Hola, buenas a todos, necesito pedirles un gran favor , necesito que me expliquen como hago para recuperar mensajes de texto borrados desde un telefono digitel marca nokiaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejor respuesta: la verdad me gustaria saber la respuesta a tu pregunta si encontraste la respuesta avisame adrian
ola komo mando un mensaje a un celular movistar pero desde el pc porfa necesoito respuesta ahora yaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejor respuesta: pasate por esta pagina ya que tienen el mayor listado de sitios sms gratis de la red y lo actualizan bastante http://almaximo.netfirms.com/SMSGRATIS.htm
Mejor respuesta: Como que no te aparece la clave? te referis al las letritras? trata con otro explorador y vas a ver que las carga, el Opera10 proba.
Mejor respuesta: si existiese tal manera empezarias a recibir los que lleguen de ahora en adelante y obviamente con un cargo extra
Mejor respuesta: QUIERO SABER COMO MANDAR MENSAJES DE TEXTOS GRATIS A UN MOBIL Y PODER RESIBIR LOS MENSAJES.
Mejor respuesta: hola soy usuaria de movistar y no tengo credito,como hago para enviar un sms a un claro desde mi pc?
TSM Mensajes es un programa que te va a servir para enviar mensajes de texto (SMS ) gratuitos a teléfonos celulares de la Argentina, Paraguay, Estados Unidos y Venezuela. Puedes comunicarte de manera confiable con números celulares de los siguientes operadores: Personal, Claro, Nextel, Movistar, Skytel en Argentina; Tigo, Vox en Paraguay; Verizon Wireless, Cingular, Sprint, T-Mobile en USA y Movilnet en Venezuela
Imagino que ya conoce las aplicaciones de gestión de proyecto (ERP, Entreprise Resource Planning en ingles) y las aplicaciones de gestión de la relación con los clientes (CRM, Customer Relationship Management), pero sabía que existen versiones de...
Diccionario para teléfonos móviles que soportan Java JLearnItME es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite tener un diccionario en 15 idiomas. La única condición es que tu móvil soporte Java. La interfaz del usuario está...
La mayoría de Smartphones modernos están permanentemente conectados a Internet para poder efectuar actualizaciones. Esto puede ser una molestia para aquellos que no cuentan con un plan de conexión a Internet o que usan tarjetas prepago. Sin...
El desarrollo de Internet está ligado a la aparición de nuevos servicios y de nuevos dispositivos de alta tecnología usados por los individuos. Los nuevos dispositivos high-tech salidos al mercado a fines del 2007 permiten el incremento de la...
Cómo emitir videos en directo desde tu móvil (celular) Ya no es ninguna novedad tener tu propio canal de televisión por Internet mediante tu cámara web, pero lo que si es novedoso y se ha puesto de moda debido al auge de la telefonía móvil es...
El World Mobile Congress 2010 acaba de cerrar sus puertas en Barcelona. El World Mobile Congreso, es la cita que no se pueden perder los fabricantes de teléfonos móviles en la que presentan las novedades del próximo año. Pero también es la ocasión...