is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Programa para hacer collages

Última respuesta el 16 nov 2009, 15:13:19 karlii_, el 12 oct 2008, 07:38:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo kisiera saber algun programa q sea sencillo d usar y q tnga variacion para podr realizar collages, distintos marcos, q se pueda escribir sobre la foto sin q se mofifiq la misma, q este en español....etc.....desde ya muchas grax!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para hacer collages » en :
Descargar Picasa Ver Picasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...
Descargar Picture Collage Maker VerPicture Collage Maker es un divertido programa y de muy facil uso con el que podras crear collages de tus fotos digitales y hacer composiciones con tu toque personal para compartir con tus amigos y familiares. Con Picture Collage Maker tambien...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...

1

faixat27, el 13 oct 2008, 01:09:03
  • +9

Te puedes bajar el Frameshow , o el Frame Master. Los encuentras en Softonic. SUERTE.

Responder a faixat27

2

malenii, el 30 oct 2008, 06:10:10
  • +25

Hay barias paginas boi a apuntar a algunas
www.revistate.com
www.picnik.com
www.blingee.com
tengo mas perO me da wEba JhaJhaJhaJhaJha
zale pUez al rathOO
YY zUerte

bzthOz ♥

baii ☺ ☻

♥ mAv& ♥

Responder a malenii

23

gala casares varela, el 20 mar 2009, 15:31:56
  • +2

Imagechef.com!!! solo te tienes que hacer una cuenta pero no te lo tienes k descargar besos!

Responder a gala casares varela

24

mimi, el 17 abr 2009, 00:19:10

Hola revise cada pagina k escribiste de los collage y megustaron mucho no se sime podias mandar los demas

Responder a mimi

33

Wendy, el 16 ago 2009, 22:52:06
  • +2

hola me gustaron tus pagiinas no tienes si tienes me las puedes pasar

Responder a Wendy

3

karli_, el 30 oct 2008, 19:37:01

Ola, yo tengo un programaq esta en ingles pro se puede hacer todo le q tu quieres hacer yo lo e descargao oy y esta super xulo se llama "photoscape" pon eso en google y descargatelo gratis
dew!!! spero q te guste

Responder a karli_

12

melaaaniee, el 23 ene 2009, 23:31:42
  • +5

El photo scape esta ree bueno .
pero yo te diria qeu te bajes el wonderdhare photo collage studio
esta muy bueeeno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi de verdad me gusta i podes hacer unnnnnnnnnnnnnnnnnnn monnnnnnnnnnnnnntton de cosaaaaaaass !!!!!!!!!1

Responder a melaaaniee

19

Raúl Orozco Sarria, el 12 feb 2009, 02:00:38

Tengo una urgencia en estos momentos de instalar mi impresora hpdeskjet380, pero no tengo el disco de instalación y un amigo me quemo uno pero no me survio, necesito realizar un trabajo urgente para un isntituto esta noche, si me puedes ayudar ayudame en estos momentos estoy desesperado gracias millones de bendiciones

Responder a Raúl Orozco Sarria

4

es muii facil, el 3 nov 2008, 02:11:04

Bsucaa porr google shoo toii buscando lo mismo Goorda!
ya l oencontre !!!!

si queres que te lo pase
te tenes que pasarr porr mi flogg
mi flog es : www.fotolog.com/sacameedetumente

pasaree divii

noss vemossss

te deje otro msn soryy nii empedo te dejo ell mioo kasjkasjaksjaks

Responder a es muii facil

5

urgentemente desesperada, el 20 nov 2008, 19:48:55

Esk llebo muxos dias buskando 1 programa para hacer collages..
Y no encuentro ninguno..Q al haceer el collage se pueda colgar en el metroflog

Stoii 1 poko deseesperada...

Responded

Responder a urgentemente desesperada

34

safa, el 11 nov 2009, 01:18:31

El mejor programa es photoscape ese t recominedo e s el mejor

Responder a safa

6

efestoika, el 3 ene 2009, 23:58:05

Seh..prueba con el photoscape de softonic*!
=)=)
ponlo asi en el go9ogle..yo lo tngo ii me va muy bien*!

