Buscar : en
Por :

Tengo señal wifi pero no puedo conectarme

Última respuesta el 14 oct 2008, 07:40:43 Karajan, el 13 oct 2008, 10:34:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Desde hace unos 15 dias tengo problemas con la conexion wifi,el problema es el siguiente, el portatil me dice que tengo una señal wifi excelente, pero en el momento de abrir el internet explorer me dice que no estoy conectado, lo mismo me pasa con el mozilla, pero lo mejor de todo es que hace 15 dias maso menos no me ocurria esto. Alguien puede decirme como lo puedo solucionar, gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo señal wifi pero no puedo conectarme » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP Ver A partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Descargar Send To Notepad VerSend To Notepad es una utilidad que le podemos agregar a nuestro ya conocido bloc de notas. Basicamente se trata de una herramienta adicional que te permitira enviar textos directamente al bloc de notas, es decir, copias los archivos y luego haces...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

YANEK, el 13 oct 2008, 12:31:36
  • +3

VETE A INICIO->PROGRAMAS->HERRAMIENTAS DEL SISTEMA->RESTAURAR SISTEMA y elige la fecha en que te funcionaba el wifi. Normalmente suele funcionar. Despues de restaurar y comprobar que te funciona ve al mismo sitio pero esta vez te creas un punto de restauración. Así tienes un seguro para el futuro.
SALUDOS: YANEK.

Responder a YANEK

2

Karajan, el 13 oct 2008, 14:23:55
  • +1

Gracias, ya lo he hecho pero sigue sin funcionar. Aparte le ha dicho de reparar la conexion y me ha dicho que no puede renovar la ip, alguien meayudar esto es desesperante

Responder a Karajan

3

hacker, el 14 oct 2008, 02:02:06
  • +9

Facil la persona que te facilita internet por wifi esta sin sistema de internet
pero la señal te llega =porque tiene su router conectado..................

Responder a hacker

4

Karajan, el 14 oct 2008, 07:40:43
  • +3

Y que puedo hacer entonces, el router lo tengo yo

Responder a Karajan