| Hola, mi tarjeta tampoco funciona, por favor necesito los driver en mi caja pone r4 revolution for ds (NDSL/NDS), ya no se que hacer, muchas gracias. marenitalia@hotmail.com | 15 Frank, el 29 nov 2008, 00:53:16Hola
Puedes descargarlos de
http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm
1.- Lo descargas (dandole a la bandera del idioma que quieres)
2.- Lo descomprimes
3.- Abres la carpeta que pone "English" y seleccionas todo el contenido.
4.- Una vez seleccionado, copias y lo pegas dentro de la tarjeta micro sd.
5.- Introduce la micro sd en el adaptador y prueba si funciona.
2ª Fase.
Si funciona, te recomiendo que hagas lo siguiente.
1.- Conecta tu micro sd al Pc.
2.- Crea una carpeta llamada "Juegos" (de esta forma los tienes todos juntos)
3.- Copia los juegos con extension ".nds" dentro de la carpeta.
4.- Prueba de nuevo y debe funcionar.
Recuerda que los juegos al ejecutarlos te crea un pequeño archivo con extension ".sav", estos archivos son los records o partida memorizada, por lo tanto si borras el juego, borra tambien este archivo.
Un saludo. | 17 madubla, el 1 dic 2008, 14:57:13Hola Frank, a ver si me puedes ayudar ya que llebo bajados ya unos cuanto driver y nada, mi tarjeta es la r4 revolution pero enla caja no pone nada de la version que debo bajar y con todas las que me he bajado se queda en loading... gracias de antemano! | 20 pepe, el 1 dic 2008, 23:18:24Hola madubla:
Todo depende del modelo exacto de R4 que tengas. En la caja negra envoltorio, mira a la derecha de la palbra R4 a ver si pone SD o SDHC. En todo caso, debajo de todo pone la web para descarga del software MENU. En el caso de la SD puedes acceder a www.r4ds.es y en la SDHC a www.r4new.com. En este último caso, bajate la versión en ingles 1.23 pues la 1.24 da error de loading. En el caso de la SD me parece que es la 1.18 pero no estoy seguro.
Yo me compré un R4 SDHC y me baje primeramente la versión 1.24 y resultó erronea.
Con la 1.23 va perfectamente.
Espero que te sirva. | 21 madubla, el 2 dic 2008, 09:02:14Hola pepe, la que tengo es la r4 revolution for ds y abajo pone microsd. La pagina que me ppone la caja es www.ndslr4.com pero si voy a ella me sale como si fuera para la sdhc que no es la mia. y con respecto a la pagina que me dices, la www.r4ds.es no tengo manera de acceder a las descarga ya que solo si la compras ahi puedes acceder. eln la otra pagina que me he metido es en la de http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm y he elegido la revolution pero con todas las versiones se queda en loading... ya estoy desesperado, espero que con estos datos me encontreis la solucion o me podais mandar el sofware directamente, gracias!!! |
|
|
| 26 ripo, el 6 dic 2008, 17:31:13Yo tengo una tarjeta N5, la he encontrado entre la lista que habeis pasado, me he bajado la version que viene en la pagina, he abierto dos carpetas dentro de la carpeta system una llamada NDS para meter los juegos y otra GBA, ahora bien..... si antes me salia el famoso LOADING, ahora ya he conseguido que no aparezca, pero nada mas.
junto con la carpenta system aparecen otras carpetas, una de word, ha probado borrando estas.... tampoco.
he probado de mil formas y nada de nada...
le he prometido a mi ahijado una tarjeta con 20 juegos para estas navidades.... PORFA !!!!! AYUDA!!!!! |
|
| 19 pepe, el 1 dic 2008, 23:13:11Hola marena:
Todo dpende del modelo exacto de R4 que tengas. En la caja negra en voltorio, mira a la derecha de la palbra R4 a ver si pone SD o SDHC. En todo caso, debajo de todo pone la web para descarga del software MENU. En el caso de la SD puedes acceder a www.r4ds.es y en la SDHC a www.r4new.com. En este último caso, bajate la versión en ingles 1.23 pues la 1.24 da error de loading. En el caso de la SD me parece que es la 1.18 pero no estoy seguro.
Espero que te sirva. |
|