Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo bajar las fotos de una sd a mi pc

charlie p. - Última respuesta el 26 dic 2012, 06:27
Hola,
como estan, tengo un gran problema, estoy tratando de bajar unas fotos super importantes de una canon power shot A 430 que tiene una tarjeta sd de 1 giga, lo que sucede es que si uso mi laptop y meto la memoria se reconoce esta y se ve en mi pc que la tarjeta esta y que hay informacion adentro indicando mas bien lo que me queda libre pero cuando hago click en el icono de la tarjeta dice que esta vacia, la vuelvo a poner en la camara y puedo ver todas las fotos, he intentado todo por favor ayudenme tengo que hacer ese trabajo en esta semana.........
Seguir leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
verifica si la sd no estan guardados los archivos como ocultos y ve a opciones de carpeta y activa la casilla mostrar archivos y carpetas ocultas ....
sirbaco- 21 jun 2011, 04:22
Si, eso es estan ocultos los archivos, ir a propiedades y en ver mostrar archivos y carpetas ocultas
Responder
Pequeña- 31 oct 2011, 03:12
en quelugar puedo ver eso de la carpetas ocultas ?
Responder
miriam- 26 dic 2012, 06:27
hey me paso lo mismoooooooooooooooo!!! que hiciste?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo bajar las fotos de una sd a mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.