ERROR DE DISCO DURO EN EL FORMATEO

Resuelto/Cerrado
turock02 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 02:23
 Cristian Saiz - 31 dic 2010 a las 22:39
Hola,
mi problema esta en formatear mi lap-top al pasarla de vista home premiun a xp service pack 2,
1° coloque el disco de instalacion empezo con la pantallita azul y cargando archivos del disco, despues se supone que me deberia mostrar las particiones del disco duro pero no,solo me manda una BSoD-(pantalla de la muerte) diciendo error del disco duro,etc.

mis alternativas:
-cambiar de disco de instalacion, el mismo error.

- darle un chkdsk para detectar y reparar errores; "no se encontaron errores".
repeti el paso uno y dio lo mismo.

-intente realizar una nueva particion con el paragon partition ya que es compatible con vista y dio lo mismo.

-lo que me quedo fue tratar de instalar ubuntu 8.5 pero no pude finalizar la instalacion debido que solicitaba una " LISTA DE COMANDOS " de MS-DOS, y me atore en ese paso de la instalacion (O_o).

ya no se que mas hacer porfa si me pudieran ayudar con mas ideas de como formatearla o que hacer con el ubuntu despues. gracias por su ayuda.

DATOS DEL EQUIPO: COMPAQ 515, PROCESADOR AMD ATHALON CORE DUO 2.10ghz, 1GB DE RAM,150GB DE DISCO DURO.
Consulta también:

2 respuestas

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
29 nov 2009 a las 06:37
Pequeño el problema que el disco de windows que estas utilizando tienes algunos caracateres dañados, comprate el Illussion V2 es muy bueno, pero tendras que instalar los driver manual, tu debes tener ese disco de cuandoi compraste la pc, tambien te digo debes intentar varias veces, porque cunaod uno compra una pc bien sea latop o de escritorio ellos le configurar ciertas cosas para que nosotros no la formatiemos y se las llvemos para aplicarnos la llave inglesa para que nos bajemos de la mula, claro ellos tienen un negocio y quiene ganancias, es lo mas aconsejable, tambien puedes utilizar el windows coloso es muy completo, espero haberte sido de ayuda
2
Cristian Saiz
31 dic 2010 a las 22:39
Hola amigo!!.... Si te salio la pantalla azul es porque el cd de xp que tienes no tiene los controladores para el disco duro de tu laptop.... lo que puedes hacer es descargarte un cd xp que venga con controladores para discos sata!... con eso se soluciona tu problema!... Soy tecnico y eh tenido varias veces ese percanse!... y si luego de eso no encuentras los drivers adecuados para tu laptop con el xp, descarga el Driver Genius que este te lo busca solito y te los descarga.... 100% Efectivo!!.... Saludos!
0