Imbooster k horror, como quitarlo

Resuelto/Cerrado
hima - 1 dic 2009 a las 05:30
 no tengo - 21 ene 2012 a las 20:40
Hola,
aaaaaaaaaaaaaaaaaah lo akabo de poner y ya me esta volviendo loka, no me deja abrir kosas y lo peor de todo es k vivo kon mi novio y rompi la regla mas importante, no instalar kosas a las que no le se mover y arruinan la kompu y me va a kargar, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!

21 respuestas

los IMbooster me estan volviendo loco necesito sacarlos ya...................
4
hola qdeceo eliminar esto no se como los instale pense eran solo emoticnes simples pero ya no los soporto
0
yo segui los pasos de ese mero y nada cuando hago click en desinstalar sale un aventana en blanco nada mas no se que hacer
0
Lo primero que se hace es hacer clik en el icono y luego vas a porpiedades y para desinstalara ese progrma solo hay que ir al interior de esta carpeta y vas eliminando elemento por elemento. y si uno se resiste dale al siguiente que al final se queda solo y tambien lo podras eliminar.
0
Nokoso Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 25
1 dic 2009 a las 16:44
esos programas son el terror para los usuarios de poca experiencia, por que los instala... "por que son lindos" entonces ahi FAAAAAAAAAA arruina todo... tratá con el ccleaner REvouninstaler o alguno parecido.
0
Christian IMBooster
2 dic 2009 a las 11:39
Hola,

El IMBooster es un programa 100% seguro que no realiza ningun daño a su computadora. No contiene virus y tampoco programas espías.

Para desinstalarlo es muy fácil:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.


Saludos

Christian
0
yeah guitar hero
7 feb 2010 a las 04:06
que barbaro mae, imbooster es un progama basura,con virus , acaso no sabias??????
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > yeah guitar hero
8 feb 2010 a las 14:16
obiamente esta persona va a decorar el programa con moños de oro a cosas que cualquier otra persona ve una montaña de basura
0
yeah guitar hero > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
9 feb 2010 a las 00:46
no me digas así por que soy un niño y yo te respeto a vos
0
yeah guitar hero > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
9 feb 2010 a las 00:47
no me digas así por que soy un niño y yo te respeto a vos. ok??
0
hice todo ese proceso pero sigue apareciendo.. otra posibilidad para deshintalarlo no tenes???
0
imbooster es adware.

x mas qe este pelotudo qe lo desarrollo diga qeu es seguro, es un virus.
0
Christian IMBooster
8 dic 2009 a las 08:30
Hola,

Les garantizamos que no tenemos ningún tipo de virus, ni tampoco un programa espía. Nuestro programa no ocasionará ningún daño.
Si piensa haber sido infectado por un virus o un programa de nuestra empresa, mándemos más detalles e investigaremos para saber de donde viene el problema.
Para un mejor servicio visite nuestra página de internet en la sección se Ayuda y contáctenos.

http://es.iminent.com/en

Saludos

Christian
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 dic 2009 a las 14:35
Obviamente si alguien vende algo va a decir que es una maravilla

está completamente hecho para los que no tienen idea e instalan por que: "uh emoticonos! instalar instalar instalar"
0
Lo mejor para los piojos es filvit champu.
0
Christian Javier > Christian IMBooster
11 mar 2010 a las 02:51
pues si mi querido Christian Imbooster es un programa limpio de virus no es ningun virus ''adware'' esta limpio de virus por lo que su opinion ''basura'' de imbooster lo vuelvo a repetir es ''basura'' sus comentarios mi pc nunca a detectado ni un maldito virus EL PROGRAMA IMBOOSTER ES SOLO UN PROGRAMA QUE BRINDA AL USUARIO MAS UTILIDADES PARA EL MSN DESDE EMOTICONOS HASTA JUEGOS SI USTEDES NO LES GUSTA VAYANSA A LA MIER*A ESTE PROGRAMA ME GUSTA ES 100% GENIAL Y, ADEMAS LO DE LA PUBLICIDAD ESO SE PUEDE CONFIGURAR PENDEJOS NO MAMEN CREO QUE SE UMARON UN PORRO DE ESOS DE LOS GRANDES

CHRISTIAN: NO TE PREOCUPES NUESTRO PROGRAMA ES BUENO
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Christian Javier
11 mar 2010 a las 13:45
por lo menos no uses el mismo nombre "Christian" encima insultante decíselo a muchas personas que no saben nada de nada que con instrucciones no lo pueden sacar, por lo tanto no es "tan facil" como vos decis

100% genial? vamos se usa sobre el Msn oficial, lo cual lo hace -100%
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pueden como quitarlo ya????!!! porque me esta volviendo loca y ya lo quiero quitar!!
0
y que cresta se yo
0
quiero quitarlo de mi barra de direcciones porque me estorba no puedo instalar google que me da mejor opcion de busquedas instantaneas rapidas y eficaces les pido por favor me devuelavan la instalacion de xp profesional
0
a mi me pasa lo mismo, no tengo novio, pero no se desinstalarlo.

