Como puedo actualizar windows installer

Cerrado
Jugar Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 - 11 oct 2008 a las 18:07
 df - 11 jun 2015 a las 21:59
¡hola! Esta misma pregunta le he puesto siguiendo en el foro de seguridad mi pregunta de no puedo desistalar norton Internet, pero no se si se da por cerrada, y ademas creo que no es el foro mas adecuado para lo que me ocurre ahora.
Por fin des instale norton internet le instale de nuevo y SORPRESA no me deja instalar ningún programa le des instalo de nuevo (grave error de ignorante) ya no me deja hacerlo . He tenido un chat con el servicio técnico de Simantec y me dice que tengo que actualizar el windows installer, no se donde ni como se instala esto ¿sera esos"parches" o como se llamen de los que he leído en los foros y que hay que descargar? si es así indicarme como POR FAVOR . Mi sistema operativo es windows XP Hom version 2002 servipak3 x86 intel pentium R4 CPU 3.20 GHz 1GB memoria RAM esto pone en ficha general.

GRACIAS por vuestra ayuda espero que os de tanta satisfacción hacerlo como ami recibirla
Consulta también:

12 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2009 a las 17:01
https://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Ahi tienes la direccion para descargartelo,espero que te funcione,saludos
7