Problemas con vista para conectar a red wifi

Resuelto/Cerrado
Buvasko - 11 oct 2008 a las 11:18
 Rick - 26 nov 2010 a las 03:41
Hola, tengo un router amper xavi 7768 r de telefonica en mi pc(con windows xp) hice la instalacion del programa de configuracion y me conecto a internet con el sin ningun problema, pero al intentar conectar mi portatil(windows vista) y otro ordenador de sobremesa(windows vista) me dice lo siguiente con ambos ordenadores al conectar a la red: acceso: conexion limitada y luego pone red no identificada o sea que se conecta pero que no funciona, la verdad estoy un poco desesperado por que he probado un poco de todo que he leido por distintos foros que si asignarle la ip manualmente o automaticamnete por dchp cambiar el numero del canal de radio y probar los tres tipos de clave cifrada y no lo consigo hacer rular asi que os agradeceria una mano , muchas gracias
Consulta también:

66 respuestas

jeje sonara trillado pero tngo un problema parecido asi que te agrege ZigeN NegiZ

espero me puedas ayudar
gracias
mi e_mail: caos_24@hotmail.com
-1
necesito ayuda!!!

isi77_@homail.com
-1
escribanme al email y les enseño
-1
aqui esta mi correo = tengo elmismo problema con la lap de mi hermana un dia estab bien y al dia siguiente ya no entraba a internet me decia ke era nula o local es windows vista home basic

boss_gordo3@hotmail.com
0
hola sebita, me pasa lo siguiente: portátil con windows vista, me sale lo de conectado con acceso limitado, con lo cual no se me me conecta a internet y para que se me conecte hago lo siguiente: desconectarse de una red(la mía) y conectarse a una red (la mía) y entonces ya va bien, pero lo que yo quiero es que se conecte automáticamente como lo hace mi otro y viejo portátil con xp, espero tu respuesta, gracias anticipadas.
0
nikita garcia
18 nov 2009 a las 16:00
yo tengo este problema.....sólo puedo conectarme a internet (wifi) si el ordenador de mi compañera de piso está encendido...si está apagado, el mío ni siquiera detecta redes al alcance.....estoy desesperada porqeu no sé que pasa...no entiendo mucho de computers y eso.....bueno pues nada.....saludos y gracias a todos por compartir lo que sabeis!!!
saludos,
nikita*
0
z
0
tengo un problema
ayudenme
mi pc no entra a internet
cuando conecto mi pc a internet x wifi dice conexionn likmitada y en centro de redesy cursos dise red no identificada
ayudenme
e konectado otras computadoras a la misma red y si funsiona el internet


mi pc es windown vita
ayudenme
0
gracias voy a probar
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HoLa mira tengo un router Belkin54g y le doi a conectar y me dice : windows no puede conectarse a esta red. y no se que hacer porfavor explicarmelo mi ordenador es un: acer extensa 5315 (Windows Vista)

gracias:).
-1
Hable con Bill Gate les envia disculpas y me dijo que les recomienda comprar una MacBook,

A mi me paso lo mismo, tenia una red inalambrica sin problemas hasta que un dia le puse clave a mi red y la pc con windows no detectaba el internet pero sin se conectaba al router con otra direccion .
como lo solucione:

bueno prueben conectando la pc directa via cable al router, si funciona asi formateen su pc ya q pueden estar siendo presa del virus svchost.exe un poco dificil de eliminarlo, segundo no descarguen el avg de otra pagina que no sea la de avg.com ya que asi obtube el susodicho virus, bueno este proceso lo aplique a 2 ordenadores,

suerte a todos
-1