HOLA! Mi nombre es Alexander Mendez (ALE) con respecto a este problema, quiero decirles qe yo tenia el mismo,, hasta qe enttre a este foro precisamente :) El chiko qe me dio esta respuesta eskribio aki, ii seguro esta mas arriba. Pero yo no me voi a copiar de el asike les voi a dar su respuesta aki:
1. MSN
Ve a OPCIONES y luego pincha en PERSONAL, ahí debes elegir la opción de "mostrar la información de la canción del reproductor de windows media como mensaje personal", finalmente haz click en ACEPTAR.
2. El reproductor de música (generalmente todos tienen el problema aquí !)
Abre tu reproductor de música. Ve inmediatamente a HERRAMIENTAS, si no te sale es porque no tienes la barra MENÚ, por lo tanto es inprescindible que primero te explique como visualizar dicha barra (este era mi problema y por casualidad descubrí como arreglarlo, tengo windows XP). Bueno, en este caso debes hacer click derecho EN UN LUGAR QE NO HAYA NADA (un lugar vacio) ahi se desplega una ventana con la opcion debajo del todo qe dice: MOSTRAR MENUS CLASICOS. Alli aparecen los menus y ya. Una vez que tengas el menú podrás ver HERRAMIENTAS para luego ir a COMPLEMENTOS y finalmente a COMPLEMENTO DE MÚSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER.
Eso es lo qe realmente sirve para qe aparezca lo qe escuchas. Muchas gracias! ;)
Ahora yo necesito ayuda!!
mi msn no envia solicitud de amistad.. es decir.. no me deja recibir ni enviar solicitud de amistad.. :/
Si alguien tiene la solucion RESPONDAN AKI
por msn no porqe no los puedo agregar!! :/
AYUDA GRACIAS!
Lunes 01 de Noviembre de 2010
Para: MGa
Hola MGa. Soy Ale el qee escribio la solucion. Tu problema es qee no has instalado correctamente el messenger. o tienes una versiion vieja!
Pero eso no es problema para nada!
no afecta en nada mas!
LO QE DEBES HACER ES PONER EN GOOGLE
"DESCARGAR COMPLEMENTO DE MUSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER"
SEGURAMENTE VAN A HABER PAGINAS EN LAS CUALES PODRAS DESCARGAR ESE COMPLEMENTO. QUIZAS SI TE CARGA ESTAR HACIENDO ESO.. ESPERAME 1 DIA QE TE PASO EL LINK PARA DESCARGAR! ;)
Saludos desde URUGUAY! (:
> Ale
grx :),, Saludos desde Venezuela kajsjsk :D
ME FUNCIoNoooooo ERz zuper :D !!! XD!!<>
no lo abria podido acer sin tu aiuda mil graciass!
jajaja!
muchas gracias!!!!!
de verdad gracias, llorare de felicidad :'(
tu si ah!!!
(Y)
fue rapido activarlo =)>
que onda con eso???
graciias al fin solución a mi prolbemaa
Thanks
me sirvio Mucho...
Te agradezco
!
hacia tiempo que me habia pasado y ya no recordaba como era
graciias =) =)
lei en otro lado qe tienes qe descargarte ese complemento y no se qe mas =S
pero no creo esto debe ser simple =S
tngo el msn 2009 y el reproductor de windows media 12
tengo a bien , expresarte mi agradecimiento , por lo bueno de tu resultado .
Punto siguiente , veo en tu decifrado de escritura , que sois un ser tremendamente servicial , y dispuesto a dar por los demàs , todo lo que estè de vos .
La nobleza que tenèis como humano , te coronarà de gran èxito ,
te felicito con el corazòn .
Recibe mi abrazo grandote ,
desde mi amada Jerusalèm .
Shalommmmmm
Me ayudo mucho
Gracias por tu ayuda, me sirvió de mxo tu ayuda aunke tuve q seguir otra opción ya q tengo el windows 7, en este se hacen los mismos procedimientos, pero con la diferencia de q en ves de elegir la opción MOSTRAR MENÚS CLÁSICOS se elige la opción MAS OPCIONES y ahí aparecerá la opción COMPLEMENTOS en el q saldrá una lista y se debe seleccionar FONDO y ahí se debe hacer clic en COMPLEMENTO DE MÚSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER
espero les sirva mi aporte :D
saludos!
Mariana
Hace mucho que tenía ese problema. :c
Gracias, en verdad. <3
Un abrazo.
TENGO WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3
USO EL WINDOWS MEDIA PLAYER 10
Y EEEL WINDOWS LIVE MESSENGER 9.0
MUCHAS GRACIAS
SUSCRIBANSEEEE' ;)
http://www.youtube.com/user/JuliitooFrv