Haz una pregunta Denunciar

Como hago andar el ares 2.1.2.3036

pichy+ 4Publicaciones martes, 24 de noviembre de 2009Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 1 jul 2010, 16:37
Hola,
queria saber como hago andar el ares 2.1.2.3036, me dice conectando prove varias opciones de las que lei en los foros pero no me resultaron.tengo xp service pack 2 instalado.soy nuevo n esto ya que hace poco tengo internet dl modem claro, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigo, como estas bueno mira te comento, claro directamente no permite este tipo de conex con su servicio (p2p) o sea, lamento decirte, pero nunca te vas a poder conectar con claro ni con movistar ni con ninguno de esos servicios de mierda, que para lo unico que sirven es para navegar, y colgarse ... :S solo puedo decirte una cosa, usa jdownloader, y bueno a mamarla

saludos (que va a ser)
gunsnroses!!- 27 dic 2009, 02:41
Proba configurar el firewall de windows y habilitarlo. Yo tengo el modem de claro y me anda barbaro!! no como diji el otro usuario. instalalo en c: y no en archivos de programa. salu2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « como hago andar el ares 2.1.2.3036 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.