Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi Ds se queda en loading... [Cerrado]

marietta - Última respuesta el 13 dic 2008, 16:16
Hola,tengo un problemilla con mi Ds. He bajado la nueva version para R4 Revolution English_Version3.04 y mi Ds se queda en Loading.... igual tiene algun archivo dañado y por eso no funciona. Tambien he descargado la anterior V3.03 pero hace los mismo. finalmente he optado por instalar la que yo tenia V.3.01 y resulta que ahora tampoco funciona, no carga los juegos y tambien se queda en "loading..." ¿que puedo hacer? se me acaban los recursos y tengo a mi peque en cama con gripe pidiendome la conlosa continuamente.
¿Alquien puede ayudarme? Agradeceria mucho vuestra ayuda.
saludos Maria
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
Aqui encontré de donde se bajan esos archivis, normalmente esos cds se pierden con facilidad.

Respuesta
+22
moins plus
hola: el problema es que no tienes bien cargados los drivers. Me explico: Mira la versión que has metido en la tarjeta y compárala con la que te pide realmente. A ver si lo arreglas. Un saludo, Kris.

Ayuda online- 19 nov 2008, 17:57
1.Vuelve a formatear la micro sd.
2.Una vez formateada le vuelves a meter el Sistema Operativo, es decir, la carpeta SYSTEM en donde después debes crear las carpetas que tenías antes NDS Y GBA.
3. Mete los juegos en la carpeta NDS y listo.
marietta- 24 nov 2008, 23:00
Te doy las gracias por tu ayuda, además yo no tenia creadas esas carpetas que me dices
Para salir del paso instalé de nuevo la v.3.04 y de momento funciona, aunque tambien he
han dicho que la R4 que tengo es un "clon". Todo se complica....
estoy muy agradecida por toda la ayuda que me habeis prestado todos
marietta- 24 nov 2008, 22:46
Hola Kris y muchas gracias por responderme
al final he descubierto que la R4 que tengo es un clon y el problema creo que viene por los archivitos con las claves
gracias de nuevo
Respuesta
+11
moins plus
Hola, mi tarjeta tampoco funciona, por favor necesito los driver en mi caja pone r4 revolution for ds (NDSL/NDS), ya no se que hacer, muchas gracias. marenitalia@hotmail.com

madubla- 1 dic 2008, 14:57
hola Frank, a ver si me puedes ayudar ya que llebo bajados ya unos cuanto driver y nada, mi tarjeta es la r4 revolution pero enla caja no pone nada de la version que debo bajar y con todas las que me he bajado se queda en loading... gracias de antemano!
pepe- 1 dic 2008, 23:18
Hola madubla:
Todo depende del modelo exacto de R4 que tengas. En la caja negra envoltorio, mira a la derecha de la palbra R4 a ver si pone SD o SDHC. En todo caso, debajo de todo pone la web para descarga del software MENU. En el caso de la SD puedes acceder a www.r4ds.es y en la SDHC a www.r4new.com. En este último caso, bajate la versión en ingles 1.23 pues la 1.24 da error de loading. En el caso de la SD me parece que es la 1.18 pero no estoy seguro.
Yo me compré un R4 SDHC y me baje primeramente la versión 1.24 y resultó erronea.
Con la 1.23 va perfectamente.
Espero que te sirva.
madubla- 2 dic 2008, 09:02
hola pepe, la que tengo es la r4 revolution for ds y abajo pone microsd. La pagina que me ppone la caja es www.ndslr4.com pero si voy a ella me sale como si fuera para la sdhc que no es la mia. y con respecto a la pagina que me dices, la www.r4ds.es no tengo manera de acceder a las descarga ya que solo si la compras ahi puedes acceder. eln la otra pagina que me he metido es en la de http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm y he elegido la revolution pero con todas las versiones se queda en loading... ya estoy desesperado, espero que con estos datos me encontreis la solucion o me podais mandar el sofware directamente, gracias!!!
ripo Frank - 6 dic 2008, 17:31
yo tengo una tarjeta N5, la he encontrado entre la lista que habeis pasado, me he bajado la version que viene en la pagina, he abierto dos carpetas dentro de la carpeta system una llamada NDS para meter los juegos y otra GBA, ahora bien..... si antes me salia el famoso LOADING, ahora ya he conseguido que no aparezca, pero nada mas.
junto con la carpenta system aparecen otras carpetas, una de word, ha probado borrando estas.... tampoco.
he probado de mil formas y nada de nada...
le he prometido a mi ahijado una tarjeta con 20 juegos para estas navidades.... PORFA !!!!! AYUDA!!!!!
pepe- 1 dic 2008, 23:13
Hola marena:
Todo dpende del modelo exacto de R4 que tengas. En la caja negra en voltorio, mira a la derecha de la palbra R4 a ver si pone SD o SDHC. En todo caso, debajo de todo pone la web para descarga del software MENU. En el caso de la SD puedes acceder a www.r4ds.es y en la SDHC a www.r4new.com. En este último caso, bajate la versión en ingles 1.23 pues la 1.24 da error de loading. En el caso de la SD me parece que es la 1.18 pero no estoy seguro.
Espero que te sirva.
Respuesta
+9
moins plus
me e comprado la tarjeta pirata hace unos dias y me pasa lo mismo... se me queda en loading y no me sale nada mas... yo no e descargado nada, mas que nada por que no lo entiendo... solo he metido los juegos pero no funciona.. me podeis explicar que tengo que descargarle para que funcine? lo de v.1.22 y eso...? muchas gracias por adelantado! ;)

Respuesta
+8
moins plus
Hola.

