Win 7, modem zte es detectado como CD

Cerrado
isu - 24 nov 2009 a las 14:25
 Freedom - 18 sep 2014 a las 18:05
Hola,

tengo un problema con el windows 7 con mi modem ZTE 626 y lo que pasa es que ya por fin pude intalar el programa y hasta pude "navegar un rato" .. hasta ahi todo muy bien , pero ahora lo que pasa es que ya no lo reconoce como un modem entre los dispositivos sino como un CD.
entonces al ejecutar el programa no detecta la tarjeta, osea estoy sin internet otra vez...

como hago para que en lugar de detectarlo como CD vuelva a la normalidad...
aclaro que no e intalado ni alcoho,l ni power iso, ni magic iso, ni nada de eso.

agradesco de antemano cualquier colaboracion
Consulta también:

6 respuestas

man es sencillo para instalara siga los pasos

1- inserte el modem en el puerto USB
2- instale el archivo .exe es decir ejecuta el software para instalarlos normalmente!!!
3- luego de instalarse haga click en el simbolo de pendrive y seleccione la opcion expulsar cd device zte (como expulsar un pendrive comun pero dejalo conectado.
4- abra inicio haga click derecho en equipo y luego a la opcion de administrador de dispositivos
5- aparecen 3 controladores desconocidos con las letras ZTE debes actualizarlos manualmente y en la ubicacion del driver escoger disco C: o disco en general donde hayas instalado el programa
6- hecho esto ya esta instalado te recomiendo que vuelvas a instalar el programa de .exe de la operadora del servicio
7- cada vez que conectes el modem debes expulsarlo desde el simbolo que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla (puerto usb) sin desconectar el modem como tal de la pc!!! y en un segundo te reconocera la tarjeta!

espero te sirva!!!
8
Hola mi nombre es Angie...

Tengo un problema con mi modem zte mf110... está instalado y conecta perfectamente pero la velocidad es minima.. no alcanza.. probe con la compatibilidad el equipo pero no sirve de nd xq mi sistema operativo es win 7 pero solo sirve para xp vista y mac.. no peudo ahcer nada al respecto??

Gracias
0
Hola. Sin conectarte a Internet busca el Modem, luego en la Barra de Herramientas busca opciones, luego red y en tipo de red, seleccionas solo WCDMA. Verá como aumenta la velocidad y queda funcionando perfecto.
0
hola. yo lo tengo instalado en el pc ya, pero al tratar de conectar me aparece lo siguiente "error indeterminado en la conexion 31". me puedes ayudar por fa . gracias
0
Tengo el modem de personal en una notebook con wondows 7 home premiun y me pasa lo mismo. En Personal dicen que es porque Windows 7 le cayeron actualizaciones donde ahora no reconoce programas no registrados como 3G que es del móden de personal. La respuesta de Personal a este problema fue entregarme una copia de explicaciones de un foro para solucionar el problema y no me resultó.
0
me uno a la protesta tengo el windows ultimate y tampoco funciona el modem ZTE MF110 me tira un erro ke dice ACCESS VIOLATION AT ADDRESS 00404DDB IN MODULE "PRESONA..EXE" REAR OF ADDRES 00000207.............

al final el servicio de personal parece ke no esta actualizando sus productos a los nuevos sistemas...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 nov 2009 a las 14:47
esos modems son el alma del demonio, son de lo peor!
7
les comento que yo tenia de todo tipo de probemas con el modem 3g de personal como 6 meses entraba a internet y se perdia la señal o no podia hacer que se conecte a una red me saltaba error619 de todo lo que se inmaginan yo pensaba que era problema del modem o del servidor desistalaba cambiaba de red nada funcionaba hasta que ENCONTRE EL PROBLEMA adivinen que podia ser...... era el antivirus de mi pc yo lo saque y ahora no se corta ni a palo anda las 24 hs a fulllll chau problema. algunos antivirus no son compatibles con tu modem si tenes problemas seguro es eso si les sirbe prueben y despues me cuentan si se sigue desconectando
2
yo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eu tinha o Software windows 7 instalado... quando ligo meu moldem ZTE MF 100 o meu computador trava, em que eu não conssigo mais mechewr no computador, tenho que reiniciar a maquina diretamente, pois trava todo o computador.
0
hola tengo tengo el modem ZTE MF 110 y hace 2 meses que tiene una velocidad de 15 a 25 kb, super baja y de PERSONAL no me dan solucion alguna por favor alguien que me ideas gracias
0
Hola, para este tipo de servicios, sin importar el pais, este se encuentra sujeto a una cobertura y no se garantiza una velocidad constante.
0