Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar HP PSC 1410 All-in-One en Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

TETE - Última respuesta el 19 nov 2013, 03:22
Hola,
NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CON WINDOWS 7???
Sigue leyendo 
Respuesta
+94
moins plus
Hola para agregar la impresora HP 1410 en w7 deben ir a
INICIO --> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS --> "pestaña Agregar Impresora"
Ponen "Agregar una impresora local" --> en puerto existente ponen USB001 siguiente y buscan su impresora. en el panel de la izq estan las marcas y los modelos a la derecha...si no aparece actualicen....
Saludos..Tambien renegue con esto....pero anda de diez,.

lonko- 23 jul 2013, 00:10
buena compa, facil, bonito y barato
Maestro Ger- 6 ago 2013, 01:08
Gracias cataypunto y lucianopipi, con sus comentarios mi HP 1410
funciona en Windows 7 64 bit.
La impresora no funcionaba desde hace exactamente 58 días por la falta del driver.
Yurialber- 1 sep 2013, 22:23
Excelente forma de solucionar problema ya que no podía instalar los drivers de una HP PSC 1400 pero instalé los drivers de una Deskjet D 1400 y problema solucionado muy buena la ayuda
jote- 18 sep 2013, 21:20
felicidades, me sirvió mucho tu respuesta, te pasaste funciono por fin probe muchas respuestas pero solo funciono esta gracias
henry- 19 nov 2013, 03:22
no sale actualizar
Respuesta
+8
moins plus
SOLUCION A MULTIFUNCIONAL HP PCS 1410 ALL-IN ONE EN WINDOWS 7
hola espero y aun te pueda servir mi ayuda.
lo que yo hice fue descargar de la pagina oficial el software de el multifuncional
este es el link:

http://h10025.www1.hp.com/...

primero los de xp
y posteriormente los del windows 7
seleccionas el S.O que tengas ya sea de windows 7 32 o 64 bits

posteriormente me dava un error que me hacia falta el controlador de imprimir aunque lo demas funcionaba a la perfeccion tanto el escaner como la copiadora

lo unico que hice es abrir el "Administrador de dispositivos" [inicio(logo de la banderita)+pausa] de ahi le das click a administrar dispositivos
buscas "impresora compatible con IEEE 1284.4" lo expandes y veras que aparece una figurita con un signo de interrogacion le das click derecho y seleccionas "actualizar software del controlador.." de ahi selecionas la opcion buscar software controlador en el equipo de ahi examinar y selecionas la unidad cd en donde se encuentra el disco de instalacion te encontrara varios controladores seleccionas el que esta firmado, se distingue por que es diferente a los demas. lo seleccionas y queda totalmente instalado

JEN- 14 jun 2010, 23:09
actito eres un genio por finnnnnnnnnnn despues d etanto esfuerzo ya pueod imprimir ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!!!!!! :)
clairco4- 15 jun 2010, 18:12
creo que segun tus datos esta funcionando ahora como hago para que las computadoras en red de mi casa puedan imprimir con esta impresra? gracias claudia
ximenilla- 31 may 2011, 07:43
Muchas muchas gracias... muy utiles tus indicaciones
jc- 4 jul 2011, 19:04
hola excelente este procedimiento. hoy 4 de julio 2011, me resulto, gracias.panita..Venezuela FREE
Coderdeath- 17 ene 2013, 13:35
Dijo... y me remito a lo suyo pues me funcionó espectacular...
Susana - 11 ago 2012, 00:09
a mi tambien me pasaba lo mismo que a gustavo y marcel pero ahora no tengo problema porque agregé la impresora HP Deskjet D1300 y no hay problema!! solo que el scanner no funciona pero la impresora sii!!
Respuesta
+3
moins plus
MIRA SI TE FIJARAS UN POQUITO AL MENOS TE DARIAS CUENTA Q HP TIENE UNA PAGINA CON TODO ESTE TIPO DE COSAS Q HACEN FALTA POR SI ALGUIEN LOS EXTRAVIA O NO SON COMPATIBLES

BUENO ESPERO Q TE SIRVA XDD

LINK:

http://h20000.www2.hp.com/...

