Buscar : en
Por :

CONFIGURAR AUDIO Y VIDEO EN CAM WEB PARA MSN

Última respuesta el 29 jul 2009, 04:03:19 MARIANA GARCIA, el 12 oct 2008, 09:16:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AMIGOS CONFIGURE LA CAMARA WEB CON EL CD QUE VENIA ADJUNTO CUANDO ENNTRO AL MNS Y ABRO LA CAMARA ME DICE QUE NO SE HA CONFIGURADO EL AUDIO Y VIDEO QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YA HE AGOTADO TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y NO HE PODIDO HACERLO

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « CONFIGURAR AUDIO Y VIDEO EN CAM WEB PARA MSN » en :
Configurar la cámara Web del Messenger Ver Configurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Video Cam Server Ver Video Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...

1

jeronimo, el 8 abr 2009, 19:09:21
  • +40

Hola quisiera saber como configuar el audio y microfono para establecer una videollamada ,en la comunicacion
yo escucho pero a mi no me escuchan .cuando doy aceptar se cuelga la llamada .que hago .ayudemen .gracias

Responder a jeronimo

3

aracely coello, el 26 jul 2009, 00:04:03
  • +14

Al iniciar la video llamada me aparece que tengo que configurar audio y video, que pasa como hago.

Responder a aracely coello

2

yicel, el 13 jun 2009, 17:17:01
  • +4

Hola ? no he podidoconfigurar el audio y video de mi camara web

Responder a yicel

4

alejandro, el 29 jul 2009, 04:03:19
  • +4

Abran el msn y vallan a herramientas , despues a configuracion de audio y video y desde ahi configuran todo.

Responder a alejandro