Cómo tomar fotos con mi camara web

Resuelto/Cerrado
consejo - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2015, 23:59
 jessica - 9 dic 2015 a las 15:52
Hola,
como puedo tomar una foto con mi camara web
Consulta también:

12 respuestas

lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto. te dejo un link que te explica como hacerlo:

Cómo abro la cámara web de mi laptop

suerte
24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 may 2015 a las 00:00
Para tomarte una foto con tu webcam puedes utilizar Webcam Toy.
Consulta: Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.

Saludos
21
Hola,

Se desactivo mi camara de fotos de mi laptop, y no se como instalarla. Me podrian decir?
10
a mi me paso lo mismo i no se como hacer que mi cam tome fotos
( acer con windows 7 premium)
0
holaa,
no puedo sacarme fotos
0
me ayudan a sacarme una foto por el ordenador
9
ya tu sabes
0
porgue no contesta
0
he intentado miles de cosas para tomarme una foto en el facebook pero no piedo no se donde entra sera q- alguien me puede alludar por q- ya no se q- mas intentar..... grasias.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira valla a este link http://www.cameroid.com/
5
NSUIN{NBPHJE
I0+OHNE+
¿NHA+
NOIHNJAP

EJI9J
JI0JHN
HHNIwjh
}JH0+
jr
'IRIRJ9ORP{JP}KPJPKEpoejQ
NRDO{JMa
{AENWPKMQ

mAQ}ODNMPAO<K
NOP{JDS
JDFIO{JPO0JHDFOAJKO0
¿D'WOI
J9'FOD'0

¿
O
RJR'HRB
krj0+JH}'HNBTno{e
}gakñnrioq
BO{
0
gracias me sirvio
0
hola,tengo la web cam de mi laptop con windows 7, tome unas fotos y las guarde en la unidad D, y ahora quisiera que aparescan en mi direccion electronica, y tambien en el facebook, como haga oindependientemente lo uno y lo otro,ayudenme porfavor,gracias.
4
es muy censillo.. esto ago yo ... si tienen facebook entren...vallan a su muro, vieron donde van a escribir cosas ii todo eso bueno.. vallan hay.. pongan en la imagen de Fotos donde dice ''Ajustes'' ... ...... ponen .. tomar una foto (con mi web cam) ii listo .. ponen Permitir ii ya esta.. se toman las fotos ke kieran ... luego las comparten (pero no la vera nadie porke estara en su muro) le dan con el clik derecho en Guardar imagen .... y ya esta .. si kieren pueden eliminar las fotos sakadas o si kieren NO jskajakajskjaks espero ke mi respuesta les alla ayudado...
0
todos escriben con errores ortográficos jeaajajaja... bueno solo enciende la webcam y te va a salir una ventanilla donde te dice q formato usar para tomarte la foto, debes darle la primera opción y luego te saldrá otra ventanilla para tomar la foto le das clik en la pantalla donde tomar foto y listo se guarda!! luego puedes hacer lo k kieras con esa footoo
0
gracia
0
es muy censillo.. esto ago yo ... si tienen facebook entren...vallan a su muro, vieron donde van a escribir cosas ii todo eso bueno.. vallan hay.. pongan en la imagen de Fotos donde dice ''Ajustes'' ... ...... ponen .. tomar una foto (con mi web cam) ii listo .. ponen Permitir ii ya esta.. se toman las fotos ke kieran ... luego las comparten (pero no la vera nadie porke estara en su muro) le dan con el clik derecho en Guardar imagen .... y ya esta .. si kieren pueden eliminar las fotos sakadas o si kieren NO jskajakajskjaks espero ke mi respuesta les alla ayudado
3
<code><code>xvr amiio ia me salio ps gracias
</code></code>
0
como te llamas' jovana
0
como te llamas'
0
ola soy la mas vella
0
dante
2
Bueno, se no tienes el programa descargalo, pero debes poner el tipo, modelo de la compu
1
gracias alex yo estaba con el mismo problema y al final ya pude
0
kika

hola yo tampoco puedo tomarme fotos con la camara wub y despues imprimirla me ayudarian
0
es una DELL windows7 home premim
0
Si! Como hago ?
0
pihbefhwbegefewffnwertnrwntbefevwefhbjgnrjuiruriyrkrykrykufjor
0