Hola, a todos: Alguien tendria la gentileza de mostrarme donde puedo descargar el controlador de esta placa Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card PCI ninguna de las que baja la reconoce. Gracias un abrazo a todos!!!!!!Configuración: Windows XP...
Introducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...
Mejor respuesta: no te hagas problemas por nimiedades , no tenes sonido no te preocupes por eso , desinfecta tu pc de virus antes de que se te palme el windows
Hola,necesito que me pasen los draivers de creative sb0410 por avor atte el marcianoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Mejor respuesta: HOLA!! Yo tengo un hijo que cuando yo estoy trabajando baja programas a la PC. Resulta que el gracioso bajó un programita con el que pudo averiguar mi clave del MSN y le quedaron grabadas todas las conversaciones!! O sea que lee todo lo q
Pasos previos Métodos de desinfección 1er método 2do método: MalwareBytes' Anti-Malware 3er método: Super antispyware 4to método: Combofix Otros métodos de desinfección SDFIX (bajo Windows 2000 y XP) Después de la limpieza Enl
Mejor respuesta: hola aca tiene los drivers para la creative Model No.PD1110 http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/... feliz 2010 saludos
Mejor respuesta: http://escan-anti-virus.softonic.com/ http://anti-keylogger.softonic.com/
Hola, Necesito de su ayuda por favor, me aparece en la computadora un mensaje de un antivirus que se llama security tool que tengo un worm lsas blaster keyloger, no me deja hacer casi nada en la computadora, existe alguna manera de como retirarlo, no...
Hola, seme ha colado en el ordenador el gusano lsas blaster lock key en el ordenador haber si me podeis ayudarme o decirme como puedo quitarlo gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ahora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la extensión ".zip", debes descomprimirlo antes de la instalación.
MRU-Blaster es una aplicación que detecta y elimina las listas MRU ( archivo abiertos recientemente) de Windows. Esto va ayudar a mantener tu privacidad o cuidar tu reputeción sobre todo cuando compartes el uso de la PC. Entre las entradas que...
XenCare Startup Blaster es una pequeña herramienta que permite acelerar el arranque de Windows retrasando unos minutos la ejecucion de los programas que se inician con Windows o quitándo las aplicaciones que no son críticas para el proceso de...
Blast Miner es un juego en el que deberas aplicar tu destreza e inteligencia. Basicamente deberas volar por los aires los bloques de piedra con tus explosivos y asi llegar al oro. Deberas sacar bien las cuentas puesto que tu dinero no es ilimitado y...
SpywareBlaster te permite conservar tu sistema libre de spyware, y no necesita ejecutarse todo el tiempo en segundo plano. Entre sus funcionalidades: Impide la instalación de spywares basados en ActiveX, Adwares, hijackers o cualquier otro...