vista tiende a memorizar la primera configuración de red que se le aplica. Eso significa que si la primera vez, por ejemplo, le configurasteis la red "abierta" (sin contraseña) cuando le poneis contraseña (sea wep, wpa o wpa2) la configuración sigue "recordando" que la red está "abierta".
Solución: Entrad a la web del router y cambiad el SSID (nombre del router) por otro cualquiera y lo detectará como un nuevo router y os pedirá la nueva configuración. Le poneis la contraseña ya correr.
Si necesitais alguna aclaración "particular" podeis enviarme un mail y os explico el proceso para vuestro router en cuestión. Espero que lo solucioneis.
Saludos Responder a ZigeN NegiZ | 7 franklyn, el 5 ene 2009, 02:38:32Oye quiero que me ayudes con eso que dijiste mira mi msn es elmarrano_3000@hotmail te lo pido de favor ayudame en eso Responder a franklyn | 8 ZigeN NegiZ, el 5 ene 2009, 12:19:07 Responder a ZigeN NegiZ | 9 evasion, el 7 ene 2009, 19:30:34Tio tengo el mismo problema mi msn es jorgeblas46@hotmail.com Responder a evasion | 10 ZigeN, el 7 ene 2009, 21:24:31 Responder a ZigeN | 32 DaRkY, el 12 mar 2009, 12:58:57Hola ,tengo un problema parecido a mi se me conecta a internet pero me va muy lento,tengo otro ordenador xp y en este no tiene ningun problema va rapidisimo ,por que es ?
he leido algo de que hay que quitar la seguridad del vista pero no se como,alguien sabe? Responder a DaRkY | 37 ARMARI ALBINEGRO, el 18 abr 2009, 20:17:17Hola yo tengo el mismo problema que tu pero con un Zyxel P660HW-D1 me conecto a traves del vista por wifi pero me va lentisimo. ¿te han dado alguna solucion? Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Responder a ARMARI ALBINEGRO | 38 Bobyrober, el 19 abr 2009, 20:31:04Llamé a telefonica y me dijeron que elprblema es bido a que Sistema, al Vista, me aconsejaron que formatease el ordenador en fin un desastre, lo deje por unos dias e inteté conectarme de nuevo pero nada volví a llamara a atención al cliente de telefónica y ahora me dijeron que era problema de mi ruter que no era capaz de conectar porqe la luz de WAN estaba intermitente. Insisti y despues de unos dias volví a llamar al CAU y me abrieron incidencia entendiendo que se trataba de un problema con la linea telefónica y efectivamente al dia siguiene estaba resuelto. Un largo trayecto pero al final se aregló. Responder a Bobyrober |
|
|
| 45 davidd, el 13 may 2009, 15:49:17Oye mi msn es zorritodavid@hotmail.com, si me pudieras ayudar te lo agradeceria Responder a davidd |
|
|
|
|
| 17 ycho, el 14 ene 2009, 14:01:03Hola amigo lei tu informe sobre la red wi-fi. Yo tengo dos portatiles con Vista. creo que me sucedio lo que digiste: la primera config. pude acceder a internet. ya en la segunda no. me pone red no identificada y me bloquea internet, me toma la red ad hoc, pero no entra internet. que paso debo hacer de manera detallada?, te lo agradecere, trate de buscar muchas solcuiones y nada. Responder a ycho | 54 jorgee76, el 27 jun 2009, 08:30:24Hola tengo el mismo problema q tu me podrias ayudar y decirme como lo resolviste Responder a jorgee76 |
|
| 22 eye, el 28 ene 2009, 23:00:31Mi msn es
sergio_16_naranjo@hotmail.com
agregame tengo el mismo problema con el windows vista.
si algien sabe algo me puede agregar tambien. gracias Responder a eye |
| 26 weppe, el 24 feb 2009, 16:10:07Necesito tu ayuda!!tengo el mismo problema.Lo bueno es que hay 3 pc en casa y solo el mio no consigue conectar con wifi(con el cable funciona).Espero que puedas ayudarme. saludos Responder a weppe |
| 29 Hector, el 4 mar 2009, 14:37:15Hola Zigen, verás estuve mirando tu explicación para modificar lo del router en Vista, pero tengo una duda.
Cuando dices "Entrad en la web del router y cambiar el SSID" a que te refieres exactamente???
Es me paso eso, lo asigne a uno y ahora no se me conecta, pero no se como cambiar el SSID, pero eso de la web del router no lo entiendo :S...
Más que nada por que si no tengo internet como voy a entrar en la web???
Me puedes aclarar esto un poco plis???
Salu2!!!
