Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Donde se alojan los archivos eliminados? [Resuelto]

sephiroth - Última respuesta el 16 abr 2013, 22:56
Hola,
pues esta ocasion quisiera que me dijieran donde puedo encontrar los archivos eliminados se que cuando eliminan los archivos de la papelera de reciclaje no se eliminan por completo unos archivos se alojan en c:windows pero no se especificamente donde queda la ubicacion quiero recuperar esos archivos pero sin ningun programa solo quiero que me digan en que ubicacion se alojan los archivos eliminados.
PD: NO DIGAN SOBRE PROGRAMAS PARA RECUPERACION DE ARCHIVOS QUE YA SE Y DE VARIOS SOLO QUIERO LA UBICACION DE LOS ARCHIVOS
Seguir leyendo 
104 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
hola,
tu respuesta es supper pues asi ayudas a mas personas ¡¡¡¡¡¡
naye - 7 oct 2012, 03:06
mira yo tambien quiero recuperar archivos u.u
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://en.kioskea.net/download/download-9817-icare-data-recovery-software

Este sería su ayuda para recuperar las fotos cuando se elimina de la tarjeta de memoria, unidad de disco duro, unidad USB, etc

Hemos de tener en cuenta que nunca tome más fotografías o escribir nuevos archivos a su pérdida de datos de medios para mantener las mejores posibilidades de recuperación de datos.

Los archivos borrados o eliminados por error podría ser restaurado ya que cuando se llevó a cabo la eliminación, en realidad no llevar sus archivos de distancia, pero mantener los archivos de sonido y dejar que imposible el acceso a los archivos hasta que se tomaron nuevas.

Espero que esto sería útil para aquellos que perdieron los archivos.
UNICK 3.0 - 16 oct 2011, 17:43
EN intercambiosvirtuales.net encuentras soluciones a este tipo de cuestones,,,
JC - 24 oct 2011, 02:36
que yo sepa solo una forma,pongan inicio,buscar,pongan la opcion todos los archivos y carpetas,y ahy les aparece para que escriban el nombre del archivo y la computadora va a buscar por todo el sistema el archivo escrito pero porque alla borrado el icono no singnifica que se alla borrado el programa.ok suerte.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
boton de inicio anda a equipo y de ahi --- O(C:) ---Windows.old ---Usuarios ---- PC
eso con windows 7
Añadir comentario
Este documento intitulado « Donde se alojan los archivos eliminados? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Donde se alojan los archivos eliminados? - pagina 1