Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes de mi blackberry

JORGE - Última respuesta el 21 ene 2013, 20:54
Hola,
DOCTOR NECESITO RECUPERAR UNOS MENSAJES BORRADOS DE MI CELULAR QUE ES UN BLACKBERRY COMO PUEDO HACER
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+34
moins plus
Una vez borradas las cosas de un celular no es nunca más accedido
mavare - 11 nov 2011, 00:38
disculpa que te contradiga pero muchas cosas q se borran d un telefono se pueden recuperar, como imagenes, videos y otro tipo d archios. sobre los mensajes de textos tambien me lo he preguntado y estoy en la busqueda de poder hacerlo. si se pudiera cuantas infidelidades no se sabrian? quien me ayuda a investigar si se puede o no recuperar los mensajes?
mavare - 11 nov 2011, 01:11
ya consegui la respuesta: descarga el software que se llama data doctor recovery sim card y en el puedes hasta recuperar mensajes de textos y contactos..
anonimus - 11 dic 2011, 12:57
necesitas tener un lector de sim card
Mono - 10 ene 2012, 17:01
lo he intentado bajar... pero no es gratis la aplicacion..saben de alguna direccion que sea free el software?
segal - 12 abr 2012, 07:49
rappank se ve que no sabes nada de lo que es informatica forence, lean un poco mas no utilicen sus computadoras solo para jugar
kk - 17 abr 2012, 22:01
si que ere bruto por algo preguntan si no tenes respuesta no seas tan bruto y mal educado rappak
fiona - 21 abr 2012, 06:58
Buenos dias.Es fiable descargar ese sofware que indica mavare mas arriba?necesito algo urgente para
pillar a mi marido.ayuda....
cess - 6 ago 2012, 01:33
una pregunta se puede utilizar un modem como lector de sim card
gaba - 18 sep 2012, 15:12
hola disculpa una vez que tenga la tarjeta de memoria donde en que parte o que carpeta puedo recuperar los msj borrados en vdd quisiera saber esoty apunto de casarme y no es justo que me haga eso espor eso que me urge se los agradezco
ori - 10 ene 2013, 21:24
nesecito recuperar un mensaje que me mando mi novio y no lo tengo registrdo en la agenda por favorrr :*
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
nececito ayuda borre 2 mensajes ayer 28 de mayo del año en curso, y me urge recuperarlos, ...puedo...
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
guadalupe hernandez

necesito ayda borre los mensajes de una amiga y quisiera recuperarlos el telefono de mi amiga es el 8711003490
y el mio es 8711090401 puedo recuperarlo
y mi nip es9474
juan carlos - 23 may 2011, 15:04
no por que eres una puñetas!
luly - 22 mar 2012, 22:46
jajajajja por puñetas jajja
el perro - 9 abr 2012, 16:54
Porq sera q son tan estupidas estas mujeres q quieren recuperar los mensajes de los telefonos de los maridos o novios.... buscando algo q no quieren conseguir... q gafas...
sherlock - 21 ene 2013, 20:54
ni tan estúpidas, estúpido... porque porque yo ya pille al mio con los consejos y programas que me recomendaron aquí...já...so canalla
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar mensajes de mi blackberry » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net