Controladores de red

Cerrado
patrick - 12 oct 2008 a las 23:08
 alonso - 15 feb 2012 a las 00:45
Hola,
tengo problemas con los controladores de red les pido ayuda porfavor que yo no cacho mucho tengo un notebook compaq presario c751la cho gracias psebastian87@hotmail.com
Consulta también:

4 respuestas

hola , instale windows xp a una computadora de escritorio, y pues ya le conecte el cable del enthernet, y no agarra ya me decespere, no agarra internet, es necesario qe descargue algun controlador, ayudenme , tambien necesito controladores de audio .. esperare su respuesta gracias. espero puedan ayudarme.
21
hola mi pana mira el driver de sonido que usan las compaq presario son mayormentes realtek hd y la tarjeta de red es la realtek rtl8139/810x busca el controlador por ese nombre es un poco dificil encontrarlo pero tampoco es imposoble yo lo descarge hace unos dias pero no me acuerdo el link .... saludos
0
yo areglo computadoras y yo los tengoo ls de red y audio pero ha horita estoy batallando con los controladores de una lanix
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
12 oct 2008 a las 23:49
Cual es tu problema con los controladores?
5
A mí me ha dado resultado con un Acer Aspire5730Z. Para llegar a esto me he sacado un Master en drivers y en la madre que parió al listo que no destaca precisamente por poner los más acertados en la página de soporte técnico de Acer,,,, qué barbaridad.
hay que descargar este driver de Atheros; v7.6.1.221 v1.26 para xp en 32 y 64(en este enlace, lo encontrais, es el único que hay con ese nombre. http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=15297).
Una vez hecho, se actualiza el controlador, (no de manera automática, sino de forma manual, reusando seleccionar una carpeta, optando por la segunda opción y seleccionando en la siguiente pantalla, "conexiones de red", ahí, sí se busca la carpeta donde está el driver que hemos instalado del Atheros), te puede dar un error que dice algo así como que no se puede instalar porque el nombre ya ha sido usado por el sistema. Si esto ocurre, hay que meterse en el registro y seguir los siguientes pasos;
https://support.microsoft.com/es-es/help/823771
después se actualiza de la misma manera que antes he comentado, y listo.
es una solución densa pero después de 1 día entero detrás de esto, es lo único qeu he encontrado. Si habeis dado la mitad de vueltas que yo y os habeis descargao todos los drivers habídos y por haber, os parecerá increíble, pero os aseguro que al final y por fín, FUNCIONA.
un saludo a todos.
0
Holaaa mira. ami me pasa qe cuando yo entro a conecciones de red, no puedo ver mi conexion de . Solo veo la de wi-fi . como me pudo pasar esto ? :S


Si me pueden ayudar les agradeceria . tengo una notebook commodore :s 1ra vez qe tengo este problemaaa .
0