Haz una pregunta Denunciar

Mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc [Resuelto/Cerrado]

FRANCO - Última respuesta el 4 nov 2013, 12:20
Hola, mi amigos de la red
mi problema es el sig. introdusco el mp4 en el puerto usb que generalmente lo reconocia en cualquier pc incluso de internet, pero actualmente no lo quiere recocer en ningun lado introduso otro y este si lo lee y lo reconoce, ahora el mp4 una vez conectado se enciende y comienza a cargarse normalmente pero no es reconocido por la pc es decir no puedo acceder a mis archivos y carpetas, luego lo deconecto y no se actualiza queda con el cargador y tengo que resetearlo para que se apague, luego lo enciendo y llega hasta el logo de philips y se apga automaticamente, no se si es algun virus que daño este pero quisiera reuperar alguna informacion que tengo en mi mp4, haber si hay alguien de buen corazon que pueda ayudarme, MUCHAS GRACIAS francamente
FRANCO
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
hi!! a mi me sucedio lo mismo, pero me fui a la pag de pjilips y encontre lo siguiente......

¿Cuál puede ser el problema cuando otros equipos no reconocen el reproductor?
Respuesta

Es la configuración de preferencia de conexión al PC predeterminada la que está causando el problema. Cambie la preferencia de conexión al PC para que pueda reconocerlo cualquier equipo.

1. Vaya al menú raíz del reproductor.
2. Seleccione Settings (Ajustes) --> PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) --> MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo).
3. Conecte de nuevo el reproductor a otro equipo. Ahora debería reconocerlo.

Importante:

Cuando la opción PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) esté configurada como MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo), el reproductor no admitirá música con gestión de derechos digitales (DRM).

Para que el reproductor vuelva a ser compatible con música con gestión de derechos digitales (DRM), debe volver a configurar el ajuste como MTP (Protocolo de transferencia de medios).

y me funciona muy bien.... : )

loquimba- 2 oct 2012, 23:22
Si funciona la preferencia esta en el mismo menu del reproductor solo intentenlo
Nadia- 3 oct 2012, 23:55
Resulto barbaro, muchas gracias!!!!
estefy- 5 feb 2013, 20:41
yo no puedo usarlo no me lo reconoce el pc y pongo una memorya y no puedo escuchar mi musica q ue ago
mambek- 1 mar 2013, 04:06
Gracias se me soluciono el problema te amo mucho :z
Aine- 2 mar 2013, 21:49
Muchas gracias!!! así lo pude arreglar! c:
Respuesta
+14
moins plus
UNA SOLUCIÓN
yo tuve el siguiente problema: al re ordenar las carpetas de las canciones directamente en el dispositivo y no a través de Songbird (el software para cargar archivos multimedia), se bloqueo el mp4 apareciendo una pantalla en la que decía "updating 20%" y después de unos segundos "File Error System", al conectarlo a la PC no lo reconocía. (eso en un sistema operativo Windows, intentando en una Mac si lo reconoció. Siguiendo sus consejos tenía dos alternativas de solución, 1) formatear el aparato desde la Mac y 2) utilizando el Songbird en Herramientas/Reparar mi Dispositivo Phililips

ahí te pide que desconectes el dispositivo en caso de que lo tengas conectado a la PC, después te pide que lo conectes apretando la tecla de +volumen mientras lo conectas. Estas indicaciónes se te darán, las mencionó solamente para que comprueben que están realizando los pasos correctos. despues de eso les consultará para reinstalar el Firnware (en otras palabras el sistema operativo que utiliza el mp4) a la versión de fabricación.

Si hacen esto, el aparato quedarpa desbloqueado, pero toda la información que tenía, musica, videos, fotos, datos, etc, se perderan. Sin embargo, y tal vez lo más importante es que el aparato funcionará nuevamente.

Espero haberles ayudado a quienes tengan el mismo problema que yo tuve.

