|
|
|
|
|
|
|
|
¡hola! Esta misma pregunta le he puesto siguiendo en el foro de seguridad mi pregunta de no puedo desistalar norton Internet, pero no se si se da por cerrada, y ademas creo que no es el foro mas adecuado para lo que me ocurre ahora.
Por fin des instale norton internet le instale de nuevo y SORPRESA no me deja instalar ningún programa le des instalo de nuevo (grave error de ignorante) ya no me deja hacerlo . He tenido un chat con el servicio técnico de Simantec y me dice que tengo que actualizar el windows installer, no se donde ni como se instala esto ¿sera esos"parches" o como se llamen de los que he leído en los foros y que hay que descargar? si es así indicarme como POR FAVOR . Mi sistema operativo es windows XP Hom version 2002 servipak3 x86 intel pentium R4 CPU 3.20 GHz 1GB memoria RAM esto pone en ficha general.
GRACIAS por vuestra ayuda espero que os de tanta satisfacción hacerlo como ami recibirla
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
No escuche nunca actualizar el installer , me parece que estas equivocado o quizas te dijeron otra cosa y vos entendiste mal , proba con agregar nuevos programas , inicio panel de control , agregar o quitar programas y deja que lo instale windows , asi tenes de esta forma la oportunidad de que windows guarde en memoria la opcion reparar cuando no pueda ubicar el exe (ejecutor) del programa te pide indiques la ruta , opcion examinar y con marcar en donde estan los archivos (D:en cd ,escritorio si es descarga o A diskeete) los instala el asistente ,si volves a instalar (cualquier programa) te da la opcion reparar si ya fue instalado |
http://microsoft-windows-installer.softonic.com/
|
Ia. Vi tu descripcion y me parece que tienes que entrar a
|
Si quieres desintalar el programa tines varias opciones instalarlo de nueno, luego te vas agregar o quitar programas y lo quitas, si no puedes trata con tuneup que es muy bueno para desintarla programs, ademas tiene la opcion te vas C disco duro en mi pc y quitas la carpeta. hay una nueva version del installer windows installer 4.5, pero tiene que tomar en cuenta tu sistema operativo. espro haberte ayudado |