No puedo abrir mis archivos de word, excel, .

Cerrado
la girl - 25 nov 2009 a las 16:14
 Dra - 30 may 2016 a las 07:04
Hola,

Tengo un gran problema, llevo como 15 dias tratando de instalar el office(ovio no entiendo mucho de computadoras) y mejor lo baje de internet pero no me quiere abrir ningun archivo de word, excel, power point..... al tratar de abrirlo me dice si los quiero guardar y le digo que si, pero solo lo guarda y no lo abre, y asi me hace con todos mis archivos. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Y al momento de buscar Word en los archivos de programa tengo la carpeta del Microsoft Iffice y despues la carpeta Office12 y ahi tiene entre muchos estos Word: Wordcnv.dll, Wordcnvpwy.cnv, Wordconv pero ninguno con el icono del Word (W).
Por si algo sirve tengo el Windos vista. Ultimate
Auxilio porfa ayudende.......
Consulta también:

3 respuestas

hola chicos del foro, yo les recomiendo que desinstalen el office, pues yo tenia el mismo problema, batalle muchos dias pues a mi me daba el mismo problema que al intentar abrir un archivo (word, excel, point) de office 2007, me mandaba a la ventana de guardar como, este problema lo solucione, desinstalando el office 2007 a modo a prueba de fallos (tecla F5 al iniciar windows), pues lo intentaba desinstalar de manera normal y no me dejaba pues me mandaba errores, pero eso no es todo, una vez borrado desde panel de control, les recomiendo que busquen las carpetas que no se borraron del office, pues alguna deesas esta provocando el error de que aparesca la ventana de guardar como... espero que esto haya sido de ayuda, no olviden comentar si funciono para darles otras opciones... suerte chicos.
0
la solucion es muy sencilla amigo
solo tienes que reestableser las opciones de carpetas como predeterminado
y luego le haces click derecho al archivo exel te vas a /abrir con../ y selecionas el excel/ y activas el cuadro de /utilizar siempre el programa seleccionado. eso es todo saludos y recuerda q la solucion no es solo desinstalar algo q no funciona.
atte. euincito
0
gracias
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
25 nov 2009 a las 16:17
eso es por que le estas dando la opcion de guardar en vez de abrirlo.
-1
suena logico que si le doy guardar solo me guarde, pero si le pongo ABRIR archivo y me aparece el recuadro de GUARDAR, no hay otra opcion mas que guardar y cancelar, pero despues de guardarlo se cierra esa ventana pero no me abre nada, y yo lo que quiero es que me abra el archivo no que me guarde. espero y me puedan ayudar
0
dale con el clip derecho y le das en la opción añedir archivo
0
no se puedeni con el derecho ni el izquierdo...solo sale la opcion para guardar, que puedo hacer si ya vi que el office 2007 que baje esta en la pc..
0