Buscar : en
Por :

Icono de red inalambrica desaparecio

Última respuesta el 20 nov 2009, 00:16:07 raifer, el 13 oct 2008, 17:35:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos como están espero que bien. El motivo del correo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Notebook Easy Note B3221, 1.6 mgz, 512 ram) desde el día sábado en la tarde en la barra de tareas dejo de aparecer el icono de la red inalambrica es muy raro pensado que hasta antes de esa fecha yo navegaba sin problema alguno.

Despues de descubri ese porblema intente reiniciando el equipo mas de unas vez para ser exacto 3 veces al no ver cambio alguno decidi formatear el equipo para asi volver a la configuracion incial de mi equipo (posee un sistema de resstauración), una vez termiando dicho proceso el equipo arranco normalmente, pero me aviso el siguiente mensaje:

Nuevo dispositivo encontrado "Controladora de red"

No se que podria haber pasado, he intenatdo instalando los drivers de cada unidad relacionada con la red y no hay cambio.

He visitado otros foros y leidos comentarios pero ninguno me da una respuesta clara.

Esperando cualqueir tipo de ayuda, me despido.

Configuración: Windows Xp
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Icono de red inalambrica desaparecio » en :
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) Ver Infraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Red inalámbrica WiFi lenta Ver Si tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

Guido, el 25 ene 2009, 20:02:16
  • +1

A mi me pasa lo mismo y la verdad que me jode mucho, por q anda todo bien, me pide que reinicie para poder configurar los dispositivos de hardware encontrados y cuando reinicia vuelve el problema... por suerte tengo un disco restore, por que si tengo q andar resintalando win le prendo fuego a la note... me pasa con una compaq presario F700...
vos ya pudiste solucionar el problema? me estoy fijando por internet, si sabes de algo avisame! si me figura algo te dejo mensaje..
Un saludo!

Responder a Guido

2

gimi25, el 20 abr 2009, 19:35:11
  • +1

Te comento que me paso algo paresido. Estaba usando la notebook derepente pantalla azul. se reinicia la pc y desaparese el icono de adaptador de la red inhalambrica. aprentemente es un problema con una actualisacion de windows ( que rero viniendo de estos P......os) . Si alguien sabe como sacar ese update avise

gracias

Responder a gimi25

3

elevensks, el 15 jun 2009, 01:10:24
  • +2

Yo uso windows vista. A mi me pasó que el icono de la conexion inalambrica de la nada había desaparecido, pero el internet estaba funcionando correctamente.

Asi que me fui con el puntero a la BARRA DE TAREAS y le di click en el botón derecho de mouse, le di en la opción de PROPIEDADES, después seleccione la pestaña de AREA DE NOTIFICACIÓN y donde dice "iconos de sistema" seleccioné RED y ya! volvió a aparecer el icono de la conexion inalambrica.

Espero esta solución los ayude.

Saludos!

Responder a elevensks

4

aries, el 20 nov 2009, 00:16:07
  • +1

Elevensks yo intento hacer lo que dices pero no me aparece activo el checkbox de red. De q otra forma es posible activarlo.
Gracias

Responder a aries