Buscar : en
Por :

Elimine el audio,fortemedia FM801 Audio

Última respuesta el 1 oct 2009, 00:18:43 nathy, el 12 oct 2008, 18:39:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor ayudenme en solucionar este problema que me paso, sin querer elimine el audio y no puedo escuchar nada, mi tarjeta de sonido es de marca fortemedia FM801 Audio Controller
ayudenme porfavor gracias,,,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Elimine el audio,fortemedia FM801 Audio » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Descargar Last.fm VerLa aplicacion Last.fm es un reproductor con el que podras escuchar toda la colección musical de Last.fm, conectar tu reproductor de medios a Last.fm, el sitio web, para actualizar tu perfil con la musica que has escuchado en tu Pc o en tu...

3

lalit0o86@live.com.mx, el 21 nov 2008, 17:33:09
  • +1

Que tal, espero te ayan respondido lo de tu driver, si te lograron ayudar, te agradeceria me ayudaras a mi ya que tengo el mismo problema que tu...
saludos

Responder a lalit0o86@live.com.mx

4

Alejandro, el 22 dic 2008, 16:09:47
  • +1

Hola Naty , yo tengo un driver de fm 801 audio , escribeme y te lo mando por mail mi mail es neosuperbox@hotmail.com

Responder a Alejandro

5

thecorridor24@hotmail.com, el 27 dic 2008, 05:48:35
  • +2

Miren cauros la targeta genius se busca el modelo por otranumeracion que se encuentra en un costado de la targeta tiene entremedio un signo ........x...... y encuentran todos los driver en la pagina oficial de genius y desde ahi haces la descarga directa y chao .. cualquier duda escribanme....

Responder a thecorridor24@hotmail.com

6

petatlan, el 26 feb 2009, 05:43:12

Nesesito los drivers fortemedia fm801 audio

Responder a petatlan

7

Cathy, el 31 mar 2009, 20:27:45
  • +1

Por favor por error borre mi tarjeta de sonido Forte Media FM801, si me pudieras enviar el link para bajarlo, ya que me han dado varias paginas y no sale nada, please dame link para bajarlo gratis

Responder a Cathy

8

jhonas, el 15 abr 2009, 06:20:58
  • +3

Mmm yo tengo ese driver entre telarañas pero lo tengo .

Responder a jhonas

9

molvoc, el 6 may 2009, 03:27:06

Necesito ese driver plis

Responder a molvoc

10

convicto, el 10 may 2009, 02:51:12

Este es mi correo .. cortezmty@hotmail.com.. si todavia lo nesecitas agregame

Responder a convicto

13

dany, el 29 sep 2009, 03:42:59

Hola Jhonas.
Mira yo también tengo el problema que no he podido allar el controlador Forte media 801.
y he sabido que tú lo tienes. serias tan amable de enviarmelo porfis. te lo agradecería enormemente.

Saludos
Daniel Miranda

dmiranda.dany@gamil.com

Responder a dany

15

dany44, el 30 sep 2009, 03:46:39

Me puedes hacer el favor de enviar el controlador para la tarjeta de sonido forte media fm801-au, ya que tambien no lo encuentro por niguna parte, te lo agradeceria enormemente.

att.
Daniel Miranda
Damatel@gmail.com

Responder a dany44

16

javierjohn, el 1 oct 2009, 00:18:43
  • +1

Ya te envie solo sigue las instrucciones ok y agrdece despues

Responder a javierjohn

11

Ale, el 7 ago 2009, 21:49:09

Hola !!
Ahora encontre otro driver para forte media fm 801 sistema operativo Xp ,escribanme a neosuperbox@hotmail y se los mando , Saludos

Responder a Ale

12

Crossfox, el 20 sep 2009, 21:59:16

Hola Alex ayudame porfavor nececito los driver me los podrias enviar D:

Responder a Crossfox

14

javierjohn, el 29 sep 2009, 04:00:55

Todos los q tengan problemas con drivers agregenme ministro21@hotmail.com con este metodo tu computadora se pone 100 por ciento actualizada.

Responder a javierjohn