Haz una pregunta Denunciar

Para hacer guion bajo me aparece % esto. [Resuelto/Cerrado]

marjorie - Última respuesta el 29 oct 2013, 12:55
Hola,
mi correo tiene un guion bajo despues de marjoriebarraza,pero como no puedo utilizar bien el teclado por que tengo problemas no he podido entrar a mi messenger ni nada que tenga que ver con esto por que me es imposible ayer vino una sobrina a mi casa y aparece que se puso a jugar con el teclado y se que hizo ojala me puedam ayudar se los agradeseria muxo desde ante mano muxas gracias es urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+99
moins plus
presiona Alt + 95

katy- 17 jul 2013, 02:31
pues yo busco en google guion bajo y lo pego jejejejejej
mari- 23 jul 2013, 01:10
solo presiona la tecla que dice 123 en ese mismo lugar aparecera arriba una tecla que dice =\< aplasta esta tecla y aparecera las opciones entre ellas el guion bajo
floresita y joceth y vanessa memo angel alejandro- 21 ago 2013, 21:18
hola mi facebook tiene guion bajo y nose hacerlo como le ago eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mi contraseña es contraseñaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey puroseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeokey les afeecta jajajajajajajajajajajajaja
emerson- 12 sep 2013, 19:17
como hacer las tipos flechas de facebook pero dicen qe son heatos
la bonita- 16 oct 2013, 22:57
es muy facil para mi jajajajajjaaaaaaaaaaaaaajjjaajajajajajajajajajajajajajaja
Respuesta
+47
moins plus
A mi me paso y lo solucioné abajo en la barra de inicio a la derecha donde aparece ES, seleccionar: Español (alfabetización internacional)

gatita- 14 may 2013, 18:31
no sale
david_estrada- 30 may 2013, 07:13
Arleth- 1 sep 2013, 03:22
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo<3 me cambio la vida:( tenia meses con ese problemaD: y me lo resolviste gracias:)
Jason- 3 oct 2013, 19:12
Sos un groso ! gracias de corazon chabon
eli- 29 oct 2013, 12:55
geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll me re sirviooooooooooooo
Respuesta
+22
moins plus
no tenes configurado el teclado tal cual está escrito en las teclas configuralo de tal manera que coincida, está en la parte de la barra de idiomas.

roro- 21 ene 2013, 19:23
Hey gracias ,pues no me di cuenta como se desconfiguro a la @ de las teclas ctrl alt Q, pues le di alt shift y volvio,ppero depues se desconfiguro otra vez, vere ahora que ocurre
Respuesta
+8
moins plus
presiona la tecla Ctrl, alt y el numero 7. espero esto te ayude

ronni- 13 jul 2011, 05:48
genial..alt*95 no me funcionaba y me estaba volviendo locoo

Ctrl,Alt,7 okkkkkkkk!!!
varix- 19 jul 2011, 21:29
no me funciona guion bajo que ago ahora
qamiilaa- 29 sep 2011, 22:30
funciona ctrl+alt+control, gracias :)
yoyo- 21 nov 2012, 02:44
alt 7 ok gracias
anabella rio- 29 may 2013, 05:35
como se hace el guion bajo por que a mi me sale haci :?
me sale el signo de pregunta
Respuesta
+7
moins plus
Si después de estar con el Messenger un rato, se te desconfigura el teclado (al darle al `)' te sale el `=', o al poner guion bajo te sale % y otras cosas extrañas) es porque sin querer has pulsado la combinación de teclas ALT y Shift izquierdo. Para solucinarlo basta con repetir esta combinación de teclas: ALT + SHIFT (esta es la tecla SHIFT) una o dos veces hasta que el teclado se vuelva a configurar correctamente.
Si esto no funciona prueba con Control + SHIFT.
Si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado, prueba lo siguiente:
Vete a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
Acepta los cambios y listo.
Si en la pantalla de configuración regional eliminas los idiomas que no tengas instalados y solo dejas el idioma que corresponde, no volveras a tener problemas de que se te desconfigure el teclado, ya que la combinación de teclas ALT+SHIFT sirve para cambiar entre ditintos idiomas instalados, y si solo tienes uno, no hará nada.
Si tienes un portátil y en lugar de escribir algunas letras te salen numeros, es porque tienes activado el bloqueo numérico (bloq num).
Para desactivarlo simplemente debes pulsar la combinación de teclas Fn y NumLK (o bloq num). O FN + F11

Hoshi- 6 feb 2013, 19:18
Gracias!! Me sirvió muchisimo
no- 30 jun 2013, 18:55
ami ordeshift.........nado no ti ene
Respuesta
+3
moins plus
hola mira primero figate en donde esta una flecha en tu teclado alado esta el _
y luego haprieta los dos juntos y listo _

romina gonzalez- 3 nov 2010, 20:49
ola mi nombre es romina gracias me salvaste la vida
marijose- 21 may 2011, 19:58
como ago el guion bajoooooooooo
Respuesta
+2
moins plus
como consigo el signo de guion bajo

Respuesta
+1
moins plus
amii No Mee Salee El Gion Bajo nomee salee miren %%%%%% Noo Mee Salee Mee Estoii BolviiendoO Locaa Quee Puedoo hAcer

Respuesta
+1
moins plus
ola mi problema es que ago el guion bajo y me sale este signo % y no me puedo meter a mi facebook por fabor ayudenme

Respuesta
+1
moins plus
yo no puedo u.u no me aparece la barra de idioma, ni nada :s

Respuesta
+0
moins plus
soy chafa orale no puedo

El documento « para hacer guion bajo me aparece % esto. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.