Suerte

Mari- 16 oct 2011, 01:21
Proba con otra tecle (como la de ir hacia atras) ya q varia la q hay q presionar segun el modelo
EMINEM- 18 dic 2011, 00:02
porke cuando mi philips gogear ariaz de 4 gb esta reproduciendo videos se me congela la pantalla en todos ? y la musica continua pero el video se congela -.-" esto pasa desde ke lo eh comprado y esta en el maldito formato ke pide el philips !!!! ya estoy cabreado eh intentado con todos los comvertidores y nada !!!! ke no me van vien los videos ostia !!!! ayudita
miguel del paso- 18 dic 2011, 00:08
ami le toco la tecla para subir el volumen y se apaga?
cecu- 16 may 2012, 01:40
Para realizar la solución que plantea Rodrigo primero, descargar el "Phillips Songbird" correcto que le corresponde al modelo que uno tiene por ejm: Mi Reproductor es un "sa2vbe08sc/17" y le corresponde el software "sa2vbe08sc_17_psb_asp.exe" que lo descargue de la misma web de Phillips, una vez descargado el correcto "Phillips Songbird" y instalado, Ingresan al software en la parte superior seleccionan Herramientas y la opción "Reparar mi Dispositivo Phillips " se abrira una ventana donde escogeran el modelo de su reproductor en mi caso "GoGear ViBE (SA2VBE)" luego seleccionan la opción "Continuar" se abrira una nueva ventana que indica lo siguiente:

----------------
El dispositivo debe ser conectado en modo firmware para continuar. Por favor sigue las siguientes instrucciones para colocar su dispositivo en modo firmware.

Por favor desconecte tu "GoGear ViBE (SA2VBE)" ahora y vuelve a conectarlo mientras pulsas el botón Vol+. Continúa pulsando el botón Vol+ hasta que este mensaje desaparezca.
----------------

Entiendo lo que todos estan pasando con su GoGear ViBE paralizado, yo segui toda la explicación que estan entre las líneas, pero no me funciono, asi que intente otra solución que si me arreglo el reproductor.

----------------
El dispositivo debe ser conectado en modo firmware para continuar. Por favor sigue las siguientes instrucciones para colocar su dispositivo en modo firmware.

Por favor desconecte tu "GoGear ViBE (SA2VBE)" ahora enciendelo y una vez que se quede colgado conectalo y dejalo hasta que cargue al 100% y listo ya esta arreglado el GoGear ViBE.
----------------

Todo lo señalado anteriormente lo realize en el sistema operativo XP
Atte. Christian Candiotti
angel salinas- 18 jul 2012, 21:18
Estimado Rodrigo...no sé si me puedas ayudar, pero em mi reproductor de mp4 phillips gogear, jamás he podido ver un archivo mp4 o mejor dicho una película o video de música...debería ser un avi..pero nunca ha reconocido el formato....si alguien sabe...muchas gracias...

atte.
angel salinas
Respuesta
+8
moins plus
mira, instalando el portable device manager que viene en el disco en el pc. luego manten pulsado el boton vol+ mientras q conectas el mp3 (con la pestaña reparar abierta), y se te arregla todo.

MARTINEZ- 6 nov 2011, 22:38
MUCHAZ GRACIAZ AMIGO

HAGAN ESTO ENTREN ALA PAGINA SUPPORT PHILIPS Y PONGA EL MODELO DE SU PHILPS EN MI CASO FUE EL PHILPS GO GERAR VIBE ( MODELO SA1VBE04AW/17) Y BAJEL EL PROGRAMA AKI LA PAGINA

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=SA1VBE04AW/17&scy=US&slg=es

EL PROGARMA ES EL DE portable device manager Y LO INSTALAS Y PRESIONAS LA TECLA MAS (+) Y LO CONCTAS Y LISSSSSSSSTOOOO LEDAS FORMATEAR O AREGLAR O ACTUALIZAR TODO FUNCIONA Y LISTO A ECHAR ROCK DE NUEVO OK FACILLLL
gabriel- 10 dic 2011, 00:17
de donde descargo el portable device porque yo boté todas esas cosas
beto19662- 2 ene 2012, 03:42
tengo casi el mismo problema solo aparece la pantalla con ella palabra philips al hacer todo el procedimiento al ultimo me sale error no se ha podido actualizar el software no se a que se debe por favor contestar pronto
jaries- 21 ene 2012, 04:29
Que buena te la echaste mano.... gracias por la solucion, me funcionó... solo baje device manager... conectar el dispositivo despues de actualizar, la formatie... Eso si, solo funciona con win xp... con win 7 no la detecta, le instale los driver y nada... ya no quise seguir probando ya que tenia una maquina con win xp cerca... ok. espero que les sea de ayuda.
tony- 26 mar 2012, 06:42
a mi me sale igual no se puede actualizar el software contesten con una solucion porfavor
Respuesta
+4
moins plus
hola mi mp4 philips gogear 4gb se me tildo xq descargue imagenes de alta resolucion. como puedo arreglarlo?