Asegurate realmente que R.4 tienes, ya que aunque en la caja ponga R4, puede tratarse de un clon.

Puedes ver un poco mas en

http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm

La R.4 original tienes la version del sistema operativo por la v.1.18 y si tu hablas de una versión 3.04 debe ser de la R.4 III (un clon de la R.4).

marietta- 24 nov 2008, 22:38
Hola Frank
Agradezco mucho tu ayuda y efectivamente he descubierto que mi R4 es un clon
Es muy util la pagina que me das para descargar los archivitos con las claves
saludos
Respuesta
+3
moins plus
En el paquete que te llego con la r4 se supone que te llego un cd en este estan los archivos que te hacen falta para que funcione

marietta- 24 nov 2008, 22:54
Agradezco mucho tu ayuda Dilthan
Respuesta
+3
moins plus
tu tarjeta es una r4 pirata osea una clon de la r4 el programa para que funcione descargalo de www.kronnos.net

Respuesta
+1
moins plus
e conseguido descargar una version 1.22 que le hacia falta a mi tarjeta pirata, pero no se que he de hacer ahora... borro todo lo que ya traia mi tarjeta y pego lo que he descargado? temo cargarmela despues del dinero que he gastado! xD

Respuesta
+1
moins plus
valla gracias frank! una ultima duda, antes de pegar todo lo que hay en la carpeta "english" tengo que borrar lo que ya me venia en la tarjeta? un saludo

Frank- 2 dic 2008, 16:34
Hola

Es mejor que borres todo lo que tenias en la tarjeta. (Formateala)
madubla- 3 dic 2008, 08:57
solucionado, gracias, me han mandado de la casa el sofware correcto.
irunes- 6 dic 2008, 15:36
puedes decirme como ponerme en contacto con ellos paar que me envien el sofware ,ehe tenido qeu formatearla,gracias,por favor pasamelo a mi correo hay te lo dejo gracias ,ccpico@hotmail.com,saludos
irunes madubla - 6 dic 2008, 15:38
hola puedes enviarme la direccion o telefono donde poder ocnseguir el sofware correzto para la r4,eh tenido que formatearla o si pudes enviermelo tu,muchas gracias de antemano por tu ayuda,saludos
madubla- 8 dic 2008, 20:19
irune, yo pedi el sofware a la casa donde compre la tarjeta y solo vale para ese modelo de tarjeta, el sofware es el v 1.24 el cual se deberia de poder bajar de la pagina pero siempre esta saturado. Osea que si alguien necesita el sofware de la pagina www.ndslr4.com que pinche en este enlace www.megaupload.com/es/?d=KRJHOMRA pero solo vale para ese tipo de tarjeta.
Respuesta
-1
moins plus
Es mejor que tengas solo lo que necesitas dentro de la memoria. eso evitará los tiempos de acceso.

Bruno- 6 dic 2008, 20:18
me parece algo absurdo hacer esta pregunta pero que debo hacer si mi nds se queda en loading cada vez que le meto la maldita tarjeta esa dique r4 yo queria saber si talvez alguno me puede ayudar porque la verdad necesito su ayuda. respondanme lo mas pronto posible plis plis plis plis plis plis
Respuesta
-1
moins plus
Ya formateaste la tarjeta, le pusiste el firmware actualizado de la R4 y pusiste los juegos?

Respuesta
-1
moins plus
a mi me paso lo mismo mi problema era en la targeta micro sd era de 4gb y no es compatible con mi r4 lo he solucionado con una de 2gb

Respuesta
-1
moins plus
yo tengo tambien la r4 revolution que deve ser la misma version la v3.04 pero se me queda con la pantella negra i no me lee nada .he puesto los drivers qiue venian todos i un juego para provar i no arranca si me pudierais echar un cable os lo agradeceria .la tengo q regalar en navidad i no se si estara preparada

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 10 dic 2008, 14:01
De la revolution no hay tal version la más actualizada es 1.19 te bajaste los de otra R4
lalala- 12 dic 2008, 23:26
ami lo ke me pasa es ke los juegos de gba no me van en una tarjeta mp3 player...sabeis ke le pasa???es ke los descargo y los meto en la carpeta de NDS y ya. pero cunado voy a jugar, en la parte de juegos no me aparecen los juegos gba ke e metio, entonces voy a la zona de (no se como se llama)ke esta al lado de la de gba y me sale el juego, despues le doi para jugar y me sale slot 1 o slot 2 y le doy al 2 y no me lo coje y si le doy al slot 2 se me keda en loanding diciendo, dedl(o algo asi)compatible....ke puedo hacer????
Respuesta
-2
moins plus
añado, quee se me habia olvidado decir, que una vez que descargo eso, ¿donde tengo que meterlo? me refiero a la carpeta y eso... gracias!

Frank- 26 nov 2008, 18:26
Hola Sonia y Roxi7.

Creo que para poder ayudaros, necesitaria que me dijerais el modelo exacto de la tarjeta que habeis adquirido para vuestra Nintendo DS.

Con el modelo se pueden dar mejores soluciones.

(PD: Fijaros bien en el modelo exacto que figura en la caja, ya que aunque ponga R4 o otra puede ser un clon)
El documento « Mi Ds se queda en loading... » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.