Respuesta
+2
moins plus
gracias lo voy a probar ya tenia una semana con eso tenia pensado cambiar mi sistema me salvaron

vera.alf- 19 sep 2013, 07:07
la pregunta del millon y como le hago para sistema win 8
Respuesta
+1
moins plus
estamos perdidos, he intentado todo lo que sale en foros, pagina de hp, de microsoft y no funca, asi que le voy a prender fuego.

mecott- 30 jul 2011, 20:04
Hola x si aun no has kemado tu ekipo
yo tenia el mismo problema pero kedo,yo tngo W7 crakeado x lo tnto no bajo las actualizaciones del sistema sino se pone q es copia ilegal (cosa conocida x todos) pero ai el detalle para q kede el instalador d sta multifuncional debes bajar las actualizaciones del sistema primero, claro corriendo el riesgo de q t salga la leyenda de copia ilegal pero eso se soluciona con "Che09" un re-activador para W7...
jajjajaa- 9 oct 2012, 06:17
te recomiendo q le eches gasolina
Coderdeath- 17 ene 2013, 13:35
me remito a lo suyo pues me funcionó espectacular...
Susana - 11 ago 2012, 00:09
a mi tambien me pasaba lo mismo que a gustavo y marcel pero ahora no tengo problema porque agregé la impresora HP Deskjet D1300 y no hay problema!! solo que el scanner no funciona pero la impresora sii!!
Respuesta
+1
moins plus
Qué debo hacer para poder instar la impresora Controladores. HP PSC 1410 All-in - One - Gratis

Respuesta
+0
moins plus
http://h10025.www1.hp.com/... ahi tenes los drivers

Respuesta
+0
moins plus
Lo que dice actito es FALSO.. puramente FALSO. xq los drivers de Windows XP no se dejan instalar x ningun motivo.
1° el setup de instalacion de XP, ya sea bajado d internet o del CD-Rom admite compatibilidad como XP-SP3 pero la instalacion detecta errores de registro, esto impide seguir la instalacion y hay q cancelar..

2° solo hay un driver para XP y este no se admite x lo tanto no se puede instalar los de windows 7 sobre XP.. lo q dijo ese usuario es FALSO.

3 probe con los intaladores de Windows 7 pero no hay forma q el sistema reconosca el cable USB..

4° HP no es capas de darnos una solución concreta antes este problema. ahora tengo q comprar otra impresora multifucion xq mi HP PSC 1410 quedo obsoleto en windows 7?...

estoy bastante molesto x esto... como dice peter yo tmb voy a prender fuego a este producto..

juanki12- 9 nov 2010, 22:08
amigo sino has solucionado tu problema lo expuesto por lucianopipe funciona bien, yo lo hice y todo bien
Joshua- 17 nov 2010, 00:16
Gracias man por el aporte está muy bueno, pensé que nunca lo usaría mi multifuncional , en verdad son pasos muy sencillos pero se necesita que la pc esté muy configurada. Espero seguir tus aportes en el futuro men.
ERMES- 25 nov 2010, 15:19
GRACIAS ACTITO: es verdad todo lo que dices hice los procedimientos q mencionas luego de descargar e instalar psc1400 y funcado a si es q recomiendo a los demas, haguen lo que dice actito felicitaciones por el aporte
Angelyluz- 8 ago 2011, 18:26
Señores yo tengo una multifuncional 1410 y windows 7 la instalo automaticamente, es mas funciona de perlas mejor que con los manejadores que baje de la pagina de HP, no me da ningun error
robasiestas- 2 dic 2011, 15:40
ir a la pagina de hp en usa hay seleccionais el modelo de hp 1410 y os vajais el instalado, eso si antes de instalar desintalar lo que hayais instalado de la impresora hp 14 10, reiniciais y instalais el controlador, a mi me funciono, yo tengo un w7 de 32 bit crakeado
Respuesta
+0
moins plus
MUCHISIMAS GRACIAAS!! :D<3 m enkanta q puedan dar solucion a los problemas de aquell@s que no sabemos :) muchisimas gracias por tu paciencia y tu aporte y por no ser egoista!! la gente deberia de aprender mas de ti :) MIL GRACIAS!!! un beso! xoxo

Respuesta
+0
moins plus
la opcion de lucianopipi funciona sin problema en win7 con ese modelo qe el mensiona, pero tambien funciona cuando le das click en la impresora detectada yaparece un signo de admiracion en amarillo, le das click y reparar algo asi, te manda al update y te baja el driver correcto para la hp psc 1410. lo malo es qe solo te funciona para IMPRIMIR, no te da las demas opciones de la multifuncional. saludos.

carlos1987- 22 sep 2011, 22:42
busque el escaner en:
panel de control, dispositivos e impresoras, clic derecho sobre la impresora en cuestion, digitalizar el resto es muy intuitivo, si no encuentra la opcion instale el sofware que baje de la pagina de hp, y cuando genere el error finaliza el programa a la fuerza mediante el administrador de tareas (clic derecho sobre el programa, ir al proceso, finalizar arbol de procesos, si).
El documento « Instalar HP PSC 1410 All-in-One en Windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.