Como desbloquear el nokia 5530

Cerrado
la crazzy - 30 nov 2009 a las 00:47
 Hola:3 - 19 oct 2015 a las 00:03
Hola,se me olvido la contraseña de mi nokia 5530 y no se como desbloquearlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho, gracias

13 respuestas

como desbloquear mi nokia 5330?
82
La victima del nokia 5530
17 jun 2011 a las 20:07
Jajajaja me cage de la risa
0
aweonao
0
todos lo equipos tiene un numero generico osea de favricacion el de nokia es 12345 intenta con ese numero si no puedes intenta con el 00000 de todos modos siemrpe tiene solucion solo que quizas el codigo cambio es cosa de prgeuntar suerte¡¡¡¡
0
amiii no mee agarra ningunaa contraseñaa wee
0
ami tampoco
0
te deja poner numeros si asi es retira la tarjeta sim y la tarjeta de memoria y pon esto *#7370# luego te debe de aparecer k si deseas reiniciar el equipo le das k si y listo, bueno eso kreo jamas lo he hecho x k no me a pasada, pero el mismo problema tenia un amigo en un samsung y le di un codigo parecido y le daba la misma opcion, puso el kodigo y kedo listo para usarse nuevamente
20
Ya intente poner el *#7370# y no funciona en la pantalla inicial donde pide el código de seguridad que onda que hago?
0
yo se que hacer a mi me paso lo mismo conecta los audifonos originales y listo
0
Luego q digite el codigo12345 se quedo bloqueado no se que hacer espero lo apagao ???
0
yo estoy en las misma sy necesito ayudaa
0
Para Formatearlo si correctamente en tu nokia 5530 ya q es touch no tiene teclado al encenderlo para q no te borre informacion de tu sim ni de tu memomria micro SD retiracelas y ahora si enciendelo y si tienes codigo de bloqueo ingresacelo depues de q inicie utiliza el teclado numerico como si fueces a realizar una llamada y ahora si introduce el numero anterior el *#7370# y te dara un mensaje q si deseas formatear tu telefono y ya le das aceptar depues de pedira tu codigo de bloqueo si cuentas con el ingresacelo si no dale aceptar o los simples codigos q tienen por default el 1111 ó el 0000 ó el 1234 y ya stara completo tu formateo de tu celular espero me haya dado a entender no estoy subscrito a esta pagina y espero te haya servido mi comentario
0
Hola a mi me funciono el codigo de Beto, se agradece de antemano.
8
HOLA BUENAS DIAS,TARDES,NOCHES =D
PUES AHI MUCHOS CODIGOS
PUEDES ENTRAR PRICIPALMENTE A LA PAGINA OFICIAL DE LA COMPAÑIA DE TU CELULAR Y PEDIR ASISTENCIA...
PERO PUES COMO YO TAMBIEN TENGO 1 NOKIA AQUI YO TENER LA RESPUESTA =D

VERAS QUE HAY VARIOS Y VIENE PARA QUE ES C/U D ELLOS.. SUERTE =D

http://www.gadgetometro.com/2008/08/05/codigos-nokia/
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pinches mamadas ese codigo se usa cuando nunca haz puesto otro codigo porque es el codigo ke train de fabrica todos los celulares casi.. pero cuando alguien te lo cambia y no sabes ni ke madres le puso?? ahi que me pueden decir? a mi no me sirve ninguno de esos codigos...
6
mira por casualidad alguien sabe como liberar un nokia 5330 de movilnet a digitel? porfa q nadien a podido liberarlo quien pueda ayudarme este es mi correo jaack_2222@hotmail.com
5
hola, yo tengo el mismo problema y todo por retirara la tarjeta sin aver apagado el telefono y ahora me pide una clave! no se komo aserle para desblokearla, ayudaa!!
0
yo se como tenia lo mismo pero a hora ya lo desbloquie
0
como le isiste pleas yo te apoyo en lo que pueda programas juegos ettc.
0
como puedo desbloquear un celu nokia 5530
0
Luego q digite el codigo12345 se quedo bloqueado no se que hacer espero lo apagao ?????????
4
el codigo es 12345 (: suerte amigo
2
amigo ese codigo de 1234 no lo agarra mi tarjeta esta bloqueada me pide la contraceña de tarjeta de memoria y pz ni ce que contraceña alguien sabe como desbloquear???????????????
0
EL CODIGO ES 12345
0
es 12345.. si FUNCIONA!
0
lo solucionaron ?????? me hace lo mismo mi celular y yo no recuerdo haberle cambiado el codigo
1
Jose Escamilla
2 feb 2011 a las 22:20
necesito ayuda yo igual no e podido siempre me aparece el codigo de bloqueo al inicio y no e podido usar mi telefono ayuda mi correo es super_pato_i_love@hotmail.com neta el que me pueda ayudar se le agradece mucho!!
0
coloco todos los numeros y no me sirve nada
+
0
Yo te ayudoo
0
alguieen quee me ayudaa a desbloqueaar mi memoria stick es de 4 gb u_u
0
Necesito ayuda!! Mi celular Nokia 5530 aparentemente enciende pero no realiza ninguna funcion, tan solo se queda con el fondo principal & no permite la entrada de Fecha & hora al reiniciarlo, ¿sera por la antiguedad que tiene? o realmente esta bloqueado si alguien me puede auxiliar, le acabo de retirar la tarjeta SIM & la MemoryCard
0
La victima del nokia 5530
17 jun 2011 a las 23:49
Mira yo tambiem no tengo ese problema jajajaja xD!
0
mucha pinche risa ja ja
0
también me funcionó, gracias
0
jaja totos
0
como lo ago me alludan para liberar mi celu porfabor
0
estoy muy desesperada y me urge que me den respuesta. Resulta que le volví a instalar el sofwr a mi nokia 5530 y al ponerle la memoria me pide contraseña nunca le puse ninguna y de las opciones que ponen no más no la quise formatiar y me sigue pidiende la maldita contraseña. Por fas ayuden
0
ponle 12345 y lla
0
como le ago para que acepte la targeta de memoria
0
loica22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 18:19
xq dice fallo tarjeta sim en mi celu?? nokia 5530
0