Ayudenme!!!
0
yo tambn lo stoy intentando kitar y no puedo stoy ya lokisima!!!
0
christina es un programa sensillo y aunquesea soy un nino de 9 anos soy sibernetico y el no me crea ese es su problema
0
hoye no seas grosero en esta pagina senor solucion para el tttt imbooster yo leo la biblia y es muy malo desir malas palabra en una pagina publica entendiste
0
sii es muy sencillo instalaro y desinstalarlo ya te han dicho como hacerlo si eres administrador del pc puedes haerlo va otra vez ve al panel de control luego ve al ICONO DE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DE BE DE TENER UN CD Y BUSCA IM BOOSTER DA CLICK EN QUITAR Y DESPUES TE VA A APARECER UNA PANTALLA DE IM BOOSTER DONDETE PIDE LA RAZON SOLO PON QUE NO TE GUSTA POR QUE SI PONES OTRA RAZON VA OTRA PAGINA OK Y TE VA AAPARECER UN RECUADRO DONDE TE PREGUNTA SI ESTAS SEGURO(A) Y PONES SIIIII Y TIENE QUE APARECER OTRO RECUADRO DONDE DICE QUE SE ESTA DESINSTALANDO DESPUES YA ESTA DICE QUE ESTA DESINSTALADO CLARO PASA COMO UN MINUTO O DEPENDE DE TU CONEXION Y SOLO DESPUES APARECERA UNA ENCUESTA PERO YA ESTA VETE OTRA VES AL ICONO DE AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y VERAS QUE YA NO ESTA .se que a lo mejor ya lo resolviste tu pero espero sirva para otra persona suerte y ojala que no haya quedado dañado nuestro computador saludos...
0
es facil hija de tu madre hace esto yo puedo pero con el tune up puedes ya pero vota por mi
0
solo deben ir a panel de control, programas, desinstalar programas y buscan el iminent
0
Hola , yo borre toda la carpeta de Imbooster pero en mi msn sigue apareciendo , me estoy volviendo loco no lo puedo sacar ayudenme , es urgente!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 dic 2009 a las 13:37
si trabajas para los que hacen eso obviamente el programa se transforma de una porqueria andante en la novena maravilla del mundo... no me hagas reir.
-1
Christian IMBooster
3 dic 2009 a las 12:56
Los servicios de IMBooster son de mucha calidad, tras el echipo de IMBooster se encuentran millones de usuarios que utilizan los servicios de IMBooster.
Si tiene comentarios o sugerencias acerca del IMBooster o desea compartir sus ideas para el mejoramiento del mismo, lo esperamos en nuestra página de internet http://es.iminent.com/en en la sección de Ayuda/Contacto y tendrémos en cuenta su opinión.

Saludos Christian
0
me sale en msn y luego d salir d secion y volver a entrar c quita la barra?
0
tengo un problema!!! ami no me sale la barra!!! funciona en todod menos msn ?? xqe?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 dic 2009 a las 14:44
Deberias de decirle lo mismo al usuario de arriba que no puede sacarlo ya que es tan fácil de sacarlo.
-1
Christian IMBooster
4 dic 2009 a las 10:05
El IMBooster no tiene nada adicional en comparación con otros programas, se desinstala como cualquier otro programa.

Saludos

Christian
0
Entonces el usuario que instala IMBooster y se topa con que se le manda publicidad a sus contactos y se le abren ventanas emergentes referentes justamente a Iminent y sus afiliados... ¿debe entender que esta usando un producto de calidad? no me haga reír pues soy experto en marketing y conozco bien los aspectos del patrocinio y cuando estoy ante un software publicitario.

Y no hablemos ya de los cambios no autorizados en el propio MSN (cambio de avatar, inclusión de banner de publicidad y auto-rrespuesta publicitaria) y la instalación no permitida de complementos en el navegador Firefox.

Como supuesto portavoz profesional que eres debieras informar también de esas cosas y no ser un vendido como estas aparentando con tus oportunas evasivas.

Un dato que igual te interesa a ti y a tu gente: Dos antivirus tienen ya firmas para erradicar vuestro producto al calificarlo como Adware, y seguramente otros tantos lo hagan también en una semana.

Saludos señor mio
-1
Christian IMBooster
7 dic 2009 a las 10:58
Hola,

Le agradecemos por la sugerencia que nos acaba de ractificar y tendrémos en cuenta su opinión para que podamos mejorar los servicios del IMBooster, a continuación adjunto los pasos a seguir para desinstalarlo:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Si encuentra otros tipos de problemas le pido que nos escriba a la siguiente dirección de correo electrónico:

support@iminent.com

O visítenos en nuestra página de internet en la sección de contacto: http://es.iminent.com/en

Saludos.

Christian
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Christian IMBooster
7 dic 2009 a las 14:13
El programa que era fácil de desinstalar? Seh, claro.
Esos programas son de lo peor nunca iria a instalar uno de esos en mis cabales.
0
hahahahaha pinche programa kulero
>.<
0
Usted tiene la opcion que puede quitar la publicidad, lo cual no es obligatorio verlo.
0
mi nombre es vicente perez y vota por mi ya o te van a matar la mafia si no votas en 1 hora
-1
Lo unico que les quiero decir que para eliminar imboster hay que entrar en el panel de control despues en el panel de control entren en agregar y quitar porgramas y seleccionen imboster... SUERTEEE!!!!!
-2