Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

BAJE ARCHIVOS WMV,no los puedo ver!!!

ANGEL - Última respuesta el 29 may 2011, 02:17
Hola,
BAJE UNOS ARCHIVOS (WMV) DE YOU TUBE A MI COMPU,Y AHORA NO LOS PUEDO VER; COMO LES CAMBIO LA EXT. QUE SOFTWARE NECESITO, CUAL ME RECOMIENDAN .......ME SUPER URGE
Seguir leyendo 
12 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
Estoy igual, no soy capaz a abrir archivos wmv, y casi tod está en esa extensión. Sabeis que programas tienen los codecks?????????????????
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
si cambias la extencion podes inutilizar el archivo , lo mejor es bajar los codecs que necesitas , para saber que necesitas descarga gspot y ese te canta todo , archivo , abrir con , elegir programa de una lista selecciona gspot y vas a saber que codecs necesitas , por supuesto primero instala el programa
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
es muy facil mira para bajar videos del youtube deberas descargar el programa " youtube downloader" y cuando ya bajaste los archivos de youtibe en tu PC estos archivos tendran la extencion .FLV despues con este mismo programa (youtube downlader) los conviertes a un archivo .WMV (multimedia de windows) .... este programa no solo convierte a .WMV tambien a MP3, MP4, AVI, MOV Y OTROS MAS .... asi que de los videos que bajes de youtube los puedes convertir a cualquier formato de estos .... solo deberas practicar el uso del programa al principio como todo sera confuso pero despues veras que es una herramienta facil de usar a y sobre todo el programa es GRATIS... espero te sirva TU AMIGO PACO RUIZ
seba - 17 ene 2009, 16:39
como puedo hacer por que el emule me baja los videos pero no me reproducce ninguno pero los que ya tengo en la maquina de hace un tiempo si los reproduce
DAVID - 9 feb 2009, 22:18
GRACIAS HERMANO , EL SEÑOR TE BENDIGA, ME HA RESULTADO MUY UTIL
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
BAJATE EL PROGRAMA DE "PICASA" Y AHI PUEDES VER TODO,
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si es sonido, ponlo en MP3 y si es video deve ser formato .dpg
(conversor on-line: http://media-convert.com/conversion/ )
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Los archivos de YouTube los podes usar, pero te tenes que meter a los archivos de temporales de tu explorador. normalmente son FLV o TMP. los podes abrir con el Media Player Clasic.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues yo que voy a saber no soy experta en eso OK
beto - 23 jun 2010, 22:13
jajaja, entonces cierre la boquita
beto - 23 jun 2010, 22:13
si
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me sucedia lo mismo lo q hice fue muy sencillo le cambie la extencion de .wmv a .WMV es decir solo la pase a mayuscula, no se porque pero con esto solucione el problema.
Añadir comentario
Este documento intitulado « BAJE ARCHIVOS WMV,no los puedo ver!!! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net