Se bloqueo el puerto RJ45 del moden axesstel

Cerrado
lucnefer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 04:18
 prymcype - 26 dic 2015 a las 03:09
Hola,
Tengo un problema con el modem axesstel cdma2000 1xEVDO de movistar el puerto RJ45 no me da internet dice conexion limitada y da una ip fuera de rango, pero la coneccion usb si se conecta a internet. Pero necesito que pueda conectarse a internet por medio de ethernet (RJ45) ya que lo voy a conectar a un router para conectar varias maquinas....
La conexion por rj45 al principio servia pero luego mi hermana se metio en la configuracion 'utilidad de administracion web' y no se que desconfiguro alli y ahora ni siquiera se puede acceder a la pagina de configuracion del mismo. Cuando trato de introducir la IP en el explorador de internet no me cae la 'web manager' la cual sirve para configurar el modem a traves del navegador.

Por favor alguien que me pueda ayudar a resolver este problema...

5 respuestas

hermano ami me paso lo mismo y la unica manera de solucionarlo es formatiandolo pero ese es un moden router qeu no tiene ningun boton externo que permita formatearlo en resumen hay qeu bajar un programa que lo formatea si estas interezado en ese programa escriba al siguiente correo; jhosagid_7@hotmail.com
6
hola hermano soy de venezuela en este momento tngo ese problema me gustaria q me pasaras ese programa me harias el gran favor d mi vida necesito entrar al puerto ethernet ya lo lleve a el centro mas cercano de dond vivo y no pudieron dicen q se daño pero ayudame a solucionar esto ya agregue tu msn este es el mio ohnmmy_131@hotmail.com ayudame por favor

ohnmmy_131@hotmail.com

ohnmmy_131@hotmail.com

ohnmmy_131@hotmail.com
0
yo tambien necesito ese programa se me bloqueoo la salida de red y es una lala el usb porfa se lo agradezco mi correo jesus_olivera@msn.com
0
Problema solucionado. le envie un correo y me envio el programa y resetien mi moden y me quedo como nuevo amigo jhosagid muchas gracias por compartir con nosotros exito
0
prymcype > david ospina
26 dic 2015 a las 03:09
amigo podrias compartir conmigo el programa? tengo el mismo problema
0
ya se los que le paso le desconfiguraron la asignacion automatica del servidor
A Mi Tamb Me Paso Pero La Solucion es asignarle la ip tu mismo para despues configurarla
1
Bhother Sii Nesecitas Soluciones Escribeme Al msn :masterdjtr@hotmail.com
0
al cambiarle la Ip no funciona no se conecta lo he intentado varias veces :S incluso con la ip predeterminada 192.168.0.1 :S
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
29 nov 2009 a las 06:18
Yo tambien tengo ese problema, ahora estoy utilizando el puerto usb, pero si en realidad quieres ese puerto tienes que ira la sede de la telefonica, para que te instalen el nueno Firmare y el software nuevo, porque el que tenia ya se le vencio, y ese es el problema, yo aun no le he hecho porque me da flojera llevarlo, pero es la unica solución lamentablemente.
0
como se llama el programa
0
bueno yo lo pude resolver de la siguiente forma me facilitaron un programa de axesstel que resetea el router y luego lo configure de nuevo y problema resuelto de todos modos se pueden comunicar al siguiente correo y le ayudo con eso vale
jhosagid_7@hotmail.com
0
amigo usaste el d2resetfactory o es otro programa??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En esta pagina te dice como configurar los routers espere les sirva.

https://portforward.com/router.htm
0