Buscar : en
Por :

Ayuda¡¡,no puedo leer mensajes de correo

Última respuesta el 18 feb 2009, 01:38:53 no puedo abrir la bandeja de entrada de mi msn, el 11 oct 2008, 23:53:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesesito de su ayuda.mi msn si abre perfectamente pero mi bandeja de entrada para leer los msj no.sale una pagina diciendo que hay un error interno,pero al abrir el correo de mi esposo si se le abre su bandeja de entrada.creo que es algo que movi al cambiar mi estado en el msn para que todos pudieran ver la musica que estaba escuchando.de verdad no conosco mucho de estas cosa..porfa alguien me podria ayudar...paso a paso ya que soy nueva en esto de la computadora..gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda¡¡,no puedo leer mensajes de correo » en :
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...