Mejor respuesta: hola a todos.... bueno.. lean bien lo que voy a decir: este proceso sirve para recuperar a sus carpetas ocultas... hagan lo siguiente: 1º traten de tener winrar o winzip... abranlo y vayan a donde dejaron su carpeta oculta... (estos progr
Mejor respuesta: como puedo hacer para pasar las fotos del celular a la computadora tengo un celular soni ericson
Mejor respuesta: buscar todas mis fotos en mi pc , he perdidos despues q cambie el disco duro
Mejor respuesta: NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE ME MANDAN OTRAS PERSONAS,QUE DEBO HACER PARA VERLOS,TENGO EL WINDOWS MEDIA Y NO LOS VEO
Mejor respuesta: yo tngo el mismo problema pero orkut no me ayuda ni tampoco me da opciones de respuesta.. ayudenmeeeee.. por favos gente de orkut. normalicen mi pagina por favor.. gracias!
Mejor respuesta: Bueno, si como dices luego de aplicar los cambios no aparecen las carpetas, tengo malas noticias para ti. Cuando sucede eso es porque tu PC tiene algun virus y el virus no permite mostrar carpetas ocultas.
Mejor respuesta: me tome fotos con la camra web pero solo para el perfil de mi msn y quiero subir esa foto en mi perfil de facebook pero no esta en mis archivos ni nada como hacer para obtenerla?
Si tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Javascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes Navegando en la Web habrás podido observar espectaculares efectos de presentación de imágenes y me imagino que te gustaría tener los mismos efectos en tu página Web. A continuación...
IsoBuster es una herramienta de recuperacion de CDs, DVDs, BDs y HD-DVDs que acepta todos los formatos y todos los sistemas de archivos comunes. Con IsoBuster podras encontrar datos guardados en un soporte que Windows no consigue leer. Ejecuta IsoBuster, inserta un CD, selecciona el lector y deja a IsoBuster que cargue el CD. Luego el programa te presentara todas las pistas y sesiones existentes en éste. De este modo, podras acceder facilmente (como con el explorador) a todos
Problema Como hago para ver los archivos y carpetas ocultos en Windows 7 Solución Abre el explorador de Windows (cli derecho sobre Inicio y selecciona "Abrir el explorador de Windows") Haz clic en "Organizar" y selecciona "Opciones de...
Vista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Recordemos que en cualquier lenguaje de programación es preferible corregir los problemas que generan los errores, antes de intentar ocultarlos. El hecho de ocultar los errores generados por ciertas instrucciones, en ciertos casos puede impedir...
Un archivo sitemap para las imágenes Primicia, Google anuncia: "Una nueva funcionalidad para agregar imágenes directamente al mapa del sitio". Esto es muy interesante por dos razones: - los sitios webs basados en contenidos en imágenes, podrán...
Problema Desde hace un mes trato de entrar a Internet Explorer y las imágenes no se ven, no puedo ni jugar ni nada, bajo juego hasta se frizan y las fotos que se ven por encima no puedo, tengo que darle preview para saber cual es, tuve que bajar...