Buscar : en
Por :

Ayuda¡¡,no puedo leer mensajes de correo

Última respuesta el 18 feb 2009, 01:38:53 no puedo abrir la bandeja de entrada de mi msn, el 11 oct 2008, 23:53:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesesito de su ayuda.mi msn si abre perfectamente pero mi bandeja de entrada para leer los msj no.sale una pagina diciendo que hay un error interno,pero al abrir el correo de mi esposo si se le abre su bandeja de entrada.creo que es algo que movi al cambiar mi estado en el msn para que todos pudieran ver la musica que estaba escuchando.de verdad no conosco mucho de estas cosa..porfa alguien me podria ayudar...paso a paso ya que soy nueva en esto de la computadora..gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda¡¡,no puedo leer mensajes de correo » en :
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...
Descargar Group Mail Free VerGroup Mail Free nos permitirá enviar de una manera rápida y sencilla noticias o publicidades a destinatarios múltiples. Sólo deberemos marcar el grupo que deberá recibir el correo enviado. Así podremos enviar un mismo mensaje a distintos...
Descargar ArgoSoft Mail Server VerCuando necesitamos utilizar nuestra PC como servidor de correo electrónico, el cual no facilitará en la gestión de los mensajes. Este programa soporta los protocolos SMTP, POP3 y Finger. Puedes utilizar Outlook, Thunderbird, Eudora, etc. como...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Indicadores VerEl concepto de los indicadores Un indicador es un valor mensurable que permite seguir la evolución de un proceso para identificar el logro de un objetivo. El concepto de ontología Ontología es un grupo de términos estructurados llamados...
Msmsgs: msmsgs.exe Vermsmsgs: msmsgs.exe msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...

1

mudai22, el 13 oct 2008, 00:58:50
  • +2

Volve a configurarlo como estaba antes , no compartas cosas a traves de correo las pueden leer otros , sino desintalalo y volvelo a instalar entonces tiene la configuracion original

Responder a mudai22

2

lululu, el 12 nov 2008, 14:04:09
  • +3

N

Responder a lululu

3

sbsbsbsbsb, el 22 nov 2008, 22:58:34

Responder a sbsbsbsbsb

4

tito, el 10 dic 2008, 17:56:17
  • +2

Hola no puedo abrir el correo

Responder a tito

5

carlos1977, el 27 dic 2008, 05:44:27
  • +1

Yo quisiera que me ayudaras a recuperar mi correo principal que era quevedo197777@hotmail.com, donde la clave era 197777, claro muy facil y me la adivinaron, an estado utilizandola para mal ponerme y hablar cposa feas de mi persona , me cambiaron la clave y la pregunta persona la cual era lugar de nacimiento de la madre cuya respuesta era barquisimeto, amigo ayudeme por favor y si puede dime cual es la direccion de ip de donde an salido los primeros mensages de quevedo197777@hotmail.com que comensaron a sailr desde el 13 de diciembre graciar hermano confio en usted yo se que usted me va ayudar jefe.

Responder a carlos1977

6

juanperez, el 18 feb 2009, 01:38:53

No puedo leer mis mensajes de adinet.

Responder a juanperez