Haz una pregunta Denunciar

Tengo señal wifi pero no puedo conectarme [Resuelto/Cerrado]

Karajan - Última respuesta el 28 oct 2013, 18:55
Hola,
Desde hace unos 15 dias tengo problemas con la conexion wifi,el problema es el siguiente, el portatil me dice que tengo una señal wifi excelente, pero en el momento de abrir el internet explorer me dice que no estoy conectado, lo mismo me pasa con el mozilla, pero lo mejor de todo es que hace 15 dias maso menos no me ocurria esto. Alguien puede decirme como lo puedo solucionar, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+400
moins plus
facil la persona que te facilita internet por wifi esta sin sistema de internet
pero la señal te llega =porque tiene su router conectado..................

atreyuxx- 26 sep 2013, 19:58
soquete yo soy el dueño del servicio no ayudas abstente de comentarios si
maria- 1 oct 2013, 15:25
bueno,yo me puedo conectar a cualquier red de wifi pero a la de mi casa no ,yo quiero saber el porque y que me den una solucion para este problem
como le puedo hacer- 14 oct 2013, 03:29
a mi cel esta conectado al wifi pero al querer navegar por internet me aparece"no podemos mostrar la pagina en este momento"como le puedo hacer para que pueda navegar :(
xvxtcm- 18 oct 2013, 01:15
no ayudan en nada esos comentarios suyos....andaaaaaaaaa
xvxtcm- 18 oct 2013, 01:19
alguien sabe? como puedo captar la señal del internet de mi casa? porque no aprese, porque será????
Respuesta
+312
moins plus
hola, tengo en mi celular señal de wi fi pero no puedo navegar esto me pasa en un solo lugar en otros lados puedo navegar enganchando muy bien wi fi cual es el problema?

Respuesta
+115
moins plus
VETE A INICIO->PROGRAMAS->HERRAMIENTAS DEL SISTEMA->RESTAURAR SISTEMA y elige la fecha en que te funcionaba el wifi. Normalmente suele funcionar. Despues de restaurar y comprobar que te funciona ve al mismo sitio pero esta vez te creas un punto de restauración. Así tienes un seguro para el futuro.
SALUDOS: YANEK.

ANTONIO- 19 ago 2012, 11:46
Muchísimas gracias. Llevo toda la mañana intentando reparar este problema, me he tirado más de una hora hablando con los operadores de Jazztel, y tampoco, hasta que he realizado lo que me dices y por fín se ha solucionado este inconveniente, que consistía en que tenía señal wifi, pero no podía acceder a intenet.

Un abrazo.
chaly- 27 abr 2013, 06:34
Dios te bendiga
diegooo- 31 may 2013, 10:43
JAJAJA no entiendo nada :c
Cati- 9 jul 2013, 15:41
dios te bendigaaa! Muchas gracias, me acabas de resolver el problema y ahorrarme un técnico!
jorge- 6 sep 2013, 17:01
gracias me ayudo bastante, no se crear el punto de restauracion ?
Respuesta
+52
moins plus
a mii me dice k señal excelente y toda la mamada pr no jala el inter por k?

y no c k mazz hacer ¡¡ hell puzz mee¡¡¡

Respuesta
+37
moins plus
pueden ser muchas cosas, primero la ip q te asigne el router depende del proveedor de internet q tengas, segundo tenes q comprobar q el portatil tenga conexion inalambrica con el router por q sino nunca vas a tener internet por mas q te salga la señal, despues fijarte si no estas navegando sin conexion en los navegadores, yo creo q deberias ver si tenes forzada la placa de red y las dns, si tenes forzada la placa de red seguro q hay puesta una ip q no corresponde y por eso no puede navegar y por eso no puede renovar la ip por q el router quiere hacerte navegar con unas y tu portatil fuerza navegar con las otras... no se necesitaria saber mas datos

Respuesta
+32
moins plus
Gracias, ya lo he hecho pero sigue sin funcionar. Aparte le ha dicho de reparar la conexion y me ha dicho que no puede renovar la ip, alguien meayudar esto es desesperante

Respuesta
+27
moins plus
ola me compre un adaptador wi fi ...... se conecta con el proveedor pero al memoento de abrir el navegador n pasa nada sigue sin conexion .. q puedo aser -.....saludos

Respuesta
+27
moins plus
esto va para todos aquellos que tienen problemas para conectar su androide a una red wifi yo tenia ese inconveniente y después de una larga búsqueda al fin encontré una solución a este problema tan molesto. la solución es rápida y sencilla lo único que tiene que hacer es actualizar su androide como por ejemplo si tiene androide 2.2 lo actualizan a 2.3 o como en mi caso lo e actualizado de 2.3 a 4.4 y esa fu mi solución a este problemita y por ultimo yo tengo un celular galaxy 5 espero que les funcione como a mi..........................

Respuesta
+26
moins plus
yo lo tengo bloqueado por una configuracion de la maquina y me pasa lo mismo yno puedo cambiar ninguna opcion y no puedo ver las redes inalambricas qe hay

Respuesta
+23
moins plus
y que puedo hacer entonces, el router lo tengo yo

ajisca- 8 dic 2009, 14:50
La senal llega, aparece conectividad linitada o nula. Tengo otro portatil y funciona bien
andrtesk- 27 nov 2011, 00:47
reinicia el router
Michael Jckson- 14 oct 2013, 03:32
si
Michael Jackson- 14 oct 2013, 03:32
yeha
gomez- 26 oct 2013, 03:44
Tamadre no puedo entrar al facce me dice problemas con los servidores de facce
Respuesta
+20
moins plus
HERMANO TRATA DE RESTAURAR EL SISTEMA A UNA FECHA QUE PASE LOS 15 DIAS ANTES QUE TE DIERA ESE PROBLEMA PROBABLEMENTE ASI SE REESTABLEZCA...

Respuesta
+17
moins plus
Prueba a poner esta ip 10.0.0.1 , y la máscara subred automática , osea 255.0.0.0 es la que aparece cuando no la escribes

Respuesta
+17
moins plus
a mi me pasa lo mismo pero lo mas chistoso de todo esto es ke ya la he formateado 2 veces con windows 7 ultimate y me pasa lo mismmo detecta la wifi pero no me conecta y en sistemas operativos de linux me conecta a la primera sin hacer tanto chango, TE AMO LINUX!!

Respuesta
+17
moins plus
ami me aparece NO SE PUEDE REALIZAR LA CONEXION A INTERNET . INTENTE MAS TARDE SI EL ROBLEMA PERDURA CONTACTE A SERVICIOS DEL SISTEMA
algien ayudeme xfa es un blackberry curve

xebazzz- 28 oct 2013, 18:55
Me pasa lo mixmo plix ayudenmeeeeeeeeeeeee3
Respuesta
+16
moins plus
posiblemente el passward de wireless sucurity no coincide con el del proveedor

El documento «tengo señal wifi pero no puedo conectarme» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.