Haz una pregunta Denunciar

Ver mi casa en directo desde el satélite [Resuelto/Cerrado]

jes100 2Publicaciones miércoles, 25 de noviembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 5 oct 2012, 04:13
Hola,
quisiera sabe una pagina para ver mi casa en directo
Sigue leyendo 
Respuesta
+797
moins plus
*Entra a Google
*Haz clic en "Maps"
*Escribe la dirección de tu casa y haz clic en la lupa
*Haz clic en "Earth" en la esquina superior derecha
*Mueve la ruedecilla del raton hacia arriba para acercarte

Respuesta
+458
moins plus
como puedo ver micasa wn directo en tienpo real

Respuesta
+355
moins plus
ver satelites en vivo i directo

mgm- 3 mar 2010, 19:46
quisiera ver mi casa desde el espacio desde ya muchas gracias
albañil- 10 abr 2010, 03:00
quiero ver mi casa
albañil- 10 abr 2010, 03:03
quiero mi casa desde el espacio muchas gracias
panchon129- 5 oct 2012, 04:13
quiero ver mi casa como lo ven los astronaytas
jajaja
Responder
Respuesta
+251
moins plus
quiero ver mi casa

nene- 19 mar 2010, 01:25
quiero ver mi barrio
denn- 17 abr 2010, 18:42
yo tambiiem y no se!!
Respuesta
+123
moins plus
descarga google earth, ami me funciona puedo ver mi casa, pero son fotografias alugunas del 2000, aunke hay otras mas actualizadas. busca la ultima actualizacion...

denn- 17 abr 2010, 18:43
como se llama ??
macaco- 19 abr 2010, 04:16
amigos saquense esa idea es imposible ver sus casas en vivo...
lo unico q se puede ver en vivo son imagenes de satelites q monitorean el clima..
Respuesta
+108
moins plus
jajaaj y para el window vista no hay nada??
yo me llamo denise y vivo en lomas de zamora buenos aires y quiero ver via satelital mi barrio en vivo

como ago??

x favor respondame...
kiero ver que hace mi novio ..
jajaaj
gracias y mucha suerte para todos !!...

Respuesta
+95
moins plus
que nombre de la pagina para ver mi ciudad

Respuesta
+93
moins plus
descarga google earth, ami me funciona puedo ver mi casa, pero son alugunas del 2000, aunke hay otras mas actualizadas. busca la ultima actualizacion...

suerte!!!

Fede2012- 6 abr 2010, 08:59
Hola a toda la comunidad de la red:
Desearía con ansias poder explorar el mundo por el satelite ya que es una propiedad innata del hombre, y me parece de muy mal gusto que solo se use (obiamente no es de uso publico) con fines militares esa tecnologia, para bombardear un area, para encontrar recursos o para controlar el trafico de informacion, bienes y pesonas dentro del globo, y yo creo qu desde este momento alguien desde algun sitio restrigido esta leyendo este comentario. Si sumamos y hacemos presion ante las Fuerzas opresoras del Nuevo orden,nadie nos va restringir nada, Ademas si este servio de tiempo real de de flujo satelital se podria usar con fines altamente beneficos en nuestra sociedad,imaginen encontrar nuestro telefono, auto, por nuestra propia cuenta. Se estaria ahorrando presupuestos de cabezas pensantes, y a su vez habria un consenso de parte de los dominadores hacia los dominados, y pensando de un modo mas futurista pero real, seguramente existirá el "google satelite intra-people", donde por medio de nano- GPS nos ubicaran,jajaja creo que esto me esta estresando un poco ....jajajaja, gracias por darme la oprtinidad de pder opinar.
papucho- 8 abr 2010, 19:50
hola quiero ver mi casa en vivo via satelite como le hago soy hiber
Respuesta
+84
moins plus
ver casa de chalco edo.de mex. sn. sebastian num. 4

Respuesta
+76
moins plus
como puedo ver a bogota por satelite

El documento « Ver mi casa en directo desde el satélite » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.