Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Confirmar cuenta de facebook [Resuelto/Cerrado]

facu - Última respuesta el 29 dic 2011, 22:27
Hola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar tu cuenta de facebook.Configuracion de correo electronico.
tanto el hot mail como el facebook los abre pero en el facebook no puedo hacer nada.gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+169
moins plus
mira pues tenes que abrir el correo que pusiste en face y buscar el correo que te llega para confirmar tu cuenta, por alli te muestra un link de confirmacion y haces clik ahi y listo. ya podes hacer lo que queras, es el prosedimento rutinario

aby- 3 dic 2011, 19:45
Hola me llamo aby,quise crear un face pero me pide un código para confirmar pero ni idea ayuda!!!xfa...
crin- 6 dic 2011, 21:52
no puedo entrar a mi face me pide confirmarlo, pero tengo un problema q se me olvida la contraseña y el correo de mail no se q hacer............................ ayudenmen gracias
Daniel- 20 dic 2011, 03:06
ayudenme diganme como mterme a el correo electronico por favor me urge
eli- 21 dic 2011, 17:24
cambie de numero . y en el facebook quedo el numero viejo me eh olvidado de cambiarlo ahi . y ahora para entrar me dice q me va mandar el codigo a mi celular y ya no tengo mas ese numero q puedo hacer ayuda
lili- 29 dic 2011, 22:27
yo he entrado en mi correo pero no me sale nada de la confirmacion. que ago?
Respuesta
+34
moins plus
es necesario confirmar mi facebook y necesito saber si otra persona lo puede ver

Respuesta
+20
moins plus
porque no puedo poner foto de perfil y tampoco puedo entrar en mi citio espero una respuesta gracias

Respuesta
+15
moins plus
Respuesta
+11
moins plus
HOLA TENGO QUE TENER UN CODIGO PARA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK ME LO HAQUEARON AYUDENME
XFAVPR

Jamputa- 12 oct 2011, 17:26
Nop t preocupes nop eres la unika persona q c keda sin FB a mi tmbn me lo jakearon akabando d asermelo eso m dolio mucho pr l niña estupida q m lo jakeo le salio l tiro pol la kulata
noelllllliiiiiiaaa- 13 nov 2011, 22:15
hosea ya no sirben hagan otro el codigo es 1937400 daaaaaa bivi soy buena genta no
a cr o si n e riviera- 22 dic 2011, 02:38
Eresmujeroresomb. Oresun gpa. On
Respuesta
+9
moins plus
Deben contactar a facebook desde este ENLACE > http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=email_confirmation
para que le envien de nuevo el email de onfirmacion!

http://www.friv.im/

Respuesta
+7
moins plus
no me sirve dee muxo pooooooo

Respuesta
+7
moins plus
gracias

Respuesta
+6
moins plus
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias gente linda

Respuesta
+5
moins plus
sully- 30 oct 2010, 07:10
acabo c crear un facebook pero no puedo entrar pero mi cuñada me busco y aparesco con my name pero no se cm entrar y cmfirmarme!!!!!
El documento « confirmar cuenta de facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.