Problemas con vista para conectar a red wifi

Resuelto/Cerrado
Buvasko - 11 oct 2008 a las 11:18
 Rick - 26 nov 2010 a las 03:41
Hola, tengo un router amper xavi 7768 r de telefonica en mi pc(con windows xp) hice la instalacion del programa de configuracion y me conecto a internet con el sin ningun problema, pero al intentar conectar mi portatil(windows vista) y otro ordenador de sobremesa(windows vista) me dice lo siguiente con ambos ordenadores al conectar a la red: acceso: conexion limitada y luego pone red no identificada o sea que se conecta pero que no funciona, la verdad estoy un poco desesperado por que he probado un poco de todo que he leido por distintos foros que si asignarle la ip manualmente o automaticamnete por dchp cambiar el numero del canal de radio y probar los tres tipos de clave cifrada y no lo consigo hacer rular asi que os agradeceria una mano , muchas gracias
Consulta también:

66 respuestas

jalid19 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 157
26 abr 2010 a las 22:43
1 ir al centro de redes y recursos compartidos
2 pinchar en administrar redes ilambricas
3 seleccionar la red o redes que nos aparecen ahi y quitarlas
4 y por ultimo volver a conectarse a una red.
a mi me funciono de esta forma suerte a todos
2
miguel colmenarez
17 may 2010 a las 16:14
y mi computador detecta las red inalambricas pero windows no se conecta explicame que debo hacer
1
yo lo solucione asi
Ademas de muchas cosas como fijarse la ip, una de las primeras cosas que hay que fijarse es que la coneccion que tienen en la pc base permita conectarse a travez de ella, es decir: dan doble click en el icono de las computadoras de coneccion, abajo del lado derecho, estado de coneccion.... en mi caso de speedy, dan click a propiedades y se van a la pestaña de opciones avanzadas, seguro tienen el firwall ya desbloqueado, pero ademas deben permitir a usuarios de otras redes tener acceso a traves de este equipo a internet, que es la primera opcion que hay que tildar.
y listo lo solucione.
es una acer aspire 5720
Paula
1
Hola,

tengo el mismo problema. Tengo un router XAvi 7868r que me permite conectarme a Internet sin problemas con dos PCs de sobremesa con Windows XP. Ahore he comprado un portátil que lleva Windows Vista y no hay manera. Se conecta durante un momento, pero enseguida aparece el mensaje de "Conectividad Limitada". He probado a configurar manualmente los valores de la IP, la máscara de red, etc; he reinstalado el Vista; he desinstalado el Norton y el Firewall, pero sigue igual. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho. Un saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
javierdrummer
25 abr 2009 a las 03:40
que tal gente, les comento que revisé minuciosamente que podia estar pasando con la red, pero no encontré ninguna anormalidad, también la hize revisar de un técnico en redes y no encontró nada, entonces deducimos que era un virus, asi que me toca formatear el laptop, sii alguien sabe de alguna otra posible solución me escriben, ahi les dejo ese dato
0
Mira DaRkY, despues de quitar el firewall de windows, quitas tambien el firewall del otro antivirus que tengas instalado, yo en mi caso tenia el nod32, despues de eso me funcionó el internet a toda madre, despues de eso eliminé el nod 32 e instalé el AVG free y el spybot como antivirus y el internet no me a fallado, si tienes otra duda hazmela saber......
0
hola,
veo que el ruter Xavi da mucho problemas.

pille hace unos meses con telefonica ADSL y con el portatil me ha ido bastante bie. Pero ahora me he comprado un sobremesa con tarjeta PCI conceptronic y no hay manera.
veo las redes pero me conecta limitadamente y no puedo conectarme

podrias agregarme al hotmail zigen? me gustatia que me agregases a elmarrano_3000@hotmail.com estoy un poco quemadillo con el tema

