Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Averiguar el nombre de una persona por su IP?

SUNDARA - Última respuesta el 25 jun 2012, 22:38
Hola, espero me puedan ayudar quiero averiguar el nombre de una persona que ya me tiene cansada, tengo su correo y el IP, pero no sé como sacar su nombre a través del su IP.
Gracias, por favor asesorenme me urge....
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
prueba este comando nbtstat -A IP. Suele devolver tanto el nombre, el grupo de trabajo o dominio donde esté y lo mejor... su mac.
PEQUEÑA - 23 ago 2011, 02:59
Hola ... quiero saber la dirección de correo de un anuncio malicioso a mi persona tengo solo su ip que es: 200.63.* AYUDENME A ENCONTRAR EL CORREO GRACIAS
linda - 27 feb 2012, 03:59
me pasa lo mismo con esta IP 201.246.58.171... ya sé la ubicación pero quiero saber específicamente quien es... eso se puede? ayuda pliiiiiiiis!
lere - 27 feb 2012, 17:31
No pases ips linda, si de verdad supieras que se puede hacer a traves de una ip...
El Hackeado - 25 jun 2012, 22:38
A mi me hackearon y tengo el IP de el hacker... solo pude conseguir su ciudad... y encontré a otras personas que habían sido hackadas por el mismo... quiero saber su E-mail y mas datos ES POSIBLE ESO?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
podrias tratar de usar http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8627-ipnetinfo pero no te aseguro todos los resultados.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Averiguar el nombre de una persona por su IP? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net