Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Confirmar cuenta de facebook [Resuelto/Cerrado]

facu - Última respuesta el 29 dic 2011, 22:27
Hola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar tu cuenta de facebook.Configuracion de correo electronico.
tanto el hot mail como el facebook los abre pero en el facebook no puedo hacer nada.gracias
Seguir leyendo 
32 respuestas
Respuesta
+131
moins plus
mira pues tenes que abrir el correo que pusiste en face y buscar el correo que te llega para confirmar tu cuenta, por alli te muestra un link de confirmacion y haces clik ahi y listo. ya podes hacer lo que queras, es el prosedimento rutinario

rocio - 31 ago 2011, 11:52
hola soy rocio, he hecho clicl y clak y de todo y no puedo entrar en face ni desaparece la pantalla de confirmacion, llevo 5 dias en este plan incluso he pasado del link y he metido el codigo numerico que me han enviado y entonces sale un mensaje "tu cuenta se ha confirmado" pero sigo en la pantalla de confirmacion y no puedeo salir de ahi. estoy cansada, como puedo cerrar mi pagina de facebook?
es cierto que por el transcurso del tiempo sin usarla se elimina? cuanto tiempo?
clarita - 4 sep 2011, 18:13
tienes razon yo tambien hice lo mismo pero sgo en ese plan creo q no nos dan el servicio adecuado
CARLOS - 5 sep 2011, 17:44
hola mi nombre es carlos josue rios rodriguez yo tambien estoy en las mismas circunstancias y no se que hacer ¿me podraas ayudar por favor? espero tu respuesta
andy - 7 sep 2011, 15:04
a mi tambien me pasa lo mismo, hago clic en el enlace que face me envio pero no me confirma la cuenta
jairo lopez - 10 sep 2011, 18:14
en cambio a mi no me llega el mensaje para confirmar, he intentado por varios medios, hace un momento agregué mi numero celular y me llego un codigo el cual ingrese para confirmar y aparecio que listo he confirmado mi cuenta, pero para mi sorpresa regresa a pedirme de nuevo confirmacion que puedo hacer ya tengo como unos 60 amigos y no quiero empezar de nuevo.
marlene - 7 oct 2011, 03:32
Pero yo puse una cuenta Que solo existe en Facebook
Pero yo le puse yahoo cuenta q no existe y ahora me
Pide confirmarlo visa q no puedo xq como dije no existe..
Que puedo hacer?
Mariel - 11 oct 2011, 05:39
hola, yo he dado click en el enlace y me aparace una notificacion de que he confirmado el correo, pero a la hora de poner algo en el muro de otra persona aun me sale que tengo que poner un numero de telefono o mi cuenta de banco, como le hago?
chappa - 23 oct 2011, 01:18
a mi cuando me meto al correo no me aparece el mensaje
chappa - 23 oct 2011, 01:20
cuando me meto al correo no me aparece el mensaje de confirmacion ¿que puedo hacer?
tito - 23 oct 2011, 01:22
jairo lopez a mi me pasa eso
yani - 1 nov 2011, 00:38
a mi me sale confirmar direccion de correo electronico y no puedo hacer nada , como puedo solucionar eso
ivana - 12 nov 2011, 06:12
me acaba de pasar lo mismoo!! cree un face y no me mandan al correo el msj de confirmacion de cuenta. como se puede hacer?
chengo - 14 nov 2011, 01:37
a mi me aparec iniciar a tu msn completar el proceso de rejistro pero no me aparece para confirmar el face
aby - 3 dic 2011, 19:45
Hola me llamo aby,quise crear un face pero me pide un código para confirmar pero ni idea ayuda!!!xfa...
crin - 6 dic 2011, 21:52
no puedo entrar a mi face me pide confirmarlo, pero tengo un problema q se me olvida la contraseña y el correo de mail no se q hacer............................ ayudenmen gracias
Daniel - 20 dic 2011, 03:06
ayudenme diganme como mterme a el correo electronico por favor me urge
eli - 21 dic 2011, 17:24
cambie de numero . y en el facebook quedo el numero viejo me eh olvidado de cambiarlo ahi . y ahora para entrar me dice q me va mandar el codigo a mi celular y ya no tengo mas ese numero q puedo hacer ayuda
lili - 29 dic 2011, 22:27
yo he entrado en mi correo pero no me sale nada de la confirmacion. que ago?
Respuesta
+21
moins plus
es necesario confirmar mi facebook y necesito saber si otra persona lo puede ver

Respuesta
+12
moins plus
porque no puedo poner foto de perfil y tampoco puedo entrar en mi citio espero una respuesta gracias

Respuesta
+7
moins plus
a

Respuesta
+5
moins plus
gracias

Respuesta
+5
moins plus
Deben contactar a facebook desde este ENLACE > http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=email_confirmation
para que le envien de nuevo el email de onfirmacion!

http://www.friv.im/

Respuesta
+4
moins plus
HOLA TENGO QUE TENER UN CODIGO PARA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK ME LO HAQUEARON AYUDENME
XFAVPR

Jamputa - 12 oct 2011, 17:26
Nop t preocupes nop eres la unika persona q c keda sin FB a mi tmbn me lo jakearon akabando d asermelo eso m dolio mucho pr l niña estupida q m lo jakeo le salio l tiro pol la kulata
noelllllliiiiiiaaa - 13 nov 2011, 22:15
hosea ya no sirben hagan otro el codigo es 1937400 daaaaaa bivi soy buena genta no
a cr o si n e riviera - 22 dic 2011, 02:38
Eresmujeroresomb. Oresun gpa. On
Respuesta
+3
moins plus
=)

sully - 30 oct 2010, 07:10
acabo c crear un facebook pero no puedo entrar pero mi cuñada me busco y aparesco con my name pero no se cm entrar y cmfirmarme!!!!!
Respuesta
+3
moins plus
no me sirve dee muxo pooooooo

Respuesta
+1
moins plus
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias gente linda

Este documento intitulado « confirmar cuenta de facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net