Responder a efestoika

7

kathitaxz, el 7 ene 2009, 20:31:16
  • +1

Yo kiero un programa para poder adornar fotografias y esccribir sobre ella mensajes de distintos colores y con marcos

Responder a kathitaxz

8

lorey, el 11 ene 2009, 20:44:17

Photoscape es el mejor programa para hacer colas con las fotos creedme y ademas mola mucho

Responder a lorey

9

me urgee, el 11 ene 2009, 22:07:33

No ps io tmb estoi buscndo y no encuentroop:_8

Responder a me urgee

10

CESSAR99, el 13 ene 2009, 14:16:59
Responder a CESSAR99

11

Michele,, PurooFFFffleeqiiyo!, el 15 ene 2009, 03:25:10
  • +5

Bueno, mira yo siempre busco esos programas, hasta ahora los que encontre(qe son gratis y onlines!!),son:

www.picnik.com
www.photofunia.com
www.blingee.com

qede conforme con llos resultadoos!

pero si no te funcionan, baja : PICASA 2 O SOLAMENTE PICASA por el google, ares o emule!

espero qe te sirvaann!

Responder a Michele,, PurooFFFffleeqiiyo!

13

ceci, el 24 ene 2009, 18:41:16
  • +2

Te recomiendo photho escape esta buena para agregarle texto te nes que ir a editar y elegir la foto que queres

Responder a ceci

14

CarliitaAndrea(:, el 5 feb 2009, 23:42:51

Olaaa :D soi carla de santiago
Oye gracias a todos estaba buskando paginas para collages
& de sus comentarios sake artas xd
Ojala me sirvaan :D ajaskjas xd

Saludoz & besiitos cuidense
Shaaauss :) ! Agregen si qeren lala(8) xd
karlitha.x.63@hotmail.com (:

#

Responder a CarliitaAndrea(:

15

capio, el 7 feb 2009, 03:23:48

Ola

Responder a capio

16

MASE7MASE, el 7 feb 2009, 21:07:40
  • +2

Hola , nose si sonara un poco estandar, pero con el Picassa puedes hacer collages muy facilmente y tiene una interfaz bastante fácil.

Aqui os dejo unos links ,saludos:

Rapidshare : http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/176438295/Picasa.­3.rar

MegaUpload: http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=9480284E

Responder a MASE7MASE

20

123654, el 21 feb 2009, 13:56:42

Quiero el programa para hacer fotos

Responder a 123654

17

karem, el 8 feb 2009, 20:36:44

No seas boluda como no vas a saber puta de mierdsaa pajera

Responder a karem

18

CarliitaAndrea (:, el 9 feb 2009, 19:26:06

Puta voluda pajera tu máááma qe se para en la eskina iwal qe tu sako wea !
perra sarnosa agregame al msn
& ahi arreglamos vale ? ;)

Fea culia ajskas xd
Tai terrile zorra po wn tai kaga po oshe qe pena x ti :(

:) Agregame perra de mierda ! Volua .. u.u .. qe penita :)

Responder a CarliitaAndrea (:

21

CARMEN, el 27 feb 2009, 10:09:04

Pero porfavor si alguien tiene un ordenador MAC si me puede decir un programa para ese ordenador que se puda descargar...!!
GRACIAS...!!

Responder a CARMEN

30

carlos, el 14 jul 2009, 22:47:36

Ola wapa tnes banda ancha?

Responder a carlos

22

aguien que no va a poner su nombre, el 8 mar 2009, 00:07:47
  • +3

Aki la gente no se entera aver si se pone k se kiere un programa para hacer collages sin descarga pues contestar a lo k pone y no pongais por poner...macho esk aki la gente es jilipollas...aver si aceis caso lla de una vez

Responder a aguien que no va a poner su nombre

27

isita, el 3 may 2009, 19:11:53

Hola quiero un programa para hacer collages o dame algunas paginas para descargar los programas en version español porfa puedes m respondes rapidoo gracias pero el photo scape ya lo tengo quiero ottro que sea mas facil su uso en version esañol , respondeme

Responder a isita

25

oscarelcrack, el 17 abr 2009, 11:06:41

¡¡¡¡¡¡¡EL PHOTOSCAPE ESTA BUENIIIIIIISIMO!!!!!!
TE LO RECOMENDO

Responder a oscarelcrack

31

alvaraz, el 15 jul 2009, 08:53:08
  • +1

Oie el photoscape e tratado de descargarlo y no e podido xq m piden identificaciones de mi targeta de credito

Responder a alvaraz

26

RARA, el 21 abr 2009, 19:39:56
  • +4

OLA ME A ENCATADO LAS PAGINAS PODRIAS PONER MAS

Responder a RARA