muchas gracias

otp26@hotmail.com
0
dsd ace unas semanas no pudo conectarm a la red wiffi sin contrasena k siempre m conecto.k puedo acer?
0
Sólo restuaren a un punto anterior. Eso elimina todo movimiento que hayan hecho! Mi correo para cualquier duda rmryik@hotmail.com
0
OJO PARECERA UNA BOBADA.....ES CUESTION DE LAS CONTRASEÑAS ENTRE LOS PORTATILES.....A MI ME PASO ESO, POR NO UTILIZAR LAS MAYUSCULAS ME PASABA LO MISMO, ASEGURENSE DE PONER BIEN LAS CONTRASEÑAS
0
hola man quisiera saber quien me pude ayudar a hackear una red es k estoy cansado de pagar internet y ademas somos pobres los k me quieran ayudar aqui esta mi msn elmarrano_3000@hotmail.com
0
hola necesito ayuda con el router advantek networks lo que deseo es subirle su alcance segun su descripcion si alguien tiene ese modem y sabe como aumental el alcance de este modem por favor agrege y deme ea ayuda que necesito aqui les dejo mi msn
elmarrano_3000@hotmail.com necesito ayuda urgente please el k sepa de este router mensaje rapido al msn por favor y gracias
0
Hola a todos hace un tiempo publiqué un mensaje en el que comentaba mis dificultades para conectarme automáticame, bueno el caso es que he actualizado a windows7 y ahora se conecta antes incluso de cargar los gachets o como se llamen
0
Los portatiles tienen un boton, que vaya que si me tarde en descubrir!!! Accidentalmente yo lo oprimi y por eso tenia problemas para conectarme a internet! En mi lap-tov esta ubicado de frente de lado derecho, al lado de las entradas para usar los audifonos, oprimelo simultaneamente con la tecla (fn) ubicada del lado izquierdo-inferior de tu teclado (a un lado de Ctrl) Espero y esto te resuelva el problema!
0
configurar la red en el ordenador no hace falta cambiar na ni meterse en ninguna pagina web. cambiar la seguridad y la clave , no os cogera na de señal volveis a poner la antigua y ya esta.... si no poner en google como cambiar la direccion ip de una red o configurarla
0
MAG_01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010
25 ene 2010 a las 15:46
Hola, necesito ayuda y unos consejos con mi router.. les dejo mi correo al q me pueda ayudar: ironmarshall@hotmail.com les doy las gracias de antemano...
0
en windows 7 tenia todo echo, solo que me tiraba "conexion ilimitada", lo unico que hice fue entrar a configuracion manual del wifi desde la pagina de configuracion del routier (a la que se accede mediante el navegador de internet ya sea el Explorer o firefox) y cambie la seguridad a wep, de wAp a Wep, inmediatamente mi notebook empezo a recibir internet. Espero que los pueda ayudar.
0
Hola a todos es
0
perdonar el mensaje anterior estaba comprobando si me dejaria postear sin registrarme.

1º Si sale conectividad limitada o nula en cualquier windows el 99,9% de las veces es que no esta reconociendo la clave de red asi que tocara modificarla.
2º Otro mensaje windows no puede conectarse a esta red porque la configuracion guardada en este equipo no coincide con la del router. Este mensaje es un bug de windows vista que traera de cabeza a casi todo el mundo, windows vista tiene una memoria flash para las configuraciones de las redes que, aunque elminemos la conexion del centro de redes y recursos compartidos seguira dando el mismo problema, la solucion es en adminsitrar redes inalambricas-> propiedades, pestaña seguridad cambiar a mano la encriptacion registrada en windows y poner la del router y os aviso que en vista la wep seria la 801.xx esa rara. MUY IMPORTANTE, si despues de cambiarla en esa pestaña sigue sin dejar conectar eliminar la red.
3º Windows es cabezon y a veces las cosas no salen, si el problema ha surgido de repente, formatear aunque joda

Otras cosas no es nada recomendable poner las ips en manual para el wifi si no sabes lo que estas haciendo, tampoco resetear el router, sobretodo con telefonica, ya que el wifi del router se apaga normalmente al terminar el reseteo, si luego no sabeis encenderlo en la mayoria es volver a apretar el reset pero menos tiempo, en otros mas raros que te piden 3 clicks para resetear seria 1 para encender la wifi

Mi correo es golo35@hotmail.com por si ni con esas se soluciona
0
Solo tienes Q Poner Tu Computador central a Q Comparta El intener Por La Red Y Las Demas Pc Las Pones Con Ip Dinamica Y Asi Tu Pc Centrar Le Asigna Una ip A Cada Unas de Las Q Quieras Conectar =) Si Cual quier duda me Havisas =)
0
Prueba a poner la clave que viene debajo del ruter respetando las mayúsculas.
0