|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
buenos dias, tengo un problema, al ingresar a internet me sale como pagina de inicio una pagina de internet que es WWW.ZONAGAMERZ.COM/, quiero realizar el cambio de pagina de inicio y no accede al cambio. me han dicho q puede ser un virus o un espia. quisiera me saquen de dudas por favor responder a la brevedad. me causa preocupacion por mi maquina, ya quisiera que me brinden informacion como puedo iliminar o cambiar esa pagina que me figura como pagina de inicio.
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola arturo me llamo richard de la plata, lo que tenés es un pop-up a veces salen como ventanas de mercado libre al abrir una ventana de internet explorer, pero lo que vos tenés es algo parecido a un virus, tenés un espia que atacó el lado de internet explorer...
|
Bueno, me llega esta página -.-'' asi que les publico LA SOLUCION PARA CAMBIAR LA PAGINA DE INICIO DE ZONAGAMERZ --
|
Buenos dias a todos, el problema esta solucionado pues de todas las herramientas que probe el "Malwarebyte's Anti-Malware" lo soluciona todo, pero hayq ue ejecutarlo actualizado, y luego de encontrar algunso malwares, te pide reiniciar el sistema (ojo lo hice en modo normal, (mejor si es en modo a prueba de fallos), luego cuando pones QUITAR LO SELECCIONADO (osea los malspywares que encuentra este bendito programa), reinicias, cuando reinicicias te das ocn la sopresa ue sigue el maldito zonagamerz.com como pagina de inicio, simpelemente esta ves lo cambias en heramientas de IE "pagina de inicio" Y ESTA VES SI SE QUEDA TU PAGINA DE INICIO QUE TU SELECCIONES, bueno este programita es bien util "Malwarebyte's Anti-Malware" nisisuqiera el nod32 recontra actualizado pudo detectar lo que este pequeño programa detecto y eliminó. saludos desde la capital folklorica del PEru-PUNO.
|
Hola a todos les tengo la solucion para la pagina de mierda zonagamerz,la recontra odio me mate buscando la solucion ya que yo no podia restaurar el sistema y la encontre por mi cuenta,estoy muy agradecido con migo mismo xD.
|
(Solucion) Muchachos soy abuelo y no soy experto en estas lides les cuento que se metio fullinfo y no lo podia sacar me abria una about-blank.ini y despues abria a intervalos mipainainicio iguebuscando etc etc.
|
Escrivanme a mi msn para darles el programa necesario y veran q funciona tube el problema y lo arregle pero porsiacaso descargen esto q si funciona... RegUnlocker
|
(Solucion definitiva) Soy el abuelo de nuevo. Muchachos el about ini regreso y fantastico2005 y los chicos tenian razon, el programa que te saca este atropello definitivamente es el Unlocker baje el 1.9.5 para el Vista que tengo en la pc y opte por las ultimas casillas y anduvo perfecto, cuando reinicie el .ini y full info habian desaparecido.
|
Responder a marinfco1
|
Usa <inicio> <todosl los programas> <accesorios> <simbolo del sistema>
|
Ahh..., a mi me aparecio la bendita pagina esa no se de donde porque nunca habia entrado a ella, pero seguiendo los pasos que describen arriba sobre restaurar el sistema a una fecha anterior y funcionó pero, el tema es que si es un virus o un espia (no se muy bien q es) tengo miedo que me traiga problemas despues, esto puede pasar? |
OIGAN SI ES VERDAD ESO DEL "Malwarebyte's Anti-Malware" SI SE ELIMINA ESA BASURA DE MIERDA DE PAGINA LLAMADA "WWW.ZONAGAMERS.COM" SOLAMENTE DESCARGA ESTE PROGAMA "Malwarebyte's Anti-Malware"
|
..pero enserio ya somos muchos q nos jode esos reconchadesuamres de zonagamerz.. algo se debe hacer contra esos mierdas..!! q tan rechazados se sienten q deben imponer su apgina?? puta si su pagina es una porkeria es xq los creadores son unos pobres webones ps.. q se hace.. no jodan la vida de los demas hdp!!!! |
Hola ... a mi me paso lo mismo con esa maldita pagina .... y lo solucione de la siguiente manera:
|