Haz una pregunta Denunciar

Eliminar correo Gmail [Resuelto/Cerrado]

serrat - Última respuesta el 7 oct 2012, 03:05
Hola, me gustaría que me ayudaran a eliminar mi correo gmail, debido a que he tenido algunos problemas puntuales, y no esta cumpliendo la función que yo esperaba.
Jismania.
Sigue leyendo 
Respuesta
+461
moins plus
Miren para eliminar la cuenta gmail tienen que hacer lo siguiente;
1-Hagan clic en Configuración, en la parte superior de cualquier página de Gmail.
2-Abran la pestaña Cuentas e importación.
3-Hagan clic en Configuración de la cuenta de Google.
4-Despues hagan clic en Editar junto a Mis productos en la parte izquierda.
5-Y finalmente hagan clic en Suprimir el servicio Gmail.

Una vez que hayan cancelado la cuenta de Gmail, no podrás reactivarla ni recuperar mensajes.

Bueno ojala les sirva....

loka- 5 feb 2011, 12:36
muxas gracias
loli- 6 feb 2011, 16:51
A MI ME SIRVIO TODO BIEN LOS PASOS QUE ELLA PUBLICO PERO DESPUES DE ESOS A MI ME APARECEN MUCHOS MAS PASOS QUE NO ME PERMITEN BORRAR LA CUENTE IGUAL MUCHAS GRACIAS VOY A BUSCAR EN OTRO LADO HABER SI LA PUEDO ELIMINAR
Pablo Mármol- 7 feb 2011, 02:01
Me dice esto:
Para eliminar Gmail, pero continuar utilizando su cuenta de Google, especifique una dirección de correo electrónico externa, que será su nuevo nombre de acceso.
y no puedo eliminarlo
patito- 15 feb 2011, 05:16
thans friends
pamela- 7 oct 2012, 03:05
hola me meto a gmail.com y no veo donde dice configuracion, me puedes ayudar, saludos
Responder
Respuesta
+143
moins plus
para eliminar tu cuenta de correo gmail, sigue estos pasos:

Darse de baja o eliminar cuenta de Gmail

saludos

Respuesta
+79
moins plus
hola quiere eliminar mi correo en gmail como lo elimino por favor me dan los pasos

Respuesta
+38
moins plus
quiero eliminar mi correo de gmail

PAOLA SILVA- 24 oct 2009, 20:42
DESEO ELIMINAR MI CORREO EN EL FACEBOK
flor- 6 dic 2009, 05:16
me gustaria que me dijeran como elimino mi cuenta de gmail???' ya que tuve problemas con mi pareja y estoy muy mal por favor mandenme un mensaje urgente a mi correo ....gracias
la_master- 12 mar 2010, 00:48
hola
com hago para borrar mi cuenta de gmail,
valido- 25 dic 2010, 15:10
Gracias, muy claro y practico
ANdres
Respuesta
+27
moins plus
Entrar en tu cuenta de Google, a la derecha clikeas en Mis productos- Editar, en Eliminar cuenta clikeas y asi vas entrando hasta llegar a una página donde leyendo muy bien llenas un formulario con tus datos, de esta manera queda eliminada tu cuenta en gmail.-Me dio buen resultado. Si deseas abrir otra cuenta no tienes inconvenientes.Exitos.

Stokraner- 3 may 2010, 21:48
Muchas gracias si me sirvio ya me decise de esa cuanta garcias
LUCIA- 18 sep 2010, 19:13
QUIERO BORRAR MI CUENTA SOLO TENGO 10 AÑOS QUIERO BORRARLA QUIERO BORRARLA QUIERO BORRARLA
MaritimaLISTISIMA- 18 sep 2010, 19:18
Hola LUCIA soy Maritima y si lo q quieres es hacer q no se te quede guardado entra y sal de tu cuenta gmail, al salir ya no tienes guardado nada de nada.
tatatata- 8 dic 2010, 15:59
que hay qu eponer donde pone nueva direccion de correo electronicoo??no quiero tener otra solo quiero borrarla que tengo pero no me deja borrarla sino pongoesoo y no seque poner
Respuesta
+24
moins plus
NO DESEO EL CORREO DE GMAIL TENGO PROBLEMA CON MI JEFE

