Mi pc no reconoce mi sony ericsson w205a

Resuelto/Cerrado
ashley - 27 nov 2009 a las 19:00
 el 7vz - 18 ene 2014 a las 07:36
Hola, mi celular es un sony ericsson w205a perocuando intento pasarle musica de la computadora no lo reconoce y no se si es el celular o el cable AYUNDENME!!! pOr FiS!!!
Consulta también:

18 respuestas

Ola pues aqui tego la respuesta a tu pregunta
lo unico que tienes que hacer es
La computadora no puede encontrar mi teléfono

Es necesario que instales los controladores del teléfono en la computadora para que la computadora reconozca el teléfono.

Para verificar si los controladores están instalados:

En la computadora, selecciona Inicio > Panel de control.
Selecciona Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos.
Si está instalado correctamente, en Puertos (COM & LPT), verás Sony Ericsson XXX (COM?) y Sony Ericsson YYY (COM?).
Si no está instalado, haz clic con el botón secundario en Otros dispositivos y selecciona Actualizar controladores. Completa el Asistente para actualización de hardware.
bueno adios espero que te sirva salu2
38
lamaslinda..=)
7 jun 2010 a las 22:30
t re agradezco la ayuda!!...me re sirvio!!!.....ahora puedo bajar la music q mas me gusta y no estar con los rintongs pedorros q trae el cel!!!!!!!!!..........muchisimas gracias!!!!!!............ =)
0
mira tu informacion esta bn bn


pero no me funciono me podrias decir de una pagina dnd vajar el controlador por fiss
0
si plss una pagina para bajar los controladores D:
0
champanis te lo agradezco ya vi que era error mio graciaas te adoro enserio muchisimas gracias:D
0
estan instalados pero igual no los reconoce
0
Hola mira aqui esta el software https://www.sony.fr/electronics/mobile



