SOLUCION A MULTIFUNCIONAL HP PCS 1410 ALL-IN ONE EN WINDOWS 7
hola espero y aun te pueda servir mi ayuda.
lo que yo hice fue descargar de la pagina oficial el software de el multifuncional
este es el link:
http://h10025.www1.hp.com/...
primero los de xp
y posteriormente los del windows 7
seleccionas el S.O que tengas ya sea de windows 7 32 o 64 bits
posteriormente me dava un error que me hacia falta el controlador de imprimir aunque lo demas funcionaba a la perfeccion tanto el escaner como la copiadora
lo unico que hice es abrir el "Administrador de dispositivos" [inicio(logo de la banderita)+pausa] de ahi le das click a administrar dispositivos
buscas "impresora compatible con IEEE 1284.4" lo expandes y veras que aparece una figurita con un signo de interrogacion le das click derecho y seleccionas "actualizar software del controlador.." de ahi selecionas la opcion buscar software controlador en el equipo de ahi examinar y selecionas la unidad cd en donde se encuentra el disco de instalacion te encontrara varios controladores seleccionas el que esta firmado, se distingue por que es diferente a los demas. lo seleccionas y queda totalmente instalado
que hago?'
de verdad muchas gracias había pasao mucho tiempo tratando de decifrar algo tan siemple =P
gracias
y que se sirvan en ayudar a los menos afortunados en sabiduria.Muhas gracias
Chevre man funciona completamente tuve problemas igual de instalacion pero segui tus pasos y funciono 100% , ablamos ' gracias ......... si funcionaaaaaa byeeeeeee
para el escaner se puede utilizar el mismo sofware de windows el cual esta en panel de control, dispositivos e impresoras, clic derecho sobre la impresora hp 1410 digitalizar.
INICIO --> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS --> "pestaña Agregar Impresora"
Ponen "Agregar una impresora local" --> en puerto existente ponen USB001 siguiente y buscan su impresora. en el panel de la izq estan las marcas y los modelos a la derecha...si no aparece actualicen....
ahi solo la 1500 y la 1600 pero ya trate con las dos y no consigo imprimir
Me fue de 10 y la impresora funciona correctamente.
gracias
Lily Figueroa
1) Seleccionen "Windows update", esto busca otros modelos por medio de windows update (tarda unos 10 minutos).
2) De la lista que aparece, selecionen "HP" como fabricante y "HP PSC series 1400" como impresora (está sobre el final de la lista). Le dan siguiente y voilà!
Ojo! lo prové en otra compu, y el controlador no aparecía, y no se porque.
Los controladores oficiales no me dieron resultado. Estos si, me anda el escaner!!!
gracias.