Respuesta
+20
moins plus
s simplemente cerrar la cuenta. A continuación te indicamos cómo:

1. Haz clic en Configuración, en la parte superior de cualquier página de Gmail.
2. Abre la pestaña Cuentas e importación.
3. Haz clic en Configuración de la cuenta de Google.
4. Haz clic en Editar junto a Mis productos en la parte izquierda.
5. Haz clic en Suprimir el servicio Gmail.

coco- 13 jun 2010, 23:44
compadre como chucha se ase esta guea
Respuesta
+18
moins plus
necesito eliminar mi cuenta de gmail.

Respuesta
+14
moins plus
los correos no dan la opcion de darlo de baja deja de usarlo y listo en un tiempo cancelan la cuenta por no uso y si queres bloquearla intenta entrar varias veces con otra contraseña ,y con la opcion recordarme en este equipo desmarcada ,entonces creeran que otro intenta entrar en tu cuenta

Respuesta
+13
moins plus
necesito ya borrar mi correo gmail ¡¡¡ya!!!

Respuesta
+11
moins plus
quiero eliminarlo y crear otro

1970- 21 feb 2010, 17:10
como puedo eliminar mi gmail gracias
lluna- 10 abr 2010, 16:32
Pues yo lo acabo de hacer, entras en configuració, Mis productos, Editar, y ya te aparece la opción de borrar la cuenta
pau- 17 ene 2011, 22:07
donde salen mis productos??
a mi se me hsce que es mentira...
Respuesta
+10
moins plus
como puedo eliminar mi correo gmail?

Respuesta
+10
moins plus
quiero eliminar una dirección de correo en gmail. gracias

Respuesta
+10
moins plus
como eliminar una cuenta de correo gmail

Respuesta
+8
moins plus
deseo eliminar correo gmail

Mary- 21 ene 2010, 14:27
Como puedo eliminar de la pagina de Google mi correo gmail o eliminarlo definitivamente
melbadorado- 26 mar 2010, 17:06
HOLA QUIERO QUE POR FAVOR ME COLABOREN DANDOME LOS PASOS A SEGUIR PARA ELIMINAR MI CORREO ELECTRONICO GMAIL. GRACIAS
melbadorado@gmail.com
Respuesta
+8
moins plus
1. Haz clic en Configuración, en la parte superior de cualquier página de Gmail.
2. Abre la pestaña Cuentas e importación.
3. Haz clic en Configuración de la cuenta de Google.
4. Haz clic en Editar junto a Mis productos en la parte izquierda.
5. Haz clic en Suprimir el servicio Gmail.

esto se hace entrando en las cuentas de google

google acounts lean detenidamente que si se puede yo elimine varias cuentas de gmail que no utilizaba si funciona pero deben leer detenidamente los pasos

gati- 11 sep 2010, 18:51
gracias....menudo descanso
Solcito- 18 sep 2010, 19:21
Hola soy Sol y tengo cuenta en el gmail. :'( no puedo borrarla con ese metodo porque yo quiero borrarla y no poner otra quiero borrarla y YA :'( pero no doi me pone q tengo q poner otra y yo solo la quiero borrar.
Respuesta
+7
moins plus
posillipo.restaurant@gmail.com - 20 de enero 2011
Hola soy posillipo y tengo cuenta en el gmail. :'( no puedo borrarla con ese metodo porque yo quiero borrarla y no poner otra quiero borrarla y YA :'( pero no doy me pone q tengo q poner otra y yo solo la quiero borrar

Respuesta
+6
moins plus
se elimina contando hasta tres y dando a configuracion despues a eliminar cuenta de correo y ya esta

Respuesta
+6
moins plus
como elimino ni correo de gmail

Respuesta
+6
moins plus
posillipo.restaurant@gmail.com - 20 de enero 2011
Hola soy posillipo y tengo cuenta en el gmail. :'( no puedo borrarla con ese metodo porque yo quiero borrarla y no poner otra quiero borrarla y YA :'( pero no doy me pone q tengo q poner otra y yo solo la quiero borrar.

El documento « Eliminar correo Gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.