Recuperar mensajes de mi BlackBerry

Cerrado
JORGE - Modificado por ibero.modo el 16/04/2014, 15:00
 alexandra soares - 7 may 2016 a las 05:52
Hola,
DOCTOR NECESITO RECUPERAR UNOS MENSAJES BORRADOS DE MI CELULAR QUE ES UN BLACKBERRY COMO PUEDO HACER

3 respuestas

nececito ayuda borre 2 mensajes ayer 28 de mayo del año en curso, y me urge recuperarlos, ...puedo...
93
alexandra soares
7 may 2016 a las 05:52
como recupero los mensaje borrado de mi blackberry los borre hoy
0
Rappank Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 45
26 nov 2009 a las 18:36
Una vez borradas las cosas de un celular no es nunca más accedido
44
disculpa que te contradiga pero muchas cosas q se borran d un telefono se pueden recuperar, como imagenes, videos y otro tipo d archios. sobre los mensajes de textos tambien me lo he preguntado y estoy en la busqueda de poder hacerlo. si se pudiera cuantas infidelidades no se sabrian? quien me ayuda a investigar si se puede o no recuperar los mensajes?
0
ya consegui la respuesta: descarga el software que se llama data doctor recovery sim card y en el puedes hasta recuperar mensajes de textos y contactos..
0
necesitas tener un lector de sim card
0
lo he intentado bajar... pero no es gratis la aplicacion..saben de alguna direccion que sea free el software?
0
rappank se ve que no sabes nada de lo que es informatica forence, lean un poco mas no utilicen sus computadoras solo para jugar
0
guadalupe hernandez

necesito ayda borre los mensajes de una amiga y quisiera recuperarlos el telefono de mi amiga es el 8711003490
y el mio es 8711090401 puedo recuperarlo
y mi nip es9474
22
no por que eres una puñetas!
0
jajajajja por puñetas jajja
0
Porq sera q son tan estupidas estas mujeres q quieren recuperar los mensajes de los telefonos de los maridos o novios.... buscando algo q no quieren conseguir... q gafas...
0
ni tan estúpidas, estúpido... porque porque yo ya pille al mio con los consejos y programas que me recomendaron aquí...já...so canalla
0
y como hiciste sherlock?
0