Quitar mensaje de windows genuine en xp

Cerrado
jimy123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 14:47
 ANIMELITA - 20 sep 2015 a las 18:28
Hola,
intento hacer los pasos pero no los encuentro los dos archivos que me indican es decir el wgalogon.dll y el wgatray.exe.
por favor alguien me puede ayudar

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

GiannitaGN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 2
27 nov 2009 a las 16:38
Hola, yo te puedo ayudar, andá a: Inicio > Mi PC > Disco Local(C:) > WINDOWS > system32, aquí buscá los archivos: WgaTray.exe( hacés clic con el botón derecho del mouse en cambiar nombre) y le ponés wgaTray.dll -ES IMPORTANTE LAS MAYÚSCULAS, FIJATE Y COPIALAS TAL COMO TE LAS MANDO-, luego buscá el archivo: WgaLogon:dll( hacés clic con el botón derecho del mouse en cambiar nombre) y le ponés WgaLogon.exe; luego cerrá todo y reiniciá la compu. Cuando se reinició andá a: Inicio > Panel de Control > Actualizaciones Automáticas > y ahí elegís: Notificarme pero no descargar las actualizaciones ni instalarlas. Listo, eso es todo y, cuando como yo veas que se fué esa estrella maldita vas a saltar de alegría, avisame como te fué, yo lo solucioné así, suerte, GiannitaGN.
2
muchsisimas gracias,e saltado de alegria al quitar el maldito mensajito
0
sirve para vista 64 bits ???
0
Saludos GiannitaGN, yo tambien fui victima de este software pirata, la cual tenia ya un tiempo considerable con ese problema que no sabia como desligarme de ese mensaje que emitia el microsoft advantage genuine, segui esos pasos que recomendaste y tambien me sirvio, fue problema resuelto gracias por tu buena voluntad y tu ayuda.....
0
quiero darte las gracias ,por que lleva dias intentardolo muchas gracias
0
gracias GiannitaGN
0
Catuin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 12
27 nov 2009 a las 15:39
esos archivos creo que estan en la carpetas de Sistem32.
0
gracias GiannitaGN al fin pude quitar la maldita estrella, despues de tantos intentos
0