Cordialmente
MCV. Yamir Ruiz
6
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2009 a las 19:09
puede ser el cable pero en el celular el momento que lo conectas te da dos opciones colocarlo como dispositivo almacenamiento masivo o como tranmicion de datos creo no me acuerdo colocalo como almacenamiento macivo si no tienes el disco de instalacion o por que si tienes un lector de tarjetas en tu pc pon la tarjeta de memoria en esta con el dadptador y listo
3
MIRA A MI ME PASO ESO CON MI CELULAR SONY ERICKSON W205A NO PODIA PASARLE MUSICA NO ME RECONOCIA EL CABLE USB LO QUE YO HICE FUIR HACERLE UN REINICIMAESTRO Y SE ARREGLO PERO ANTES GUARDA TODA TU INFORMACION POR SE PIERDE TODO Y EL CELULAR VUELVE A SU ESTADO ORIGINAL COMO LO COMPRASTE ESPERO LES SIRVA EMY
0
hola muchisimas ten kius por tu comentario el mio se me arreglo muchisimas gracias brother bayyyyyyyyyyyyyyyyy cuidate eres super chaooooo
0
mira a mi no me anda en computadoras desconocidas pero lo qe siempre hago es buscar el driver del celular y lito :) espero qe te sirva
0
EMY como lo hiziste eso de REINICIMAESTRO no entiendooo
0
jfao Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010 3
14 mar 2010 a las 22:20
puede ser que tu compu no tenga los controladores que necesita... intenta buscarlos, si no los encuentras hasmelo saber y con gusto t ayudo a encontrarlos... saludos
2
NO CREO Q SE NECESITE EL SP3,ES SOLO TRANSFERENSIA DE ARCHIVOS POR UNA PLATAFORMA GRAFICA Q DA EL WINDOWS,MMM...AORA MI PREGUNTA ES Q CONTROLADOR NECESITO PARA Q LA PC SUITE RECONOSCA ESTE TELEFONO...HABRA Q AVERIGUAR SI PC SUITE RECONOCE POR DEFECTO AL W205A,PERO SIENDO SONY ERICCSON NO VEO POR Q NO??? ES MEDIO WEIAO ESTE TELEFONO.
0
hey el pc suite no reconoce al sony ericsson w205a....y con el cable usb la pc no me lo reconoce...quien sabe q puedo hacer
0
paul--lo que pasa que el window que tiene tu pc no lo reconoce lo que tienes que hacer es bajar los drivers del internet
0
ayudaaa no encuentro los controladores
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
porfis necesito instalar los drivers de un sony ericsson k750, pero complatible con windows 7, tengo el CD de los drivers pero indica que el sistema no es compatible, si me puedes ayudar estare muy agradecida
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EL SONY ERICSSON W205A, NO TIENE DRIVERS Y NO ES COMPATIBLE CON EL PC SUITE , TODAVIA NO HAN HECHO ALGUN DRIVER PARA ESTE TELFONO, ESTA ECHO PARA CONECTARSE AUTOMATICO COMO USB, SI NO SE CONECTA ES FALLA DE TELEFONO O DE ALGUN ARCHIVO QUE LE FALTE AL WINDOW E IMPIDA SE CONECTE, PRUEBEN EN OTRO COMPUTADOR, SI NO SE CONECTA ES FALLA DE TELEFONO, SI TIENES GARANTIA QUE LO CAMBIEN, SINO LE SALE SERVICIO TECNICO.
2
mi pc no reconose sony erccsson w205a solicito su programa de intalacion por favor
1
el sony ericsson es inteligente de no reproducir la nusica bajada de la computadora, no es que sea chafa es porque la musica bajada contrae mucho virus y puede que tu sony ericsson se descomponga eso es toda para mas informacion visita: alexis_beltran.c@hotmail.com
0
sony ericssonero
30 abr 2011 a las 08:32
jajajajaja no manches si fuera asi no escucharia ni una de mis 1200 canciones q tengo en mi w508 :9
0
mi pc no reconoce mi sony erikson w395
0
mira todos ustedes el celular sony w205a no tiene driver por eso la compu no lo reconoce ni el programa pc suit le sirve dudas entrar a la pagina sony te respondera la pregunta, este celular no sirve!!!!!!
0
yo creo q es tu cable cuando lo enchufas dice: transferensia de archivo,
apretai y el pc lo reconoce
y podi ponerle musica o lo q kerai
0
che sera necesario algun programa para reconocer el usb del w205a?
0
en mi caso es un se w205a, y no requeri drivers para conectarlo la primera vez, lo que pasa que a veces el cable se desconecta cuando intento conectar a la pc, pero de ahi solo tengo que intentarlo unas veces mas y queda...
0
mira si el sp de tu windows xp es 3 sp3
-1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 mar 2010 a las 21:10
oye y por que no haces halgo mas simple saca la tarjeta de memoria y ponle en el adaptador y y conecta esta en car reader y pasa la musica desde ahi y no te haces tanto lio total el telefono no es necesario conectarlo
-1
hola , necesito respuesta mi cel sony ericssonw250a no lo reconoce mi pc que hago, necesito respuesta
-1
usuario anónimo
1 may 2010 a las 23:00
SONY ERICSSON W205a

SOLICITO SU PROGRAMA DE INSTALACION POR FAVOR
-3
tu celu tiene un virus tenes que eliminarlo yevalo a un tecnico o a donde lo compraste para que te lo areglen
-3
mi pc no reconoce mi sony ericsson k200a
-5
cerda pichurrea , hija de la peor madre , que es una hp , respete a los demas .....
0
solicito su programa de volumen
205a
manuel
padilla
0
cobran para descargar los drivers
0
tengo un w205a muestra el display en blanco cambie flex y display y sigue igual necesito saber que es espero prontas respuestas
0
el beba en parte tiene razón pero están de mas los insultos, yo tengo el w205a y puedo cortar y pegar archivos pero el pc suite no me lo reconoce, no se si será la versión o como dice foca mas arriba no hay drivers por ende es imposible conectarse si alguien sabe algo aporte esta pagina es para ayudar no para hacerse lo piolas que se la saben toda pero no aportan nada =/ "X" para todos =)
0