Crear un sitio web VerIndice
1 - Crear nuestro propio sitio web
Solución 1a: Crear el código HTML "a mano"
Solución 1b: Editores WYSIWYG
Solución 1c: modelos preconcebidos en línea
2 - Poner el sitio web en línea
2a - Los servidores de alojamiento web
2b -...
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd VerA continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares.
Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos
Programas para crear videojuegos de lucha
Programas para crear videojuegos de rol
Otros programas
Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Descargar Web-Mail - Thunderbird VerEl cliente de correo electrónico Thunderbird de Mozilla es uno de los más sencillos y cómodos de utilizar, ofreciendo al usuario una gran cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con sus emails.
Ahora, gracias al complemento de Web-Mail...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web
Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Web - Descarga VerDescarga
El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML
HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
Quiero abrir mi negosio de limpiesas de casas y de mantenimiento de yardas yreparasiones de casas y levantar bardas y de concreto y poreso quiero abrir mi pajina mi nombre es selene y mi numero de telefono es (909) 236-2953[