Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Sale pantalla chica, hacer que se vea grande

Magali - Última respuesta el 24 ene 2015, 16:39
Holaa chicos,queria preguntarles como podria hacer para que mi pantalla se vea completa,porque los bordes se ponen negros y cuando quiero entrar a alguna pagina no puedo verla completa. :( muchisimas gracias y espero que puedan ayudarme.
saludos..
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
desde los controles de tu monitor tenes que redimensionarla.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
entonces cuando estas modificando el tamaño lo estas achicando...

cambiando de resolucion / refresco?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ya intente hacer eso, pero cuando la pongo en el mas grande se me agrandan los bordes negros i se me ve todo borroso, :(
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tenia el mismo problema lo intente de todas las formas que me aconsejaban y el problema estaba en los botones del monitor que, un dia acomode nuevamente sin querer neta que te va a funcionar!!!!!! as, la prueba
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
click derecho a la pantalla.

y del menu escoge propiedades de graficos.

alla puedes cambiar a un monitor.

si te satisface el cambio.

entonces reinicias para que se guarden los cambios.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En el escritorio, en un hueco libre, haz click derecho y configuracion de pantalla.
En un apartado te dira la resolucion que estas usando. Dale click y pasala a la mas alta. Despues dale aplicar y si la pantalla te aparece como quieres, agradecemelo mas tarde XD
Deja tu comentario
El documento « sale pantalla chica, hacer que se vea grande » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.