Héctor Responder a Hector | 35 vaco, el 15 abr 2009, 20:15:32Se refiere al router, es decir debes entrar por la IP LAN ( red local) del router. P.Ej. 192.168.1.1 . Esta IP de ejemplo es la más común de fábrica, pero debes averiguar la de tu router en concreto. Responder a vaco |
| 48 Lux, el 3 jun 2009, 00:40:38Lo que dice zigen es que entres en una web aunque te de error, luego colocas en la parte donde pondrías la direccion de una pagina la ip que tiene el router así podes acceder a el, te pedira usuario y contraseña, y accedes, y dentro de la configuración del router cambias lo que te sugiere el Responder a Lux |
|
| 30 myriam, el 10 mar 2009, 23:23:34Buenas...necesito tu ayuda x favor...necesito internet urgentemente para poder estudiar y m ikurre ese problemilla k llevo 1 semana intentando solluciar agregame ok?? myri690@hotmail.com gracias! Responder a myriam |
| 36 javierdrummer, el 17 abr 2009, 14:39:01Hola el mismo problema que todos, aparece que está conectado pero no entra ni el internet ni el messenger, que puedo hacer?, por favor una respuesta este es mi mail drummerchoice@hotmail.com agradezco una ayuda Responder a javierdrummer |
| 43 tranki, el 13 may 2009, 01:54:31Estamos en las mismas. Con el mismo ruter telefonica zewlex p660 etc etc me conecte via wifi sin problemas en casa de un amigo. En el trabajo con otro ruter igual, no hay manera, tengo conexion pero no haya manera de conectar.
Por otro lado para poder ver "ejecutar" en vista al clicar en inicio no veo la opcion :propiedades para inentar los pasos que describo más abajo. Como lo hago?. Gracias.
"Para activar y tener visible como en XP la opción Ejecutar tendremos que realizar los siguientes pasos:
1. Haz clic en Inicio
2. Despues en Propiedades
3. Haz clic en Personalizar de la Pestaña Menú Inicio
4. Desliza el scroll y busca Comando Ejecutar
5. Haz clic en en el y Acepta" Responder a tranki | 44 DaRkY, el 13 may 2009, 13:39:01Detranki, no hace falta el boton ejecutar es el mismo que el que pone buscar en vista(inicio/buscar)
Un saludo Responder a DaRkY |
|
| 51 enpalco, el 23 jun 2009, 08:34:56Tengo el mismo problema, me gustaria que me ayudaras.
Gracias de antemano Responder a enpalco |
| 52 dude0694, el 24 jun 2009, 21:38:54Tengo el mismo problema, por favor, ayudame, me urge el internet, tengo el vista de mierda y me marca la red no identificada, tanto con el wifi como con el cable de red, dime como resolver ese problema porfavor Responder a dude0694 |
| Hola oye mi msn es edu_sombra_1@hotmail.com por favor te pido que me agreges lo mas pronto posible es que el pc que tiene el problema es mi abuelita. Bueno te espero. Responder a severox |
| 62 Rebe, el 14 jul 2009, 16:09:10Hola!!! Estoy en Londres, el ordenador lo compre aqui, me he mudado a una casa con Internet pero cuando meto el nuevo SSID con la contrasena ni caso, sigue diciendo que no detecta nada de nada, por lo que me volvi loca ayer y no se como continuar, si me puedes ayudar tye lo agradeceria.
;) Cheers in advance Responder a Rebe |
| 63 john, el 15 jul 2009, 07:05:38Hola.
Cordial Saludo.
Tengo un wifi utstarcom f1000g, lo venia trabajando bien pero ahora cuando lo prendo empieza a buscar AP, si lo encuentra dice conectando, luego registrando y ahi se queda, no entra la pantalla que nos da a entender que el equipo esta listo para hacer llamadas voip. Cual puede ser la falla?
Gracia por su colaboracion. Responder a john |
| 70 ireneaneas, el 4 sep 2009, 05:53:38Hola! he leio tu respuesta al problema d conectividad limitada o nula, ya ke me pasa a mi tb, he hecho lo de cambiarle el nombre y que va, sigue sin irme, he probao varias cosas, pero la verdad es que soy algo negá pa estas cosas. Podrías ayudarme?? muchas gracias de todas formas!! Responder a ireneaneas |
| 71 Rox, el 4 sep 2009, 21:37:09Hola, tengo un portatil acer (soy novata), intento conectarme a una red abierta que coge el protatil, pero no es posible, aun cuando es alta la señal, que debo hacer? me puedes contestar a: rdosmil@gmail.com
gracias de antemano Responder a Rox |
| 73 vaisen, el 16 sep 2009, 15:28:01Hola buenas! Cambie el SSID le reconocio el cambio y le puse la clave wep pero sigue sin quitarse lo de la conectividad limitada. Me Gustaria que me dieras alguna solucion gracias! Responder a vaisen |
| 76 jamama, el 26 sep 2009, 10:42:16Hola,
No se casi nada o poco de configuraciones, y agradeceria q alguien me ayudara. Me di de alta de adsl (telefonica 6 mg) hace 1 semana, me instalaron un router inalambrico... en un pc tengo la conexion x cable y en el piso dnd estoy se usan dos portatile mas. Uno de ellos, cuando estoy conectado hace muchos cortes de conexion de 4 a 10 segundos, (cosa que antes no sucedia con el mismo portatil). Si tengo este portatil encendido, el de mi compañero, conectado, tb va intermitente pero a la que en el primer portatil mencionado, cierro la conexion, el pc y el 2do portatil van genial.
Se por donde van los tiros del problema pero no se solucinarlo, agradeceria mucho una respuesta acertada y a poder ser a corto plazo. Si alguien quiere contactar x mail aqui lo dejo, jamama_famama@hotmail.com.
Gracias adelantadas! Saludos, Pau Responder a jamama |
| 80 marcela, el 23 oct 2009, 15:44:38Hola, no entienmo mucho de PC , te agradeceria mucho me ayudes con este tema.saludos y muchas gracias Responder a marcela |
|
|