Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir mi cuenta tagged de hotmail

cori - Última respuesta el 24 feb 2013, 21:59
Hola,tengo dos cuentas en tagged, una con yahoo y otra con hotmail,,,no puedo acceder a la cuenta que esta asociada al hotmail
Seguir leyendo 
15 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
<
Tengo cuenta en Tagged pero no recibo informacion de ningun contacto
Canela - 14 nov 2010, 02:13
Me pasa lo mismo; desde el Jueves que no puedo entrar a la página; si alguien tiene una idea del por qué, agradeceré informaciòn!
Canela
pequeña - 8 jul 2011, 22:43
estoy en las misma, no habre mi hotmail.
mery - 9 oct 2011, 07:48
no logro registrarme en tagget me dicen k es incorrecta la contraseña k debo hacer
mireya - 4 ago 2012, 21:05
me pasa igual ya van dos ctas que me cancelan, creo que este centro de atención no brinda la ayuda necesaria, en este sitio, cualquiera malintencionado te informa como agresor hacia su persona, y ellos te bloquean y ya! cuando en realidad es viceversa.
lorena borges - 7 ago 2012, 03:46
lorena necesito recuperar tagged , mi correo de hotmail es otro y quiero cambiarlo por favor .volver a cambiar la contraseña y el correo....
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola kien puedad intesar..tengo una cuenta en tagged pero no puedo ingresar ..pues no kiero perder esa cuenta pues alli tengo mis amigos ayudenme gracias ivan..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que raro hotmail dado problemas... no podes entrar por tu contraseña o algo así?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola por favor quiero volver a ingrsar a tagged.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo no puedo abrir la cuenta tampoco de tagged nc q pasa?? pero aca nadie parece saber la respuesta
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No puedo abrir mi cuenta en hotmail
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
capas que no la pods abrir ala cuenta de hotmail por que te equivocaste en una letra o la pusiste mal
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo abrir mi cuenta tagged de hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net