Averiguar el nombre de una persona por su IP?

Cerrado
SUNDARA - 30 nov 2009 a las 18:16
hack.crack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 05:53
Hola, espero me puedan ayudar quiero averiguar el nombre de una persona que ya me tiene cansada, tengo su correo y el IP, pero no sé como sacar su nombre a través del su IP.

Gracias, por favor asesorenme me urge....

2 respuestas

Fearaguti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 16
30 nov 2009 a las 18:45
podrias tratar de usar http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-8627-ipnetinfo pero no te aseguro todos los resultados.
3
prueba este comando nbtstat -A IP. Suele devolver tanto el nombre, el grupo de trabajo o dominio donde esté y lo mejor... su mac.
2
Hola ... quiero saber la dirección de correo de un anuncio malicioso a mi persona tengo solo su ip que es: 200.63.* AYUDENME A ENCONTRAR EL CORREO GRACIAS
0
me pasa lo mismo con esta IP 201.246.58.171... ya sé la ubicación pero quiero saber específicamente quien es... eso se puede? ayuda pliiiiiiiis!
0
No pases ips linda, si de verdad supieras que se puede hacer a traves de una ip...
0
A mi me hackearon y tengo el IP de el hacker... solo pude conseguir su ciudad... y encontré a otras personas que habían sido hackadas por el mismo... quiero saber su E-mail y mas datos ES POSIBLE ESO?
0
hack.crack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 05:53
Hola, me podrias decir donde pongo ese comnado por favor???
Si te sirve yo lo quiero para la aplicacion de ask, ya tengo el IP pero nescesito el usuario no la direccion.

MIL GRACIAS
0