Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como confirmo mi cuenta de facebook [Resuelto/Cerrado]

nanita - Última respuesta el 10 nov 2012, 01:01
Hola,
necesito saber como confirmar mi cuenta me enviaron el mensaje de confirmacion de cuenta y aparece el ennlace pero al momento de marcarlo me aparece bloqueado y no permite confirmar, tambien intente con pegar el enlace en la parte de arriba de la pantalla y salen los requisitos para llenar pero al momento de llenarlos sale un mensaje de error no compatibilidad con el nombre de la cuenta porfavor ayudenme no se que hacer y quisiera poder emviar mensajes.
Sigue leyendo 
Respuesta
+116
moins plus
facil crea tu messenger con tu mismos datos y tu misma direccion de correo electronico

Andrea- 28 sep 2012, 18:38
no entiendo ni madres x.x
afri- 28 oct 2012, 20:53
mi cuenta de facebook dice que me conecte con mi cuenta de hotmail , lla me conecto i dice que invite a amigos que hago
kuli- 30 oct 2012, 23:51
es una cochinada
day- 10 nov 2012, 01:01
como veo el enlace que me enviaron?
Respuesta
+36
moins plus
amiga pues es muy facil!
por el messenger

camila- 9 may 2012, 00:14
me pasa lo mismo no entiendo kiero enviar mensajes y me aparece que tengo q confirmar mi cuenta de faebook cpara activar el servicio de mensajes.
tin- 26 jun 2012, 21:31
hola necesito ayuda para entrar en mi cuenta de facebook al abrir el facebook me aparece un recuadro que dice que tengo que confirmar mi cuenta para segir usando el feis¿que tengo que hacer para volver a entrar a mi cuenta
pitu- 29 jun 2012, 15:57
mi facebook dice que tengo que conbfirmar mi cuenta de correo electronico ayudenmeeeeeeeee pliss
jennichu- 6 jul 2012, 12:03
lo voi a intentar..
gener- 6 oct 2012, 23:59
no entendi nada
Respuesta
+24
moins plus
OK GRACIAS

Respuesta
+13
moins plus
grax amigos muy amables

El documento « como confirmo mi cuenta de facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.