Buscar : en
Por :

No me funciona el msn plus

Última respuesta el 18 nov 2009, 22:42:20 d_evil, el 13 oct 2008, 01:01:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que tengo que instalar la nueva version del msn... pero le cambie la compatibilidad al windos 2000 y me funciona.... pero con algunos fallos
No puedo poner los nicks de colores y tampoco puedo instalar el msn plus live ( lo instalo todo perfecto... pero no me da ningun error al instalar ni nada... pero aun asi es como si no me lo instalara... )
que puedo hacer... porfavor a ver si alguien me puede ayudar... l
les dejo mi msn por si alguien me puede ayudar... vinod_bisht@hotmail.com
muchas gracias a todos de ante mano...
un saludo
D_evil.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me funciona el msn plus » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...

1

Master4, el 16 oct 2008, 17:28:11
Responder a Master4

2

Durnzno, el 17 sep 2009, 05:34:22

No me funciono!

Responder a Durnzno

3

juan, el 17 sep 2009, 17:21:30
  • +2

Oye a mi me pasò lo mismo con el 8 asi que lo desintale y descargue el 8.5 y ese me funcionò muy bien...

Responder a juan

4

AJon, el 17 sep 2009, 17:36:34

Instalate todo esto http://tinyurl.com/mcw5ly

Responder a AJon

5

ultratech, el 24 sep 2009, 21:21:28
  • +1

Facil pon el msn en otro modo de compatibilidad del server 2003 al msn y al msn plus tb :D

Responder a ultratech

6

Cheqesito, el 24 oct 2009, 22:51:09

Ultratech Sos un capo !

Cuidate hrmano
le puse arreglas el msn ami mejor amiga
Cuidateee

Dtb

Responder a Cheqesito

7

ultratech, el 24 oct 2009, 23:54:36

De nada ;)

Responder a ultratech

8

Fox Halfheart, el 6 nov 2009, 02:25:18

No ententi ultratech me lo podrias explicar mas simple porfas? (con pasos, soy muy nuevo en esto)

Responder a Fox Halfheart

9

Shadowuno, el 11 nov 2009, 05:49:02
  • +1

Amigo tenia el mismo problema la incognita de si actualizar y conformarme con la $#"#%$% de msn 9 XD y tener plus... o simplemente no actualizar pero kedarme sin plus... la solucion la encontre en un parche frances q evita la actualización sin necesidad de cambiar la compatibilidad...

1- Recuerda volver a la compatibilidad q tenias por defecto (te tiene q salir el mensaje de actualizacion al iniciar secion en msn).

2-Instala el siguiente parche y sigue los pasos descritos en la pagina...

http://www.softzone.es/...

Y listo :D... bueno llevo como 3 dias usando el parche y no me ha dado problemas asi q no creo q se trate de algun tipo de spyware o algo... lo revise con 3 antivirus diferentes XD...

Salu2 espero te sirva

Responder a Shadowuno

10

JUan 1039, el 18 nov 2009, 22:42:20

Gracias genio!!!

Responder a JUan 1039