Respuesta
+4
moins plus
Reproductor de Windows media - Sincronizar - (Justo abajo hay un icono) Opciones de sincronizacion - Philips GoGearViBe - Formatear.
Asi hice yo despues de leer todas las respuestas y no descargue nada, solamente con el reproductor de Windows Media.
Espero les sirva. Mi primer comentario aca.
Suerte a todos!

vane- 29 ene 2012, 09:27
Hola mister, yo tambien preferiria no tener que descargar nada, ya hice eso que tu comentas solo que mi windows media no reconoce tampoco mi reproductor, tiene que ser alguna versión en especial el windows y como checo cual tengo de windows
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigos, segun parece estos equipos no tienen muy buena reputación..... a mi me paso algo igual y he maldecido la hora que lo compre...jajaja pero ánimo todavia se pueden probar algunas opciones, tengo que dar gracias a algunas personas que tambien me colaboraron antes en otros foros, como se dice es bueno reconocer la ayuda que se brinda.... bueno, los problemas que tuve con estos equipos son:

1.- llegaba a cargar hasta el logo de Philips y luego aparecia un mensaje que deciua conectar a la PC para reparar, la solución.....instaler los controladores, me conecte a internet, abri las herramientas que vienen como philips manager, y antes de conectar el mp4 se mantiene presionado la tecla de encendido(el boton circular del centro) hasta que lo reconoce el programa y pulse en reparar(luego se suelta el boton), lo que pasa es que se actualiza el firmware, lo malo que no rescate ningun archivo, pero hasta ahora sigue funcionando
2.- otro problema era que cuando lo conectaba a la PC reconocia la unidad pero no podia acceder a ninguna informacion era como si estuviese completamtente lleno pero no mostraba nada, la solución...... lo desarme, y justo como lo pensaba, al medir la carga de la bateria, esta se habia sobrecargado.... lo solucione desconectando la bateria con un apistola de soldar, le puse un pequeño foco de esos de 1.5 voltios para descdargarla aproximadamente en 25 minutos(hasta que la tension de la bateria este por 3.5 voltios aproximadamente seguin el modelo), luego lo solde nuevamente, lo rearme y encendio como si nada, desde entonces trato de no sobrecargarlo pero sigue funcionando normalmente.

bueno espero haberlos ayudado un poco cualquier consulta en mario.canaza@gmail.com estare colaborando en la medida de mis posibilidades y tiempo......

andres- 27 jun 2011, 17:59
yo ya o¡lo sabia y ademas es malo actualizarlo ya que solo te aparecen temas nuevos y los videos y musica se vuelven menos compatibles
antonella- 8 jul 2011, 00:53
No me funciono :/
BOYKA- 12 jul 2011, 20:48
hola oye ami m dice file error sistem q puedo acer ya m despespero jaja espero tu respuesta gracias
alexis- 7 mar 2012, 05:23
hola, nececito que me digan como le puedo hacer si no puedo transferir musica a mi mp4, en mi computadora me dice "no se puede copiar error de datos" estoy desesperadam nececito que me ayuden
Respuesta
+2
moins plus
hola yo tenia el mismo problema,pero casualmente instale el reproductor windows media 11 y lo reconocio,espero q te sirva mi respuesta..

Respuesta
+2
moins plus
yo tenia un monton de problemas similares ,tenia que darle reset cada rato ,el muy resistente soporto todos mis arrancones de rabia.pero le puse a MCS y un consejo es mejor que el mp4 no este sincronizado al songbird

Respuesta
+1
moins plus
¿lo conectas con el cable usb con el que te vino?
si es otro cable, algunos cables que no le dan al mp4 a mi sucedio lo mismo por eso siempre cargo con el que me vino en la caja

Respuesta
+1
moins plus
ya miren :x yo tenia el mismo problema i niuna de las cosas de arriba me sirvieron 88 vallan a ajustes -> preferencias de conexion -> canbien De MTP a -> MSC i listo
ojala les sirva :L

Feelipe- 21 jul 2011, 19:34
Ya lo hice y no me sirvio kk9
locon- 25 jul 2011, 17:55
sos un sonso
chutas- 26 jul 2011, 04:44
y vos un maricon
Maka Jackson- 24 ago 2011, 03:33
oye es lo mismo ke lo ke dijo
ANNETTE950315
Respuesta
+1
moins plus
Hola mi Mp4 de 8 GB quedó negro, no lo reconoce ningún PC con ningún cable USB, ya le he probado varios, no permitió más prenderlo tampoco.

