|
|
|
|
|
|
|
|
Hola ami me pasa exactamente lo mismo, la conexion me va escesibamente lenta y no tengo ni idea porque pasa eso, llame a el servicio tecnico pero lo unico que hicieron es actualizar mi linea y la conexion va algo mas deprisa pero para mi demasiado lenta teniendo en cuenta que tiene una conexion d 7,2, si lo as solucionado o si alguien lo soluciono que se ponga en contacto conmigo, graciasss !! |
ENTRA EN LA PAGINA DE ORANGE QUE TE DOY Y DESCARGATE EL 8.0. http://movil.orange.es/servicios/internet_everywhere/353.html. |
No es denunciable por una secilla razon. Cuando usas el servicio una de las condiciones es que la velocidad anuncioada siempre es suponiendo que te encuentres en zona de maxima cobertura de Banda Ancha 3G. Ademas tratandose de una covertura mobil no se pueden tener en cuenta los mismos factores que en un ADSL tradicional. Puede ser que halla conectados mas usuarios en el momento de tu conexion a esa antena en concreto y que al dia siguiente estos usuarios se desplacen a otra zona con lo cual te dejan mas ancho de banda disponible.
|