Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear el nokia 5530

la crazzy - Última respuesta el 17 ene 2015, 19:13
Hola,se me olvido la contraseña de mi nokia 5530 y no se como desbloquearlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
lolotelcel- 22 sep 2012, 02:39
ok elcodigo k distes es correcto pero aparte teba apedir otocodigo k es 12345 y a hora si listo
Responder
Fernanda- 11 oct 2012, 03:16
A mi me pasa lo mismo que a Marisela, no sé que hacer, ayuda porfavor!!!
Responder
PRESTIGE- 21 mar 2013, 02:58
ola ayudnm a desbloquear mi nokia 5530 le puse una contraseña al celular no a al chip pero se me olbido namas q le cambie la contraseña
Responder
LOICA22- 20 mar 2014, 18:24
alguien q me ayude a desbloquear mi celu nokia 5530 . hise todo los pasos q pude ahora le intrudusco la targeta sim y me dicefallo de tarjeta que hago?? AAAAYYUUUDAAAA
Responder
fghjk- 17 ene 2015, 19:13
00000 para desbloquear o selo-lar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
te deja poner numeros si asi es retira la tarjeta sim y la tarjeta de memoria y pon esto *#7370# luego te debe de aparecer k si deseas reiniciar el equipo le das k si y listo, bueno eso kreo jamas lo he hecho x k no me a pasada, pero el mismo problema tenia un amigo en un samsung y le di un codigo parecido y le daba la misma opcion, puso el kodigo y kedo listo para usarse nuevamente
Jl- 4 ago 2011, 20:01
yo utilize la sugerencia de beto y a la primera funciono: el codigo es 12345
Gracias beto!
Responder
setr- 13 sep 2011, 02:02
muy bien maso si funciono
Responder
miki- 13 sep 2011, 20:57
gracias si funciono grasias esque para que nadie se meta a andar de chismoso jajaj berdad
Responder
inakito- 26 mar 2013, 22:55
a mi me funcione tambien 12345
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola a mi me funciono el codigo de Beto, se agradece de antemano.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
HOLA BUENAS DIAS,TARDES,NOCHES =D
PUES AHI MUCHOS CODIGOS
PUEDES ENTRAR PRICIPALMENTE A LA PAGINA OFICIAL DE LA COMPAÑIA DE TU CELULAR Y PEDIR ASISTENCIA...
PERO PUES COMO YO TAMBIEN TENGO 1 NOKIA AQUI YO TENER LA RESPUESTA =D

VERAS QUE HAY VARIOS Y VIENE PARA QUE ES C/U D ELLOS.. SUERTE =D

http://www.gadgetometro.com/2008/08/05/codigos-nokia/
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira por casualidad alguien sabe como liberar un nokia 5330 de movilnet a digitel? porfa q nadien a podido liberarlo quien pueda ayudarme este es mi correo jaack_2222@hotmail.com
cyrock- 21 abr 2011, 03:24
hola, yo tengo el mismo problema y todo por retirara la tarjeta sin aver apagado el telefono y ahora me pide una clave! no se komo aserle para desblokearla, ayudaa!!
Responder
Guero- 6 oct 2011, 03:54
yo se como tenia lo mismo pero a hora ya lo desbloquie
Responder
maxlive- 26 oct 2011, 07:18
como le isiste pleas yo te apoyo en lo que pueda programas juegos ettc.
Responder
miguel- 17 ago 2012, 23:52
como puedo desbloquear un celu nokia 5530
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pinches mamadas ese codigo se usa cuando nunca haz puesto otro codigo porque es el codigo ke train de fabrica todos los celulares casi.. pero cuando alguien te lo cambia y no sabes ni ke madres le puso?? ahi que me pueden decir? a mi no me sirve ninguno de esos codigos...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Luego q digite el codigo12345 se quedo bloqueado no se que hacer espero lo apagao ?????????
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
el codigo es 12345 (: suerte amigo
dizcor- 11 jun 2011, 20:11
amigo ese codigo de 1234 no lo agarra mi tarjeta esta bloqueada me pide la contraceña de tarjeta de memoria y pz ni ce que contraceña alguien sabe como desbloquear???????????????
Responder
AYUDA- 15 jun 2011, 20:12
EL CODIGO ES 12345
Responder
ayusas- 6 jul 2011, 20:20
es 12345.. si FUNCIONA!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo solucionaron ?????? me hace lo mismo mi celular y yo no recuerdo haberle cambiado el codigo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito ayuda yo igual no e podido siempre me aparece el codigo de bloqueo al inicio y no e podido usar mi telefono ayuda mi correo es super_pato_i_love@hotmail.com neta el que me pueda ayudar se le agradece mucho!!
isa- 8 sep 2011, 17:53
coloco todos los numeros y no me sirve nada
+
Responder
NeRo- 21 oct 2011, 04:44
alguieen quee me ayudaa a desbloqueaar mi memoria stick es de 4 gb u_u
Responder
Kaeli- 24 oct 2012, 06:10
Necesito ayuda!! Mi celular Nokia 5530 aparentemente enciende pero no realiza ninguna funcion, tan solo se queda con el fondo principal & no permite la entrada de Fecha & hora al reiniciarlo, ¿sera por la antiguedad que tiene? o realmente esta bloqueado si alguien me puede auxiliar, le acabo de retirar la tarjeta SIM & la MemoryCard
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira yo tambiem no tengo ese problema jajajaja xD!
loko32- 9 ago 2011, 00:01
mucha pinche risa ja ja
Responder
Manuel- 27 ago 2011, 18:36
también me funcionó, gracias
Responder
aguilera- 28 ene 2012, 18:45
como lo ago me alludan para liberar mi celu porfabor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estoy muy desesperada y me urge que me den respuesta. Resulta que le volví a instalar el sofwr a mi nokia 5530 y al ponerle la memoria me pide contraseña nunca le puse ninguna y de las opciones que ponen no más no la quise formatiar y me sigue pidiende la maldita contraseña. Por fas ayuden
el potrillo- 12 sep 2012, 02:57
ponle 12345 y lla
Responder
conan- 26 oct 2012, 13:49
como le ago para que acepte la targeta de memoria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
xq dice fallo tarjeta sim en mi celu?? nokia 5530
Deja tu comentario
El documento « como desbloquear el nokia 5530 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.