Respuesta
+1
moins plus
yo compro mp4 philips que no prendan o que no los reconozca el pc.

Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema
alguien nos puede ayudar???

pepin- 14 nov 2012, 02:04
una basura ami me pasa lo mismo ke a todos ke wada es phillips
jhon- 24 dic 2012, 02:39
a mi me sucede lo mismo que hago
lavarello- 7 may 2013, 21:26
una porquería lo de philips
Argand9- 25 jun 2013, 18:48
Yo tuve el mismo problema, probe con otro cable y funciono.
Shadow- 4 nov 2013, 12:20
aja yo tenia el mismo problema. mira una compu con ya que instalalos drivers automaticamente. y usa el cable original. o lo arregle asi. suerte :D
Respuesta
+0
moins plus
hola,A mi me pasó lo mismo con un pendrive phillips! y no quiero estar pagando todas lasveces por eldesbloqueo!! alguien sabe ???? como desbloquear el pendrive?

GUADALUPE- 28 sep 2011, 02:43
ayuda kon mi pillips 4gb mi correo lupita02-95@
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo carpetas que me aparecen como "protegidas" y no las puedo borrar. Me dice que les quite la protección, pero no encuentro la opción para hacerlo. ¿Alguien sabe cómo se soluciona eso?

Respuesta
+0
moins plus
formatealo, yo tenia ese mismo problema

mar- 16 feb 2011, 18:58
no se puede formatear sale error
colorina- 15 mar 2011, 20:58
ami me pasa lo mismo y nose como arreglarlo
colorina- 15 mar 2011, 21:01
si alguien sabe como poder formatear esta tonte... que me envie la informacion a ***@***
jichon- 18 ago 2011, 13:54
1g1gg1
j-one- 12 ene 2012, 00:57
a mi despues de extraer el gogear 4gb de mi ordenador, se me quedo en updating 40% y despues le di en reset y se kito el problema... espero que les sirva de algo..
Respuesta
+0
moins plus
Chicos encontré la solución a este problema de reconocimiento en el PC (windows 7 ) primero descarguen Microsoft fixit. despues lo ejecutan despues de que termine el roconocimiento de programa, se van a abrir Philips songbird. y van a la opcion de reparar dispocitivo. descargan el firmware y Listo!

ricardo- 6 sep 2011, 01:34
Excelente solución, funciono, te pasaste.
rodrigo2011- 12 sep 2011, 06:00
no me aparece la opcion de reparar dispositivo en el songbird
GUADALUPE- 28 sep 2011, 02:43
ayuda con mi philips okupo una ayuda experta lupita02-95@ grasias agregenme
Respuesta
+0
moins plus
amigos yo tambien tenia el mismo problema, al conectarlo a la pc me aparecia el mensaje "inserte disco en la unidad" y cuando lo prendia me aparecia el mensaje "file system error" pero...

encontre la solucion!!!

es mas sencillo de lo que parece, solo conecten su gogear vibe a la pc presionando al mismo tiempo el boton vol+, mantengalo presionado hasta que aparesca un mensaje en el mp4, comenzara a cargar un sooftware que se instalara en su pc luego de eso el so les exigira que formateen su gogear vibe y le dan aceptar y listo!!!

asi de facil se arreglo el gogear vibe, cualquier cosa me comentan. espero que les funcione asi como a mi.

saludos.

Respuesta
+0
moins plus
Hola yo recién me lo compro quería saber cuantas horas tengo que cargarlo inicialmente y despúes de volver a descargarlo cuantas horas ?? respondame porfa saludos

Respuesta
+0
moins plus
hola amigo porfavor una ayuda mientras actualizaba el firmware de mi philips gogear me salio en la pantalla " ocurrio un error mientras se reajustaba su dispositivo a los ajustes de fabrica. por favor, intentelo de nuevo siguiendo las instrucciones proporcionadas". lo intentado muchas veces y sigue saliendo lo mismo que puede ser... alguien q me ayude

El documento « mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.