Haz una pregunta Denunciar

Como activo los adaptadores inalambricos

Roderic - Última respuesta el 25 ene 2014, 16:50
Hola,
necesito ayuda pra activar el wifi le doy en la herramienta de configuracion inalambrica y me dice que no hay adaptador inalambrico disponible o activado.ya me fui a administrador de dispositivos y en el icono de adaptadores de red me aparece con simbolo de admiracion una opcion ( dell wireless 1397 wlan mini-card) y reinstale desde el disco de drivers esa opcion y aun asi me sige apareciendo con ese simbolo help!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
hola
escribenos la marca y el modelo completo de tu máquina
chao
gama- 27 ene 2012, 10:19
Netbook Dell Mini 1012 creo q son los driver pero no estoy muy seguro
Responder
Rondon- 19 jul 2012, 05:09
Toshiba Satellite A665 -6090,necesito ayuda,no me reconoce el adaptador de red inalambrica
Responder
ronny- 23 ene 2014, 01:13
Dell vostro 1510 con windows vista
Responder
andy- 25 ene 2014, 16:50
hola como estan.? en la notebook HP.... Hace unos dias me aparecio un cartelito raro en la pantalla con la leyenda...Failed to load resource DLL C:/Archivos de programa/Archivos comunes/System/Ole DB/OLEDB32R.DLL..... Y no me pude conectar mas a internet wiifi.
Al ver xq no se conectaba fui a los iconos de wiifi y me dice NO HAY DISPONIBLE EN EL SISTEMA NINGUN ADAPTADOR INALAMBRICO DISPONIBLE.
¿Que hago para solucionarlo?
Muchas gracias.!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dise ,eladaptdor dered inalambrico de xbox 360
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo :c ! porfis respondaan ! aora estoy desde otro pc pero mi netbook dell me dice que una cuestion inalambrica esta desactivada :s
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola
lo que quieres es conectar wifi a tu xbox? o a tu pc DELL?
chao
Deja tu comentario
El documento «como activo los adaptadores inalambricos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.