Buscar : en
Por :

Virus que no me deja entrar al modo seguro

Última respuesta el 9 mar 2009, 19:34:06 blacksoul, el 13 oct 2008, 02:27:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo graves problemas puesto que mi ordenador de s.o. windows xp professional tiene un virus o eso creo , que no me deja correr el antivirus pero tampoco me deja entrar al modo seguro , es un virus del msn y me esta comiendo el ordenador cada vez puedo hacer menos cosas =S, por favor ayuda!!!!111

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « virus que no me deja entrar al modo seguro » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...

1

mudai22, el 13 oct 2008, 04:01:38
  • +4

Hace un escaneo on line (tipo panda o norton) y baja una version de prueba de cualquiera de esos (gratis 1mes) suerte

Responder a mudai22

2

blacksoul, el 13 oct 2008, 23:49:15
  • +7

Gracias ya pude resolver el problema !!! :)!!!!

Responder a blacksoul

3

carpincho, el 12 nov 2008, 22:20:50
  • +1

Como hiciste?

Responder a carpincho

4

cataelvira, el 1 dic 2008, 05:28:17

Como hiciste para arreglar este problema chao gracias

Responder a cataelvira

5

UAYPIX, el 16 ene 2009, 16:52:36
  • +2

Como le hiciste??? tengo el mismo problema y no me deja actualizar norton

Responder a UAYPIX

7

wamm, el 9 mar 2009, 19:34:06
  • +2

Hola! la verdad es que tengo un problema similar, mi windows xp ya no me entra a seccion ni me deja entrar por modo a prueba de fallos; yo quisiera saber cual fue la solucion que encontraste para ver si me sirve en mi caso.
gracias por tu atencion.

Responder a wamm

6

loro, el 16 ene 2009, 20:57:04
  • +20

Oye a mi me pasa lo mismo me puedes decir como lo borraste ese virus

Responder a loro