|
|
|
|
|
|
|
|
Por lo que decis creo que sera problema de video (drivers) controla que esten bien , mi pc (clic derecho) propiedades hardware ,administrador de dispositivos , pantalla (clic derecho) propiedades y te dara el estado de tu controlador si no es esto tenes que dar datos mas exactos (si tenes drivers o no) si sos administrador o no contestame si no sabes hacerlo
|
SOY YO OTRA VEZ YO PINCHO EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS PERO CUANDO ME DICES PANTALLA CLIC DE RECHO NO SE A QUE TE REFIERES PORQUE HAY MUCHAS OPCIONES Y OTRA COSA CUANDO YO LE DOY A CUALQUIERA Y DOY CLIC DERECHO PROPIEDADES NO ME SALE NADA POR EJEMPLO ADAPTADORES DE RED SE ABRE EL RECUADRO (GENERAL) PERO ALLI NO PONE NADA NO HAY NINGUNA INFORMACION LO HE PROBADO EN TODOS. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS MARIA
|
Yo tambien tengo el mismo problema que tu Maria.
|
Cuando un PC se reinicia al efectuar tareas que requieren mucho uso de memoria y procesador, puede ser por varias cuestiones:
|
Pues Para los de los problemas con El reseteo de su maquina automáticamente cuando hacen sus actividades ...puede ser debido a la falta de limpieza , tambien como que la memoria ram sea insuficiente o esté apunto de fundirse, dependiendo del sistema operativo y aplicacion que usen , tambien el juego o Programa q ejecuten , tiene que ver si es Compatible con los Bits de su computador , ya q si usan un programa de alto Peso q maneje 64 bits ... no les va a correr en una pc de 32bits......cheken que sus disipadores estén funcionando correctamente , de no pues , Adquieran unos ventiladores para pc , q no son muy costosos .... ,Cheken que el disco duro no tenga errores , o virus , para eliminar virus un antivirus exelente es el Avast Home , q se actualiza solo y Es ilimitado , Puede tambien darse la situacion de que su fuente sea insuficiente para Las tareas de la pc...por q si la pc necesita mas energia para sus actividades...la fuente tiene q ser de mas watios ... Asi q Es preferible Tener una fuente de watios altos...y no ...no quema la pc .... , Puede ser que alguna entrada de informacion esté dañada , tanto como En Monitor o en disco duro ....a Mainboard.... , Lo ultimo q podria ser ...es una falla en el procesador ...una insuficiencia de velocidad.... Bueno , espero que les sirva de algo ... Porfavor traten de darle mantenimento a sus computadoras si quieren q su Vida util sea larga....
|
Tal el problema este en los controladores del la placa grafica (placa de video o tarjeta de video, como lo quieran llamar) acompañado de algun codec de video mal instalado o que en su instalacion haya presentado o causado algun problema. Alguna vez instale los controladores para de Nvidia de Microsoft y no de los fabricantes lo que me trajo el inconveniente de que se me apagara el monitor cuando pasaba el mouse para visualizar las miniaturas de las ventanas en ejecucion en la nueva barra de Windows Seven. La solucion podria ser:
|
Hola buen dia o todos solo me pongo a su dispocicion para reparar su ordenador en cualquier parte de acapulco mi correo electronico es chart_rassport@hotmail.com servicio tecnico profecional garantizados contamos con servicio a domicilio garcias que pasen un buen dia.............. |
Hola buen dia o todos solo me pongo a su dispocicion para reparar su ordenador en cualquier parte de acapulco mi correo electronico es chart_rassport@hotmail.com servicio tecnico profecional garantizados contamos con servicio a domicilio garcias que pasen un buen dia.............. |