Como lograr que mis pcs compartan archivos

Resuelto/Cerrado
lulezamudio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 23:57
lulezamudio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 21:51
Hola,
disculpen es que tengo tres computadoras funcionando en un negocio y quisiera saber como hacerle para que las tres compartan archivos y tambien quiero que compartan la misma impresora. tambien quisiera saber si tengo que instalar el programa de la impresora en las tres compus para compartirla.
Consulta también:

2 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
26 nov 2009 a las 17:02
ok..........lo primero que debes saber es que las tres computadoras tienes el mismo sistema operativo....
segundo debes crear una red.........como lo haces...........pues nesecitas un rauter o un dataswith y los cables obvio.......ya con esto.........creas la red........como lo haces..........vas a inicio/panel de control/asistente para configuracion de red.............lo que debes hacer es seguir todos los pasos y darle un nombre a tu red...........cuando hagas esto con la primera.........repite el proceso para la segunda y tercera.........colocando el mismo nombre de la red...........ya cuando lo hagas todo esto.............solo te resta que es lo que quieres compartir........lo puedes hacer de dos formas........
1...............pasando los archivos a documentos compartidos.............
2...............compartir la carpeta en especifico.........como lo haces...........en la carpeta que deceas compartir le das click derecho...........se abren unas opciones..........le das a compartir........se abre una pantalla..........seleccionas el icono compartir...........le das aplicar y listo.

suerte..................
1
lulezamudio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009
26 nov 2009 a las 21:51
muchas gracias amigo si funciona. buen aporte
0