Buscar : en
Por :

BAJE ARCHIVOS WMV,no los puedo ver!!!

Última respuesta el 26 may 2009, 16:40:59 ANGEL, el 11 oct 2008, 23:49:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
BAJE UNOS ARCHIVOS (WMV) DE YOU TUBE A MI COMPU,Y AHORA NO LOS PUEDO VER; COMO LES CAMBIO LA EXT. QUE SOFTWARE NECESITO, CUAL ME RECOMIENDAN .......ME SUPER URGE

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « BAJE ARCHIVOS WMV,no los puedo ver!!! » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Descargar ZC AVI to DVD Creator VerEl ZC AVI to DVD Creator es un poderoso grabador de Dvds capaz de convertir los los ficheros de video mas populares del mercado.. este magnifico programa nos permite en una sola aplicacion, procesar varios ficheros a la vez, utilidad especial para...
Instmsiw: instmsiw.exe Verinstmsiw: instmsiw.exe instmsiw.exe (instmsiw significa Windows Installer) es un proceso que se utiliza para instalar, arreglar y eliminar programas provistos por los paquetes de instalación de Windows (cuya extensión es .msi). El proceso...

1

mudai22, el 13 oct 2008, 17:11:48
  • +5

Si cambias la extencion podes inutilizar el archivo , lo mejor es bajar los codecs que necesitas , para saber que necesitas descarga gspot y ese te canta todo , archivo , abrir con , elegir programa de una lista selecciona gspot y vas a saber que codecs necesitas , por supuesto primero instala el programa

Responder a mudai22

2

paco ruiz, el 24 oct 2008, 17:45:50
  • +2

Es muy facil mira para bajar videos del youtube deberas descargar el programa " youtube downloader" y cuando ya bajaste los archivos de youtibe en tu PC estos archivos tendran la extencion .FLV despues con este mismo programa (youtube downlader) los conviertes a un archivo .WMV (multimedia de windows) .... este programa no solo convierte a .WMV tambien a MP3, MP4, AVI, MOV Y OTROS MAS .... asi que de los videos que bajes de youtube los puedes convertir a cualquier formato de estos .... solo deberas practicar el uso del programa al principio como todo sera confuso pero despues veras que es una herramienta facil de usar a y sobre todo el programa es GRATIS... espero te sirva TU AMIGO PACO RUIZ

Responder a paco ruiz

5

seba, el 17 ene 2009, 16:39:07
  • +4

Como puedo hacer por que el emule me baja los videos pero no me reproducce ninguno pero los que ya tengo en la maquina de hace un tiempo si los reproduce

Responder a seba

7

DAVID, el 9 feb 2009, 22:18:05

GRACIAS HERMANO , EL SEÑOR TE BENDIGA, ME HA RESULTADO MUY UTIL

Responder a DAVID

3

BLLND, el 30 dic 2008, 17:59:40
  • +1

Si es sonido, ponlo en MP3 y si es video deve ser formato .dpg
(conversor on-line: http://media-convert.com/conversion/ )

Responder a BLLND

4

Pototo, el 30 dic 2008, 18:04:21

Los archivos de YouTube los podes usar, pero te tenes que meter a los archivos de temporales de tu explorador. normalmente son FLV o TMP. los podes abrir con el Media Player Clasic.

Responder a Pototo

6

VARHTRE, el 6 feb 2009, 01:24:27

Pues yo que voy a saber no soy experta en eso OK

Responder a VARHTRE

8

mako, el 2 mar 2009, 08:42:06
  • +8

Estoy igual, no soy capaz a abrir archivos wmv, y casi tod está en esa extensión. Sabeis que programas tienen los codecks?????????????????

Responder a mako

9

Bea, el 26 may 2009, 16:40:59
  • +3

BAJATE EL PROGRAMA DE "PICASA" Y AHI PUEDES VER TODO,

Responder a Bea