Como puedo eliminar Babylon

Resuelto/Cerrado
tuscania - 30 nov 2009 a las 18:59
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 21 jun 2012 a las 17:29
Hola,
como puedo eliminar BAbylon,no me deja desinstalarlo,como puedo hacerlo???..gracias

3 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
21 jun 2012 a las 17:29
Para eliminar babylon de tu navegador:
Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstálalo.
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador si fuera necesario
utilizar Adwcleaner de Xplode

Utilizando AdwCleaner
Si no logras eliminar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon.

Fuente
2
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 nov 2009 a las 19:12
para desintalarlo tienes que desactibarlo en la barra de tareas y luego desintalalo tambien puedes probar con el
Revo Uninstaller descargalo y lo instalas
1
Epoking Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 1
30 nov 2009 a las 19:13
Otro con el que puede intentar es el ccleaner, en el administrador de tareas no tiene que estar corriendo ese programa.
0