Buscar : en
Por :

Controladores de red

Última respuesta el 20 jun 2009, 23:33:34 patrick, el 12 oct 2008, 23:08:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con los controladores de red les pido ayuda porfavor que yo no cacho mucho tengo un notebook compaq presario c751la cho gracias psebastian87@hotmail.com

Configuración: Windows XP
controladores de red driver

Mejores respuestas para « controladores de red » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 6000 (Integrado) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 6000. Para Windows XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller Compatible con los sistemas: Inspiron 6000 Inspiron 600m Inspiron 700m Inspiron...
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - 3Com VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000/98. 3Com 3C905C-TXM Ethernet Adaptor Compatible con los sistemas: OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex GX260 OptiPlex GX260N OptiPlex...
Descargar Driver de video de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19. Para Windows XP/2000. Display driver (ATI Radeon, FireGL) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

neosmith, el 12 oct 2008, 23:49:14
  • +2

Cual es tu problema con los controladores?

Responder a neosmith

2

pathetik, el 31 ene 2009, 02:00:50
  • +13

Hola , instale windows xp a una computadora de escritorio, y pues ya le conecte el cable del enthernet, y no agarra ya me decespere, no agarra internet, es necesario qe descargue algun controlador, ayudenme , tambien necesito controladores de audio .. esperare su respuesta gracias. espero puedan ayudarme.

Responder a pathetik

3

dj niño, el 11 abr 2009, 07:33:02

Hola mi pana mira el driver de sonido que usan las compaq presario son mayormentes realtek hd y la tarjeta de red es la realtek rtl8139/810x busca el controlador por ese nombre es un poco dificil encontrarlo pero tampoco es imposoble yo lo descarge hace unos dias pero no me acuerdo el link .... saludos

Responder a dj niño

4

anika, el 20 jun 2009, 23:33:34

A mí me ha dado resultado con un Acer Aspire5730Z. Para llegar a esto me he sacado un Master en drivers y en la madre que parió al listo que no destaca precisamente por poner los más acertados en la página de soporte técnico de Acer,,,, qué barbaridad.
hay que descargar este driver de Atheros; v7.6.1.221 v1.26 para xp en 32 y 64(en este enlace, lo encontrais, es el único que hay con ese nombre. http://www.laptopvideo2go.com/forum/index.php?showtopic=1529­7).
Una vez hecho, se actualiza el controlador, (no de manera automática, sino de forma manual, reusando seleccionar una carpeta, optando por la segunda opción y seleccionando en la siguiente pantalla, "conexiones de red", ahí, sí se busca la carpeta donde está el driver que hemos instalado del Atheros), te puede dar un error que dice algo así como que no se puede instalar porque el nombre ya ha sido usado por el sistema. Si esto ocurre, hay que meterse en el registro y seguir los siguientes pasos;
http://support.microsoft.com/kb/823771/es
después se actualiza de la misma manera que antes he comentado, y listo.
es una solución densa pero después de 1 día entero detrás de esto, es lo único qeu he encontrado. Si habeis dado la mitad de vueltas que yo y os habeis descargao todos los drivers habídos y por haber, os parecerá increíble, pero os aseguro que al final y por fín, FUNCIONA.
un saludo a todos.

Responder a anika