Cómo me registro en Facebook

Resuelto/Cerrado
leonista - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2013, 15:39
 osvaldo gomez muñoz - 3 sep 2015 a las 23:38
Hola,
como puedo registrarme en facebook, porque el registro me dice que no cumplo los requisitos apropiados

14 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
28 jun 2012 a las 16:55
Para registrarte en Facebook:
*Vas a la página de Facebook
*Rellenas los campos de la sección Regístrate:
**Ingresas tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
**Ingresas tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ver aquí)
**Ingresas una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
**Haz clic en el botón "Regístrate"
*Sigue las indicaciones

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
49
ssssss
0
osvaldo gomez muñoz
3 sep 2015 a las 23:38
el señor ministro moises muñoz que bien se lo tiene ganado porque es un profesional de lo que hace y enseña, me hizo clases en la uc., y nunca, nunca, nunca llego atrasado a su clase y eso demuestra su profesionalismo a pesar de vivir en talca y hacer su clase en curico, nunca en todo llego atrasado, además de ser encachado según mi señora que igual le hizo clases es un caballero lo felicito, gracias por todo profesor. Osvaldo gomez muñoz
0
dice que no cumplo los requicitos apropiados
40
lo mismo me dicen a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje=)
0
jajaj me me dice lo mismo
0
ooo
0
Te amo mi vida. Te. Kiero. Mi. Hermosa
0
si dice eso es q no tienen edad para facebook
0
COMO RE GISTRARME EN FACEBOOCK
QUES EL NICKNAME
33
Com pued crear mi correo electronico para mi face lo nesesito urgente
0
mamiteate este
0
pues si qieres registrate bajo del corrreo electronico y de la contraseña viene una palabra que pone REGISTRARSE le das lo rellenas y ya tienes un facebook
22

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero registrarme para poder tener ese juguito q tienes plata o algo asi y no me puedo registrar
ase tiempo quiero registrarme y no puedo alguien q me ayudeeeeeeeeeeee
18
Yo tambien quiero que me ayuden
0
No puedo abrir mi feis por a ayudaayuda
0
Coolion Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 67
26 nov 2009 a las 17:22
15
tienes qe tener 18 años cambia tu año de nacimiento para qe llenes los requisitos
n_n
fue un placer ayudarte XD
12
accede atu informacion de correo en mas da en faccebook 2 y ya
11
Tooos dammLa Miisma Pagg https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook peeroo aii t dam los pasoos el probleema ess q em la pag del face m diise qno reqierooo las koosas ii qierooo abrir de buelta ii tegmoo toabiia el cartel rojoooooo! emm la pag cuamtas beses lo cierre esta aiiiiii! maldiito cartel rojoo!!!!!!! te oodiioooooooo!:@ jajaja aiudemen siiiii graciassss
11
quiero inscribirme en facebook
8
auxilio no me puedo reinscribir que pasa
8
como ago para crear el correo
0
yooo las puedo ayudar pero si supia abrir un facebook yiiiiiiii mi sueño es tener un facebook
7
porq soy menor de edad

alejandro bisono diaz
4
heidy Rapalo
0