Buscar : en
Por :

AYUDAA!baja velocidad con internet everywhere

Última respuesta el 18 jul 2009, 15:16:19 nina8819, el 13 oct 2008, 12:33:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,k tal?ace unos dias contrate internet everywhere con orange y he notado que la velocidad de descarga es muy lenta. Me gustaria saber cual puede ser el motivo y cómo podria solucionarlo

Muxas gracias por adelantado

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AYUDAA!baja velocidad con internet everywhere » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Navegar más rápido en Internet VerNo podemos hacer milagros para aumentar la velocidad de conexión a Internet, pero con algunos trucos podemos mejorar de manera considerable la velocidad de visualización de las páginas Web. Este tutorial no es para principiantes. Esta escrito...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Transmisión de datos: Multiplexación VerIntroducción a la multiplexación La multiplexación se refiere a la habilidad para transmitir datos que provienen de diversos pares de aparatos (transmisores y receptores) denominados canales de baja velocidad en un medio físico único (denominado...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

nenito25, el 5 nov 2008, 23:44:13
  • +1

Hola ami me pasa exactamente lo mismo, la conexion me va escesibamente lenta y no tengo ni idea porque pasa eso, llame a el servicio tecnico pero lo unico que hicieron es actualizar mi linea y la conexion va algo mas deprisa pero para mi demasiado lenta teniendo en cuenta que tiene una conexion d 7,2, si lo as solucionado o si alguien lo soluciono que se ponga en contacto conmigo, graciasss !!

Responder a nenito25

2

yotEAYUDO, el 8 ene 2009, 22:58:30
  • +4

ENTRA EN LA PAGINA DE ORANGE QUE TE DOY Y DESCARGATE EL 8.0. http://movil.orange.es/servicios/internet_everywhere/353.htm­l.

Responder a yotEAYUDO

3

jose, el 7 mar 2009, 13:44:47

Yo tambien lo tengo y solo va rapido en descargas directas en cinetube y damedivx

Responder a jose

4

Angelin12, el 14 abr 2009, 05:29:40

A mi me pasa lo mismo para ser de 7.2 va muy lenta,y no me dan solucion,esto creo que es denunciable no?????

Responder a Angelin12

5

JuanmaS, el 18 jul 2009, 15:16:19
  • +1

No es denunciable por una secilla razon. Cuando usas el servicio una de las condiciones es que la velocidad anuncioada siempre es suponiendo que te encuentres en zona de maxima cobertura de Banda Ancha 3G. Ademas tratandose de una covertura mobil no se pueden tener en cuenta los mismos factores que en un ADSL tradicional. Puede ser que halla conectados mas usuarios en el momento de tu conexion a esa antena en concreto y que al dia siguiente estos usuarios se desplacen a otra zona con lo cual te dejan mas ancho de banda disponible.

Todo esto es la teoria. Por supuesto tambien está el hecho de que la red que utilice la compañia con la que operas sea una patata y no den mas porque no es de calidad.

Solo para que sepas a que te atienes indicarte que baja velocidad en zona de covertura de Banda Ancha 3G es velocidad inferior a 384 Kbps., todo lo que este por encima es aceptable segun los operadores.

Solo piensa que esto está pensado para la movilidad, no está pensado para compararse con una linea de datos fija.

Hasta aqui la realidad del asunto y las respuestas que te encontraras por parte de las operadoras. En cuanto a la opinion que tengamos sobre esta tecnología y la gestion de ella que desempeñan los diferentes operadores es algo que me reservo para mi. Cada uno tendrá la suya, pero como poco si el servicio no es lo que tu esperabas o difiere de la inforamcion que se te proporcionó, lo que si tienes derecho es a exigir todo el dinero que se te cobró.

Espero que esto os sirva.

Saludos.

Responder a JuanmaS